El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

ARIES:  ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a escuchar consejos, purificar sus ideas, establecer el equilibrio y dejar atrás patrones negativos, que solo logran interferir en su proceso evolutivo. También para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo oriente para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la acción y el despertar del corazón. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja, lo bañe de coraje y valor ante la adversidad y aumente su fuerza de voluntad; lo ilumine con su luz y lo libere del dolor. También para que lo ayude a cortar lazos negativos con su espada poderosa y apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia. Semana para trabajar la ternura y la comprensión. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ARIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que proteja su relación romántica, le enseñe a mantener viva la llama del amor y, si está solo, lo ayude a abrir las puertas del corazón y disfrutar del amor que anhela, Además para que le facilite unir el amor espiritual con el carnal y sentir el amor incondicional autentico. Semana para trabajar la acción y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, le enseñe a cuidar el planeta y proteger los animales, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, le envíe mensajes a través de los sueños y le enseñe a interpretarlos, aumentando el conocimiento sobre la simbología para la comprensión de estos mensajes. Semana para trabajar el propósito y la independencia. Encienda una vela de color dorado.

LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, bañe con su luz y gracia divina su ámbito laboral y proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la calma y la paz interior. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN  (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida correcta en su rendimiento y actividades, guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe. También para que aumente su autoestima y le permita mantener los límites definidos. Semana para trabajar la serenidad y la decisión. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe de sabiduría y amor, le enseñe a proporcionar afecto a los demás, sin esperar recompensa; lo ayude a ser buen mediador y apaciguador y guíe su mente y pensamiento, para bañar de estabilidad y lealtad su vida romántica. Semana para trabajar la abundancia y la alegría. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas y pacifique su espíritu. Para que le otorgue éxito y estabilidad en su ámbito laboral o le ayude a encontrar trabajo, si aun no lo tiene, y actuar con cautela, para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la responsabilidad y la armonía. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que  ahuyente la falsedad y le ayude a ser sincero, lo aconseje en los momentos de confusión y duda, lo acompañe en el abatimiento y en los estado depresivos, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el perdón y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor, lo conduzca por senderos plenos de salud física, espiritual y mental; proteja su matrimonio y cuide la felicidad del hogar. Semana para trabajar  la meditación y la calma. Encienda una vela de color verde.

ACUARIO: ARCÁNGEL URIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, aleje la desesperación de sus sentimientos y pensamientos, y lo bañe de serenidad y paz interior. También para que canalice las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y terrenales. Semana para trabajar el equilibrio y la estabilidad. Encienda una vela de color naranja.

PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le otorgue conocimiento ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quienes no quieren escucharlo, lo conduzca por senderos de claridad mental y verbal, y fortalezca la conexión con sus guías y ángeles. Semana para trabajar la unión y la sabiduría. Encienda una vela de color amarillo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario