El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 30 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tienes la llave del triunfo en tus manos, lánzate a lograr tus sueños. Abre la puerta que te llevará a un futuro mejor. Toda actividad donde puedas poner de manifiesto tus dotes artísticas será un éxito. Viaja, estudia, inyéctate con todo lo que estimule tu creatividad al máximo. Números de suerte: 31, 18, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha lo que te brinda el momento y haz lo mejor. Sé práctico y sobre todo realista. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven solo de las apariencias. Números de suerte: 36, 1, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No dudes de tus capacidades. Fundamenta tu vida en realidades. Decide que quieres sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar exactamente qué quieres y hacia donde te diriges en la vida. Números de suerte: 10, 35, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

De ti dependerá mantener la llama del amor. Desarrolla paciencia en asuntos del corazón. Confía en el consejo de un buen amigo y no te adelantes a lo que está por acontecer. Los desacuerdos entre tú y tu pareja pronto serán superados con cariño y comprensión. Números de suerte: 22, 19, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta. Pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con este tipo de relación. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Busca la compañía de alguien que te brinde paz. Números de suerte: 3, 31, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dinero, finanzas, negocios se enfatizan favorablemente. La suerte te sonríe en el aspecto económico. Por otro lado, mide tus palabras y no digas todo lo que sientas, por ahora. Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Se paciente. Números de suerte: 7, 5, 47.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dejarás ir de tu vida todo lo que te destruyó u obstaculizó en el pasado y vivirás plenamente el momento. Tus pensamientos se aclaran y te identificas con una nueva realidad. Tomarás conciencia de que ya es tiempo de ocuparte más de tus cosas, de tu bienestar físico y emocional. Números de suerte: 50, 2, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Establece prioridades y cumple con lo prometido. No defraudes a aquellos que siempre han confiado en ti, ni a ti mismo. Tus deseos irán más allá de tus obligaciones y es posible que cedas ante la tentación de querer tomar las cosas fáciles, sin llevar a cabo mayor esfuerzo de tu parte. Números de suerte: 20, 1, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Proponte ser feliz. Males de salud y problemas personales desaparecerán según cambies tu manera de pensar, de negativo a positivo. Diviértete, planifica actividades para disfrutar con personas que comparten tus intereses. Libérate, independízate de todo lo que te atrasa. Números de suerte: 15, 4, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Elimina toda barrera que te limite a expresar tus talentos. Fortalece tu mente y verás milagros realizarse en tu vida. Envuélvete en actividades donde puedas desplazarte como guía, director y maestro. Haz espacio en tu vida a nuevas experiencias. Números de suerte: 11, 25, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Resuelve todo conflicto pasado para que puedas realizarte plenamente en el presente. No aparentes lo que no sientes, ya que toda falsedad se derrumba tarde o temprano. Ponte en contacto con personas que se encuentran lejos de ti y que están dispuestas a aconsejarte. Números de suerte: 42, 17, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera pacientemente tu recompensa por todas tus labores, ya que llegará a su debido tiempo. Ten fe en Dios y en ti. No seas tan obstinado(a) tratando de imponer a la fuerza tus caprichos. Desarrolla más madurez y mayor tolerancia hacia aquellos que laboran día a día junto a ti. Números de suerte: 3, 23, 6.


0 comentarios :

Publicar un comentario