El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 29 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:49

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán responsables, tercos, hábiles y amorosos con la palabra, independientes y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar las emociones. La Luna está en el signo Tauro, otorga gusto por la vida cómoda.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, activa su ámbito romántico. El momento es propicio para solucionar dificultades, llegar a acuerdos y manifestar sus sentimientos. Evada las actitudes bruscas, sea mas condescendiente y cuídese de malas compañías. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse, controlar las obsesiones y los deseos de libertad. Lo inesperado puede presentarse en el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, favorece el ámbito laboral. Le sugiere ser más laborioso para mejorar sus ingresos. El tiempo es propicio para mejorar las relaciones con los jefes y los compañeros de labor. Sea condescendiente y amable. Le sugiere evadir el exceso de comidas o bebidas. Su planeta regente del amor lo impregna de valor, seguridad en sí mismo y emotividad. Le sugiere controlar los celos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, activa el romance. Lo invita a abrir las puertas del corazón. Sea un canal de alegría para su pareja y para los hijos. Buen momento para tener hijos, realizar negocios y mejorar las relaciones públicas y amorosa. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia, evadir la agresividad y actuar con medida en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, favorece las relaciones familiares. Permítase ser un canal de alegría para los suyos. El tiempo es de reconciliación y armonía. Buen momento para embellecer el sitio que habita. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse, evite que la tristeza o la rigidez se instalen en su relación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, lo favorece. Le sugiere no derrochar el tiempo. El ciclo es para ser sincero, más amoroso con la palabra y canalizar la rigidez mental. Buen momento para viajar por placer, mejor aún si es en compañía del ser que ama. Su planeta regente del amor lo motiva a expresar sus pensamientos y sentimientos. Le sugiere actuar con control y objetividad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, favorece el ámbito económico, beneficia los créditos y los negocios relacionados con el arte, la estética y la hotelería. Le sugiere evitar gastar en cosas innecesarias. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere canalizar sus palabras y evadir lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, lo invita a mejorar su imagen. El ciclo es para ser más amable, simpático y afectuoso, suavice las actitudes toscas y burdas. El momento es para divertirse sanamente y disfrutar del arte. Su planeta regente del amor lo invita a controlar la ansiedad y evadir la agresividad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, lo invita a refugiarse en sí mismo para reflexionar y entender cómo lograr el equilibrio en la vida cotidiana. También favorece la meditación y la oración. Evada los celos y los amores secretos. Preste atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco explosivo, impaciente e intolerante. No decida nada importante.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, lo favorece, lo invita a abrir las puertas a los amigos y compartir con ellos sus ilusiones, esperanzas y alegrías. Buen momento para activar la vida social. Evada engaños. Su planeta regente del amor lo torna amoroso con la palabra. Buen momento para aclarar lo confuso, ser directo y sincero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, lo vuelve un poco tenso. Favorece el ámbito laboral y profesional, aproveche para mejorar su imagen, buscar oportunidades y obtener apoyo de los jefes. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas se profundizan y lo vuelven un poco obsesivo o depresivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, lo favorece, impregnándolo de bienestar. Lo invita a buscar al amor y la belleza en sí mismo. El ciclo es para ser amable y benevolente, elevar el estado de conciencia, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para sacar a la luz lo que lo inquiete.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El tránsito de Venus, hasta el 22 de noviembre, lo invita a ahorrar y evadir el derroche. El ciclo es para controlar más su vida personal y dejar atrás los achaques. La economía puede mejorar. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere ser realista y objetivo en el romance.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario