El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 24 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:11

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buena percepción. Serán amables, humanitarios, sensibles, románticos, responsables y un poco inestables en el amor. Enséñeles a decidir. La Luna está en el signo Piscis, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo invita a revisar el ámbito económico. Ciclo para ser cuidadoso con los préstamos, controle los gastos para evitar sorpresas desagradables. Aproveche para examinarse a sí mismo y salir de los achaques. Su planeta regente del amor lo invita a ser más realista y menos soñador.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, activa su vida romántica. Le sugiere ser sincero consigo mismo, para poder establecer el equilibrio en el entorno afectivo. Aproveche para revisar sus actitudes, sea franco y leal. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y evadir lo engañoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, activa el ámbito laboral. Lo invita a ser práctico, ponga los pies en la tierra. El ciclo es para dominarse a sí mismo, antes de hacerlo con otros. Aproveche para ser mas eficaz y solucionar dificultades en el ámbito laboral. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la irritación y la impaciencia. Lo inesperado puede presentarse.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece. Lo invita a abrir las puertas al optimismo. Buen momento para vivir el romance, divertirse de forma sana, estrechar lazos con los hijos o convertirse en padre o madre. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad e intuición para vivir momentos plenos de romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, le sugiere dedicar más tiempo al hogar, mejorar las relaciones familiares y buscar en lo más profundo de sí mismo para conocerse mejor. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma y controlar los excesos pasionales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece. Buen momento para viajar o estudiar. Aproveche para ser más observador, sincero y comunicativo. Aprenda a escuchar al otro. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con responsabilidad y madurez.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo invita a dedicar más tiempo a la búsqueda de la armonía en el ámbito económico. El ciclo es para balancear ganar con gastar. La economía podría mejorar. Le sugiere canalizar el derroche de dinero y de energía. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Evite que la necesidad de espacio y libertad interfiera en su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)¡Feliz cumpleaños! Tiempo para dar gracias por el regalo de la vida, proyectar su imagen, ser honesto, interesarse más por sus asuntos, dejar atrás las vacilaciones y ser más humanitario e independiente. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en el romance, así podrá vivir fascinantes momentos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo invita a hacer un alto y analizar el último año de su vida, es el moemnto de que comprenda que debe dejar atrás y con qué continuar. El ciclo es para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los excesos emocionales. Controle la impaciencia y la ira para establecer la paz en su relación afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece. Buen momento para estrechar lazos con los amigos y atraer nuevas compañías a su vida. Personas con experiencia y poder lo pueden ayudar. El tiempo es para ser más humanitario. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad e intuición para vivir el amor. Controle la impaciencia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, le sugiere canalizar el exceso de ambiciones y el deseo de reconocimiento. El momento es para brillar por si mismo, mejorar las relaciones con los jefes y obtener ayuda y atención. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, aclare lo confuso y despeje dudas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El tránsito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece. El ciclo es para brillar por su inteligencia y habilidad expresiva. Buen momento para realizar viajes largos y los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor lo llena de intuición y ternura. Evite lo engañoso.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario