El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 06/10 y 07/10 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:11

Sábado 6  y domingo 7 se ven como días delicados, comienza una etapa simbolizada por Saturno en Escorpio mientras Marte el representante del dios de la guerra estará recorriendo el último grado de ese signo…. Sienten alivio los ascendente Capricornio pero tendrán que tener especial cuidado  los ascendente Aries que estarán en riesgo hasta la mañana del domingo, de actuar sin tomar control de las emociones o de sufrir pérdidas

En general, nada bueno se puede esperar de ese tránsito de Marte por el grado 29 de Escorpio, por lo que el fin de semana será de precaución, extrema prudencia y autocontrol, mas que nada en lo referente a manejar, manipular armas, objetos cortantes o calientes. Aumenta la probabilidad de sismos, tormentas, calores intensos, ataques de ira, de que ocurran crímenes de esos que resaltan mas que otros, de incendios, peleas, discusiones, de sufrir quemaduras, accidentes, acciones bélicas y golpes… inestabilidad, ciclos que terminan, pérdidas o finales en el ámbito militar, con vehículos, lo que circula o es rojo.
El sábado además dificultad de logro cuando se trate de alcanzar algo con jefes o personas importantes, pedir favores, honores o motores. La sensibilidad emocional desequilibrada puedes encontrarte llorando sin saber porque… o riéndote a carcajadas sin causa aparente.

Recomienda el horóscopo estar pendiente de las consecuencias de  decisiones tomadas o de las respuestas recibidas al respecto de escritos, comunicaciones, viajes, firmas, traslados, documentos, papeles, actividades intelectuales, construcción, organización, responsabilidades, deudas, rupturas, renuncias o travesuras.  No se ve conveniente dejarlas pasar, mas bien habrá que actuar sobre ellas.
De cuidar lo que tenga que ver con caballos, viajes, asuntos legales, crecimiento, exageración o libertad.
 La gente se ve fácilmente excitable  y con dificultades para razonar.  Por otro lado otros puedes excederse en la euforia o con el optimismo.
La fuerza de voluntad, el impulso hacia la acción y el saber hacer vibrar tu energía en positivo serán la clave para lograr el éxito en lo que hagas, por encima de los pronósticos negativos, así haya que librar una gran lucha para poder conservar y dominar la posición alcanzada.  Es el momento de saber actuar con aquellos que crean dificultades, teniendo siempre presente que somos instrumentos de la Paz y que la violencia es el arma de quien no tiene la razón. La táctica es no caer en provocaciones y no ofrecer resistencia.

Un día con tendencia a vivir inquietudes, paros, revueltas, períodos de tensión o  restricciones de la libertad. (Válido para ambos días)
El domingo se ve como un día agitado, Luna está parlanchina.  Dice el horóscopo que al menos  ocurrirá algo que haga historia, pronóstico que sabemos cumplido porque son las lecciones en Venezuela, suceso que llama la atención del mundo entero.
Las actividades cotidianas dependiendo de la capacidad para llegar a acuerdos, para tener ideas, para trasladarse de un lugar a otros, para gestionar papeles, estudiar o firmar documentos.  Actividades estas que implican riesgos.
Mejor no tratar de lograr objetivos en las cuestiones del amor  porque se ven cuenta arriba, y si quieres hacerlo haz uso de toda tu capacidad para crear ilusiones y sembrar sueños, apóyate en la poesía y actúa desde tu energía interior.
Ausencias, peligros en cuevas, con la oscuridad, gavetas, repeticiones, puertas, por haber sido superficial, explosiones o profundidades.  Mejor no repetir situaciones ni dejarse llevar por las emociones.
Probabilidad de confusiones, errores o engaños.  Evitar  las actividades relativas a farmacias, medicinas, derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes, etc.), navegación, drogas, ahogos o espíritus. Mejor no consumir aquello que te da alergia o que podría intoxicarte, sigue el riesgo de epidemias.
Cuidado con las sorpresas, las fallas eléctricas, las tormentas con rayos, los cambios, la tecnología, los accidentes, el estrés, las huelgas y las rebeliones.
Grupos de personas con  comportamientos extraños o que asombran.
La clave: Serenidad.
Toma en cuenta que el lunes a las  7:34 de la mañana hora Universal (debes restarle 4:30 para Venezuela, 3 para Argentina, 4 para Miami y Chile, 5 para Colombia, Ecuador y Ciudad de México o sumarle 2 si vives en España o Italia) será cuarto menguante, hora propicia para comenzar el medio ayuno de la dieta de la luna, el cual debes terminar 26 horas después.

Específicamente para Venezuela vemos aquí resaltando la casa de los hechos que lamentar para el país, en este punto vale la pena recordar que los anuncios agoreros de cada horóscopo hay que tomarlos activando  el sentido común,  ya que  Marte en la posición que está, puede hablar, entre otras, de que destaca un choque de vehículo, hay discusiones o  unas peleas, que ocurre un sismo (que no necesariamente debe ser destructivo), que se caen dos (o mas) a tiros o que algo se quema, como vemos todos esos eventos serían considerados como situaciones que lamentar, así que no hay que pensar lo peor, pero si ser prudentes, estando alerta para poder reaccionar adecuadamente, si estamos cerca cuando algo de lo anunciado pase.
Habrá quienes  podrían tratar de alterar los resultados previos o de crear confusión al respecto de la veracidad de estos, por lo que habrá que tomar la información que circule con pinzas, mejor no creer nada  hasta que los resultados sean oficiales y entonces, decidir según las circunstancias.
El final del evento electoral se nota afectado por transiciones que marcan finales para que otra cosa se inicie.  Dicho evento aparece dependiendo de las comunicaciones, los traslados, de los acuerdos o de la actitud del presidente, ámbitos estos que no aparecen en su mejor momento, así que podemos esperar fallas en su funcionamiento; en cuanto al presidente, de capa caída, varias cuestiones lo preocupan.
Este horóscopo dice que la oposición venezolana dependerá de la expresión de la opinión popular y advierte sobre artimañas para que la asistencia no sea masiva, habla además que se puede ver afectada por confusiones, errores o  engaños, avisa sobre fallas del servicio de luz eléctrica.  El resultado del evento estará en manos de aquellos que tienen como deber defenderlo.

Cuando deposites tu voto cúbrelo de Luz y entrégaselo al Espíritu Santo, o a la representación de la Energía infinita que mas te haga sentir la certeza de que estará protegido. Si prefieres los mantras, puedes decir para ti, tres veces rapidito, Om Gam Ganapataye Namaja.
En la Historia, David le ganó a Goliat gracias a un tiro certero con su honda, en esta oportunidad  la honda del David venezolano son los votos de quienes lo apoyan, mientras mas mejor.
 Si quieres leer un análisis mas completo acerca de las predicciones para las elecciones en Venezuela haz clic aquí. 

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario