El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 22 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:44

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán intuitivos, independientes, creativos, optimistas, impredecibles y humanitarios. Enséñeles a evadir las actitudes excéntricas. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio lo vuelve un poco confuso y errático. Le sugiere ser preciso al expresar sus ideas, escribir o hablar. Evite que retrasos en su labor le generen tensión nerviosa y confusión. Hoy la Luna lo favorece impregnándolo de optimismo y dinamismo para realizar proyectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus favorece su ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de mejorar la comunicación y las relaciones en su entorno de trabajo. El ciclo es para ser más creativo y concentrarse para evadir olvidos y distracciones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para prestar atención a su trabajo y obtener logros.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades de obtener logros. El ciclo es para proyectar su imagen y realizar los cambios y las transformaciones que sean necesarias, en beneficio de su labor. Hoy la Luna lo favorece. Beneficia los temas relacionados con el extranjero y la universidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter le sugiere apoyarse en su intuición, trabajar con mayor ahínco y evitar discusiones con los jefes o compañeros de labor. El tiempo es para brillar por sus buenas maneras, serenidad y habilidad para liderar. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo impregna de optimismo y beneficia el trabajo cotidiano.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno le exige ser muy responsable en el ámbito laboral. El ciclo es para actuar con cautela. Apóyese en su intuición y creatividad para obtener logros, gracias a la responsabilidad. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para disfrutar del romance con alegría y dinamismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo lo beneficia, su dinamismo, habilidad para prestar servicio y creatividad, le brindan posibilidades. Modernice lo que sea necesario en beneficio de su labor. Hoy la Luna aumenta su habilidad para innovar, creatividad e intuición. Aproveche para ponerla al servicio del trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, amabilidad y creatividad, para poner al servicio de su labor. Evite que las distracciones lo retrasen. El momento es para ser preciso con la palabra. Hoy la Luna activa su vida romántica, bañándolo de optimismo. Buen momento para viajar en compañía del ser que ama.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte le sugiere entrar en armonía consigo mismo. La prisa, la inquietud y el derroche de energía, pueden alterar el trabajo cotidiano. El ciclo es para ser consciente de sus valores y sus habilidades laborales. Hoy la Luna activa el ámbito familiar. Buen día para compartir en el hogar y ser un canal de optimismo para los demás.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus lo vuelve un poco tenso. Le sugiere actuar con cautela. El exceso de confianza podría quitarle objetividad en el trabajo. Buen momento para comunicar sus conocimientos o estudiar algo que le permita ser más productivo. Hoy la Luna lo beneficia, activa su mente. Buen día para viajar, hablar o escribir.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le brinda posibilidades de obtener logros en el ámbito laboral. Activa su mente y palabra. Le sugiere ser preciso, honesto y claro al comunicarse, para evitar distracciones y confusiones que pueden quitarle oportunidades. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aprovéchela para manejar mejor la economía y solucionar asuntos del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo lo baña de intuición, dinamismo y optimismo, para obtener logros en su trabajo. El día es para decidir asuntos importantes con rapidez y objetividad. Hoy la Luna aumenta su intuición natural.  Lo vuelve optimista y alegre. Buen día para viajar.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo lo invita a poner su intuición y sensibilidad al servicio del trabajo. El ciclo es para actuar con mucha responsabilidad y construir para un futuro cercano. Sea objetivo y cauteloso con los proyectos. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere revisar la economía.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario