El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL(21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que fortalezca su autoestima y aumente su confianza, lo ayude a transformar emociones negativas y decir adiós al egoísmo. También para que le traiga la pareja del alma y compartir sus sentimientos. Semana para trabajar el valor y la soledad. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA(21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja y refugie bajos sus alas, lo acompañe en todo momento y lo defienda del mal. También para que lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, dirija sus pasos, aclare el camino y le enseñe a contactar con otros ángeles. Semana para trabajar la actividad y el desapego. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN(22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que limpie y equilibre todas sus emociones, lo bañe de serenidad y le ayude a armonizar lo que da con lo que recibe, a mantener los límites bien definidos, a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión. Semana para trabajar la sagacidad y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que potencie su creatividad y optimismo, le ayude a liberar miedos y fobias, estimule la creatividad, lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida. También para que lo aconseje en las confusiones, afine su discernimiento e intuición y le enseñe a ser más ecuánime. Semana para trabajar la plenitud y la fe. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas y lo ayude a solucionar dificultades laborales, lo impregne de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu y le otorgue éxito en las actividades laborales. Semana para trabajar la fortaleza y la responsabilidad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe de luz, proteja y refuerce su relación afectiva, ayudándolo a mantener viva la llama del amor. Y si aun no tiene pareja, para que le ayude a abrir las puertas del corazón y le proporcione una que le sea afín. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la voz interior y la lealtad. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL  (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a conectar con el orden divino, lo impregne de paz y armonía, lo libere de bloqueos energéticos, lo impregne de dinamismo, vigor y resistencia, y lo ayude a dejar atrás las actitudes obsesivas. Semana para trabajar el control emocional y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos plenos de salud, lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo y traiga salud a su mente; le ayude a vencer la falsedad y le enseñe las lecciones curativas ocultas en la enfermedad. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar el perdón y el equilibrio. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le enseñe a cuidar el planeta y los animales y le otorgue libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades. Semana para trabajar la paciencia y el silencio. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que estimule el intelecto y la agilidad mental, lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, aumente su concentración, eleve su autoestima y fortalezca la conexión con el yo superior. Semana para trabajar la paciencia y el cambio. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar sin esperar ninguna recompensa, dotándolo de sabiduría y amor, le ayude a ser buen mediador y apaciguador e impregne su vida amorosa de estabilidad y lealtad. Semana para trabajar la comprensión y la disponibilidad. Encienda una vela de color rojo.
PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL  (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo llene de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desasosiego para encontrar el camino espiritual y le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la confianza y el renacimiento. Encienda una vela de colores del arco iris.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario