El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 12 al 18 de octubre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:37



ARIES - Algunas cosas que antes no eran importantes, ahora toman otra dimensión. Es necesario recuperar la fuerza vital y cuidar que los intereses de otros no interfieran en lo personal. Lo que se realice con mayor carácter y convicción, tendrá resultados favorables. La pauta es distribuir bien los recursos y encauzar los esfuerzos

TAURO - Tiempo de seguir la intuición en lo que se tenga que resolver, también puede prevenir sobre situaciones de peligro. Con trabajo y voluntad se puede llegar lejos. La suerte también depende de la responsabilidad con que se actúa. Es conveniente llevar las cosas de manera moderada y no perder de vista los objetivos.

GÉMINIS - Las reacciones impulsivas se deben tener bajo control. Conviene estar en guardia. Ante las dificultades, conviene ver si es mejor volver al  punto de partida y empezar de nuevo. No hay que recriminarse demasiado. Es necesario ir más allá de las apariencias para tener un panorama más amplio de lo que sucede.

CÁNCER - Lo que se realice, dejará una huella, hay que ser responsable de las acciones. Pueden llegar las señales que se estaban esperando para definir la ruta que sigue. Evitar sentirse víctima de los demás, dejar de lamentarse. Conviene tomar ventaja en lo que otros puedan ser un obstáculo. Es mejor no manejarse con un optimismo ciego.

LEO - Es conveniente manejarse dentro de los límites que van marcando las propias circunstancias, no ir más allá para no arriesgar. El consejo de  quien tiene la sabiduría es de gran valor y se debe tomar en cuenta. Hay que  ver lo que los tiempos requieren, no hacer oídos sordos. Se podrá establecer una mejor comunicación.

VIRGO - El exceso de trabajo y compromisos pueden impedir que se disfruten las cosas sencillas de la vida. Pueden darse situaciones inesperadas en el hogar, es momento de pasar a la acción. Se podrán entender las razones que impulsan los actos propios y de otros, es importante saber escuchar. Recordar que se aprende de los errores.

LIBRA - Se tiene que dejar de esperar y pasar al acto. Lo que suceda puede servir para dar los siguientes pasos que se necesitan en los planes. Cuidar que el temor no obstruya en la realización de los propósitos. Tiempo de hacer algo a favor de otros de manera desinteresada, de ir con buen ánimo al encuentro de lo que está esperando.

ESCORPIO - Habrá que detenerse un poco para reflexionar. Sin juicio o sin crítica, se puede ir por el camino equivocado y no darse cuenta. Hay que estar alerta ante lo que se pueda volver en contra, más vale adelantarse. Se deben tener claras las prioridades y no olvidar los sueños e ideales. Pueden darse encuentros interesantes.

SAGITARIO - Tiempo de transformaciones internas. Se debe soltar el pasado y concentrase en lo que se tiene. Lo que cuenta es ir por el camino correcto y dar a cada cosa su momento y lugar. Las creencias negativas sólo limitan e inhiben el libre flujo del potencial que se tiene. Con los demás, hay que elegir las palabras adecuadas.

CAPRICORNIO - Necesario reforzar el aspecto material para sortear los compromisos que se avecinan. Habrá que sacrificar algo para conseguir los objetivos. La fuerza viene de sostener una firme voluntad para enfrentar lo que la vida indica. El contacto con la gente motiva  para continuar en la lucha diaria.

ACUARIO - Es momento de propiciar mayor actividad y variedad, hay que ver las posibilidades que la vida presenta. Hay que invertir los esfuerzos para producir algo mejor en lo que pueda dar un fruto en corto tiempo. Con los más cercanos, la franqueza cuenta mucho al enfrentar las cosas, no se debe tomar como un juego lo que es serio.

PISCIS - Es mejor actuar con moderación ante lo que se tenga que decidir, esperar que las cosas tomen otro giro. Se debe tener confianza en que se enderece lo que estaba desviado. En cada experiencia se puede aumentar la seguridad personal. De alguna manera, hay que abstenerse de varias cosas y no intentar imponer nada a otros.

Lo que destaca...

El viernes 12. Luna en conjunción con Venus. Las pérdidas pueden ser para otros, por lo que no habrá que involucrarse y pagar culpas ajenas. Se tiene que admitir que algunos actos han sido mal aconsejados. Hoy se aprende mucho más con la modestia y la sencillez por delante. Debemos tomar las cosas con el mejor ánimo posible y dar todo lo que podemos de nuestra parte. Nada es tan crítico que no se supere.

El sábado 13. Luna en cuadratura con Júpiter. En algunas cosas las posibilidades se agotan, en otras están apenas surgiendo. Motiva unirse a quien tiene valores muy similares y determinados. Los días en que el viento nos movía como hoja suelta, quedan atrás. Es un gran momento poder comprenderse más a sí mismo y a los demás.

El domingo 14. Luna en oposición con Urano. El campo de acción se tendrá que expandir de manera gradual. Las altas y bajas son del todo  normales, con esto se tiene que aprender a vivir. Hay que ver los matices que van a influir, no ir por los cambios drásticos. Se tiene que invertir en lo que florezca de manera más rápida y sólida.

El lunes 15. Luna Nueva a las 7:03 am, en Libra. Se tiene el poder para enfrentar y superar las dificultades. Día de rectificar y acercarse con quienes se tuvo alguna diferencia o distancia. Atreverse a cambiar algunas actividades de rutina. Lo que se tenga que reclamar, debe hacerse sin perder la calma, lo importante es aclarar todos los puntos que están implícitos.

El jueves 18. Luna en conjunción con Marte. Solamente queda saber detenerse a tiempo. Hay que pugnar porque se ponga en el mismo nivel lo que tiene que estar cerca de uno. Los inconvenientes llegan de forma inesperada. Se pueden estar viendo señales de conflictos. La traición puede darse de forma disfrazada, no se tiene que confiar en un tiempo.


0 comentarios :

Publicar un comentario