El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:51



ARIES - La experiencia ayuda a encontrar el camino al que se está destinado. Un cambio de actitud puede ser la solución a lo que está preocupando. Se tienen que afrontar los deberes establecidos. Es mejor no invertir las energías en lo que presente algún riesgo. Para reforzar las relaciones, hay que demostrar el respeto y aceptación que se tiene.


TAURO - Es conveniente ver desde afuera los problemas para encontrar su solución, salirse un poco de sí mismo. Tiempo de compartir con otros, lo que se realice a su favor refuerza el crecimiento personal. Se tienen que dirigir las acciones en sentido positivo. La falta de constancia y de compromiso puede  llevar al fracaso.

GÉMINIS - Se tendrá que actuar con un criterio maduro y sereno al enfrentar las circunstancias. Aprender a decir no con firmeza, si es necesario. Algunos asuntos podrán resolverse de manera inesperada. Lo que se realice tendrá un impacto fuerte en los demás. Con orden y disciplina se llega lejos, lo importante es no desistir.

CÁNCER - Para manejar bien los conflictos con otros, se deben encontrar los puntos de coincidencia. Alerta para no dejarse llevar por las primeras impresiones. El tiempo es el que depura las cosas, no confundir la paciencia y la prudencia con la apatía. Evitar irse a los extremos en las decisiones que se tomen, también evitar salidas fáciles.

LEO - Momento de aplicar la sabiduría para vencer los obstáculos. Se tiene que dejar de buscar culpables y asumir lo que a cada quien corresponde. También se aprende de los fracasos. Conviene separar lo que es esencial para concentrarse en eso. Tener cuidado de las reacciones ante las influencias externas. Se deben dar respuestas.

VIRGO - Tiempo de quitarle rigidez a la forma de vida. Desacuerdos y malentendidos se pueden dar en la comunicación con otros. Es inútil esperar resultados rápidos, todo lleva su proceso y su tiempo. Los pensamientos y acciones deben ir en un mismo sentido, hay que  ser coherente. Lo que no se pueda cambiar, tiene que aceptarse.

LIBRA - Hay que responder ante las responsabilidades impuestas, las soluciones deben surgir de sí mismo. Es buen momento para intercambios, aprender y enseñar, esto también fortalece y madura. La destreza  y determinación se deben poner en juego hasta llegar a la meta. Podrán tenerse resultados que no se habían dado antes.

ESCORPIO - Habrá que ir en busca del destino y tratar de entender sus leyes. Conviene actuar más con otros, que de manera individual por lo pronto. Ante los retos no hay que mostrarse débil. Es mejor no ponerle energía extra a lo que esté presentando algún riesgo. Habrá que sortear situaciones que puedan darse de manera repentina.

SAGITARIO - Periodo de logros y conquistas personales. A toda costa, se debe mantener la fuerza de la esperanza y el espíritu valeroso en alto. Opiniones divergentes pueden estar presentes. Hay que poner más atención al fluir de la vida, nada es para siempre. Se tiene que saber sacar lo mejor con fortaleza.

CAPRICORNIO - Concentrarse para que los esfuerzos vayan en la dirección correcta. Ser directo es la clave para abrir puertas que se necesitan. Es mejor no iniciar algo nuevo hasta concluir lo anterior. Hay que dar a cada cosa su momento y lugar. Se tiene que volver a recuperar el ritmo personal para realizar los planes que se habían hecho.

ACUARIO - Es necesario reforzar más la voluntad para seguir la ruta trazada. Lo que ya se tiene claro, se debe aceptar desde el interior. La impulsividad puede llevar a consecuencias difíciles de soportar. Tiempo de ser coherente en acto y pensamiento. Concentrarse más en los propios asuntos. No quedarse al margen de las cosas.

PISCIS - Se debe caminar con firmeza, sin temor de tropezar. Por ningún motivo permitir que las circunstancias adversas bajen el ánimo. Es conveniente reconocer los pequeños logros o avances que se tengan. Se debe dejar de vivir en función del pasado. Se podría equivocar en la forma de interpretar las acciones de los demás.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 27. Luna en oposición con Venus. Habrá que llevar las cosas al terreno propio. Desarrollar más las habilidades sociales. Salen a relucir los defectos con más fuerza para que se corrijan, o para que se enfrenten. Los eventos van a obligar a explicar o demostrar a los demás quién es uno, de qué se está hecho.

El domingo 28. Comienza el horario de invierno. Venus ingresa a Libra a las 7:04 am. Sol en conjunción con Saturno. Se pueden introducir opiniones y actitudes negativas de otros. Conviene mantener todavía una actitud positiva, un poco más y cambia el clima de las opiniones. Se despejan las nubes, lo que es evidente se señala por sí mismo.

El lunes 29. Luna Llena a las 13:50 horas, en Tauro. Todo empuja a ir al encuentro con el destino. Se podrá emprender el camino que llevará a alcanzar algunos  ideales. Es momento de poner en práctica las mejores cualidades. Lo que se trabaja, siempre tiene su recompensa. Conviene actuar a tiempo antes de que otros tomen la delantera. Se tiene que recuperar lo perdido.

El miércoles 31. Luna en trígono con Neptuno. Mucho se sobrelleva con una fuerte dosis de sencillez y fortaleza. No se está tan solo como se creía. Lo que apoya, puede salir del lugar menos imaginable. Se debe esperar el momento más apropiado para intervenir con verdadera eficacia. Todo depende de cómo se aborde lo que es delicado.

El jueves 1. Luna en conjunción con Júpiter. Ahora se puede ver a sí mismo y lo que nos está aconteciendo tal como es. Se podrán sacar conclusiones más profundas. Se tiene que entender cuando ya no se puede recibir daño de otros. No va a pasar gran cosa en lo que se ha hecho por inercia, hay que moverse.

0 comentarios :

Publicar un comentario