El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino del mes de Octubre del 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 0:39

Horóscopo Chino del mes de Octubre (Perro de Metal Yang) del año 2012.                           

Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes tienes la oportunidad de desarrollar tus habilidades, cuentas con los conocimientos necesarios para obtener logros en tu trabajo o actividad que desarrolles;  tienes el apoyo de tu superior y/o padres para ellos. Podrás ejercer tu capacidad de liderazgo y encargarte de cantidad pesada de trabajo. Si eres dedicado podrás obtener éxito en lo que te propongas.

Durante el mes tienes la tendencia a encerrarte en ti mismo y a distanciarte de tus seres queridos; esto te puede ocasionar problemas en las relaciones. Realiza algún tipo de meditación para que te mantengas en equilibrio y puedas aprovechar lo bueno que te puede aportar la energía que recibirás durante el mes. Se positiv@.


Las mujeres nacidas un año rata, tienen la tendencia a querer tomar el mando en la relación de pareja, lo que puede traer muchos conflictos en la relación.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a enfermar, en especial en lo relacionado al abdomen y sistema digestivo. Toma las precauciones necesarias ya que también existe la tendencia a intervenciones quirúrgicas. Sería muy recomendable que donaras sangre, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los menos afectados son los nacidos en: 1996 y 1996


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes te trae ganancias rápidas e inesperadas; se te presentaran oportunidades para obtener muy buenas ganancias  económicas, éxitos literarios y académicos. Tienes la habilidad de ser creativo e innovador; si te aplicas podrás obtener un mayor status.
Tienes la tendencia a malgastar tu dinero; será mejor que adquieras la cultura del ahorro.

Las relaciones laborales se encuentran bien aspectadas, pero también se puede presentar un ambiente donde encuentres mucha competencia, incluso competencia desleal;  Lo bueno, es que la energía del mes te aporta la habilidad necesaria para salir airoso de las situaciones que se presenten.

Durante el mes tendrás acontecimientos felices en tu vida; es un buen momento para pasar tiempo en familia y fortalecer la relación de pareja. Este es un buen momento buscar un embarazo.

Sin embargo, tienes la tendencia a encerrarte en tu mismo y a aislarte de tu familia; debes tener cuidado de no ser agresivo en tu actuar, ya que esto te puede generar discusiones innecesarias. Se te pueden presentar buenas oportunidades para obtener logros, pero analiza muy bien cada decisión que tomes ya que tiendes a ser testarudo y actuar de forma impulsiva, lo que puede hacer que encuentres obstáculos o tengas que empezar de cero.  Realiza algún tipo de meditación para que clarifiques tu mente y puedas tomar las mejores decisiones.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1961 y 1997


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Las relaciones con superiores, padres, personas mayores y clientes se encuentran muy bien aspectadas; esto te dará un buen impulso para obtener logros financieros, éxitos literarios y académicos. Durante el mes, se encuentra fortalecido el presagio de ganancias rápidas e inesperadas.

Este es un excelente mes para ti, si lo sabes aprovechar. Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y ejercer el liderazgo en la actividad que te desenvuelvas; tienes la capacidad para encargarte de una gran cantidad de trabajo, además cuentas con el apoyo de tus superiores y subordinados. Este mes tienes el don de la persuasión, si te aplicas podrás obtener un gran prestigio.

Sin embargo, existe la tendencia a tener complejo de superioridad, ten cuidado de no incurrir en esto. Tienes tendencia hacia lo espiritual y esotérico. Es conveniente que realices algún tipo de meditación para que pienses con claridad.

Este mes tendrás armonía y acontecimientos felices en tu vida familiar; buen momento para convivir en familia y para tener un hijo. Podrás obtener muy buenos resultados en las competencias deportivas.

Ten mucha precaución al manejar vehículos, ya que te encuentras propenso a accidentes viales. Te puedes sentir distraído y malhumorado.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1974 y 1998


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Este es un mes con altas y bajas en las diferentes áreas de tu vida. La energía del mes te aporta una gran creatividad y habilidad para obtener logros académicos y literarios. Cuentas con el apoyo de tus superiores, padres y/o clientes, quienes te ayudaran para que logres avances en tu carrera o en la actividad que desarrolles. Podrás ejercer tu capacidad de liderazgo, pero tendrás que esforzarte, ser muy trabajador y disciplinado. ¡Animo, tus esfuerzos serán recompensados!

Este es un mes de romance. Si aún no tienes pareja, es muy probable que este mes se dé una bonita relación con una persona que tú ya conoces; podría ser una persona relacionada con tu trabajo o ser una persona menor que tú. Si ya tienes una relación, aprovecha este buen presagio para fortalecer la unión con tu pareja.

Existe la tendencia a tener inestabilidad emocional; es muy recomendable que realices algún tipo de meditación para que pongas orden en tus emociones y puedas aprovechar todo lo bueno que te aporta la energía del mes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos problemas en las vías respiratorias. Consume vitamina C.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1975 y 1999


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes del Perro (Octubre) se encuentra en choque con la energía del Dragón. Esto te trae altas y bajas en todas las áreas de tu vida. Lo mejor es que no realices inversiones durante el mes, porque se podrían presentar pérdidas monetarias;  también se pueden presentar algunos problemas en las relaciones, además de cambios drásticos e inesperados en tus proyectos y pérdidas monetarias debidas a hábitos de juego. Así que lo mejor es que guardes un bajo perfil durante este mes.

Esta energía hace que sientas una excesiva confianza en ti mismo; tiendes a ser egocéntrico, a querer ser el jefe, a no admitir tus errores y culpar a otros por ellos. Te puedes mostrar exageradamente franco, con mucha falta de tacto. Con la tendencia a criticar irresponsablemente a los demás, pero sin aceptar que se te critique a ti. Cuida mucho la forma en que tratas a tus seres queridos; se consciente de que no siempre tienes la razón. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que puedas mantenerte equilibrado y pienses con claridad.

Durante el mes, tienes la tendencia a comer en exceso y a buscar los placeres de la vida; cuida tu alimentación. Existe la tendencia a ser traicionado, observa en quien confías. Lo mejor es que te dediques a trabajar y a planear las estrategias a seguir para lograr tus metas. Se muy prudente y diplomático.

En cuanto a la salud, propicia abscesos y dermatitis.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1952 y 1977


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Las energías que estarás recibiendo te traen excelentes oportunidades de negocios y generación de riqueza. Sin embargo, también se pueden presentar algunos cambios drásticos e inesperados en tus asuntos; lo mejor es que pongas especial atención y estés preparado para hacer los cambios que sean necesarios para sacar adelante tus proyectos.

Afortunadamente cuentas con la habilidad y creatividad para obtener éxito en lo que te desenvuelvas; si te dedicas a trabajar y a implementar las estrategias para llevar a cavo tus planes, lograras avances en tu carrera y reconocimiento por tu desempeño. Buen momento para iniciar un negocio o hacer inversiones. Es importante que concretes tus planes este mes, ya que el próximo (mes del Jabalí) estará en choque con tu energía, lo que te puede generar algunas complicaciones.

Durante el mes, está presente la Estrella de Casamiento; si tienes pareja pero aún eres soltero, este es un buen  momento para formalizar la relación. Si ya estas casado, aprovecha esta buena energía para fortalecer la unión con tu pareja y/o renovar sus votos. Si no tienes pareja, muéstrate receptivo.

Existe la tendencia a pérdidas monetarias debidas a hábitos de juego. Toma las medidas necesarias.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos problemas de abscesos y dermatitis. Lo mejor es que no visites hospitales (a menos que necesites acudir a un chequeo o tratamiento),  ni funerales durante el mes para mantener tranquilo un mal presagio.

*Si es estrictamente necesario que acudas a un funeral, no regreses directamente a tu casa. Visita algún parque o centro comercial para que sueltes las energías negativas. Al llegar a tu casa debes bañarte y en el ultimo enjuague vaciarte en el cuerpo el jugo de siete limones (mézclalos con agua). Después de esto nadie debe entrar en el baño durante las próximas 2 horas para dar tiempo a que se disipe la energía; así se minimiza el presagio negativo.


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Este puede ser un excelente mes para ti. Todo fluye con facilidad. Esta energía te aporta éxito en las actividades académicas. Además, podrás desarrollar tus habilidades creativas e innovadoras, para la obtención de logros en tu carrera o actividad en que te desenvuelvas. Si te aplicas, podrás obtener muy buenas ganancias económicas durante el mes. Estarás recibiendo el Don de la persuasión, podrás obtener prestigio y un mayor status social. Aprovecha este buen auspicio para llevar a cabo tus proyectos. ¡Felicidades!

Sin embargo, existe la tendencia a tener sentimientos de superioridad; ten cuidado de no incurrir en esta actitud. Se pueden presentar problemas con las bebidas alcohólicas, modera su consumo.

Las relaciones con amigos, socios, colaboradores y familiares, se encuentran muy bien aspectadas durante el mes. Podrás contar con el apoyo de las personas que te rodean tanto en el ámbito personal como laboral. Aunque también se puede presentar un ambiente muy competitivo; fíjate bien en quien confías, para que no te lleves sorpresas desagradables.

El romance se encuentra presente durante el mes. Se presentaran acontecimientos felices en esta etapa de tu  vida. Sin embargo, si ya tienes pareja debes tener cuidado de no enredarte en aventuras amorosas. Aprovecha para fortalecer la unión con tu pareja y renovar el romance. Si aún no tienes pareja, es un buen momento para  mostrarte receptivo. Este es un buen momento para lograr un embarazo.

Podrás obtener muy buenos resultados en las competencias deportivas.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos problemas en los riñones y órganos reproductivos.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1966 y 1991


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes, se te presenta un ambiente de mucha competencia; para obtener logros en tu profesión o actividad que desempeñes, deberás ser agresivo y competitivo. Sin embargo, tienes la tendencia a actuar impulsivamente, esto te puede ocasionar problemas con las personas que te rodean; podrías encontrar obstáculos que frenen tus planes o incluso que tengas que volver a empezar. Piensa antes de actuar.

Debes poner en orden todos tus documentos y poner mucha atención a todos los tratos que realices o documentos que firmes, ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.

La energía del mes te genera mucha inestabilidad emocional. Puedes tener sentimientos de insatisfacción que pueden crear desarmonía en tu ambiente familiar y/o laboral. Tiendes a quejarte por todo, en vez de tomar las acciones necesarias para cambiar lo que te causa malestar.

No te enredes en chismes o pleitos sin sentido. Es muy importante que realices algún tipo de meditación para que puedas pensar con claridad y tomes las decisiones acertadas para mejorar tu entorno y tu relación con las personas que te rodean. ¡Ánimo! Se postiv@, recuerda que es de suma importancia, tener una  actitud  positiva ante la vida.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas digestivos y cojera.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1967 y 1991


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes se te presenta un ambiente de mucha competencia. Para obtener ganancias económicas, deberás ser agresivo y competitivo; afortunadamente cuentas con los conocimientos del mercado y la actitud de liderazgo para lograr muy buenos resultados. Podrás desarrollar tus habilidades creativas e innovadoras; gracias a tu gran tenacidad, podrás obtener éxitos en tu profesión o actividad que desarrolles.

Se pueden presentar algunos problemas legales, así que presta mucha atención a todos los tratos que realices y los documentos que firmes para mantener tranquilo este presagio.

Durante el mes las relaciones se presentaran algo inestables. Cuentas con el apoyo de las personas que te rodean, pero tienes la tendencia a enredarte en chismes y discusiones sin sentido que podrían complicar tu estabilidad emocional. Cuida tu forma de dirigirte a las personas, en especial a tus seres queridos. Es recomendable que realices algún tipo de meditación que te aporte claridad mental, para que puedas tomar las mejores decisiones. Se positivo!

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas digestivos y cojera.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1944 y 1968  


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes se te presentaran excelentes oportunidades para obtener ganancias monetarias; especialmente en lo relacionado a propiedades. Podrás ganar dinero fácilmente, pero también podrías perderlo fácilmente. Tienes la tendencia a despilfarrar tu dinero, será mejor que cuides muy bien en que inviertes tus ganancias. Adquiere la cultura del ahorro. Se te presentara un ambiente muy competitivo, lo que te puede causar inconvenientes, pero nada que tú no puedas sortear. ¡Aplícate!

En las relaciones se presenta un poco de inestabilidad. Tendrás el apoyo de tus padres y/o personas mayores que te brindaran su ayuda; pero también estas expuesto a ser traicionado por personas cercanas a ti, aunque esto también puede deberse a tu negligencia al tratar los asuntos que manejas. Realiza algún tipo de meditación que te pueda aportar el equilibrio que necesitas para poder aprovechar lo bueno que te puede aportar la energía del mes.

Este mes te llega la energía de romance. Así que puedes aprovechar esta buena energía para fortalecer los lazos con tu pareja. Si no tienes pareja, podrías iniciar una bonita relación.

La energía del mes acentua tu capacidad de aprendizaje. Este es un excelente momento para adquirir nuevos conocimientos, que en el futuro te seran muy redituables.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1945 y 1969


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes se pueden presentar algunas complicaciones en las relaciones. Se puede presentar un ambiente donde primen los chismes, la competencia desleal y los pleitos. Es importante que te mantengas centrado y no te involucres en este tipo de dinámicas; se muy prudente en tu forma de expresarte, ya que también se pueden presentar algunos problemas con tus herman@s.

En este momento sientes una gran confianza en ti mismo, lo cual es muy deseable en este momento; así que si mantienes la calma, podrás salir airoso de cualquier situación conflictiva que se presente. Gozaras del don de la persuasión y podrás obtener prestigio. ¡Aplícate!

Este mes, la energía de romance se encuentra presente, pero más bien puede ser romance con complicaciones; si ya tienes una relación ten mucho cuidado de no enredarte en relaciones indebidas.

Existe la tendencia a tener complejo de superioridad, ten cuidado de no incurrir en esto. Te sentirás inclinado hacia lo espiritual y esotérico; aprovecha esta buena energía y realiza algún tipo de meditación para que pienses con claridad.

La energía de robos se encuentra presente; toma las precauciones necesarias, cuida tus pertenencias.
En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel y estrés.

La energía de accidentes viales se encuentra presente, ten mucha precaución.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1946 y 1947


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
La energía que estarás recibiendo, te aporta una gran capacidad de aprendizaje, así que este momento es excelente para adquirir  nuevos conocimientos que en un futuro te serán muy redituables. Cuentas con el apoyo de tus superiores, jefe, padres y/o personas mayores para la obtención de logros. Podrás ejercer tu capacidad de liderazgo en lo que te desempeñes, de una forma justa y recta.

Las relaciones pueden tener algunas complicaciones. Para ti es muy importante la vida en  familia, por lo que te será muy favorable  este mes buscar una mayor convivencia familiar; esta energía te aporta acontecimientos que te darán una gran felicidad al lado de tus seres queridos.

Sin embargo, debes ser muy cuidadoso y prudente en la forma de relacionarte, ya que te podrías ver envuelto en chismes o pleitos, es importante que te mantengas positivo y no entres en ese tipo dinámicas. En este momento tienes mucho que agradecer y disfrutar de la vida.

Durante el mes estas propenso a accidentes, se precavido. En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades relacionadas con la piel y estrés.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1947 y 1983

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Octubre-2012

Días propicios para realizar una boda:
Día 06 (excepto para las personas nacidas un año Caballo)
Día 12 (excepto para las personas nacidas un año Rata)
Día 24 (excepto para las personas nacidas un año Rata)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.
Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes.

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario