El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 9 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Encuentras nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Escucha con detenimiento lo que otros te aconsejan. Tu intuición en cuanto a los negocios y el dinero será acertada. No dejes nada en el aire o mejor dicho sin resolver. Anota todo dato de importancia para los negocios. Números de suerte: 20, 5, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás satisfecho de tus logros. Disfrutarás de lo que tienes junto a tus seres queridos. Las experiencias pasadas te han fortalecido. Podrás lidiar inteligentemente con tu dinero y el de otros también. Cuídate de pequeños accidentes en el hogar. Números de suerte: 51, 8, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás en disposición para llevar a cabo cambios en tu apariencia personal. Invertir en tu físico y en tu salud es lo que más te motiva en estos momentos, pero es tu espíritu alegre e independiente es lo que te hace lucir espectacular. Números de suerte: 28, 44, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que estaba estancado, lo que no se daba por alguna razón, ahora se da sin problema alguno. Pon mucha atención a lo que otros tienen que decir. Tus relaciones familiares serán ahora intensas y de mucho intercambio, de mucha comunicación. Números de suerte: 16, 5, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No permitas que el miedo y el pesimismo impidan que vayas en busca de lo que de lo que te deseas. No levantes barreras donde no existen. En el amor, el juego sincero, divertido y sin expectaciones es la mejor manera de conocer bien a esa persona que tanto te interesa. Números de suerte: 17, 48, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás muy atractivo y cautivador, pero no cantes victoria, te costará trabajo conquistar a la persona que te gusta. Tu sector económico podría estar en conflicto con tu vida sentimental. Tu gran personalidad te abrirá muchos caminos y te llevará a ganarte la aprobación de muchos.Números de suerte: 13, 25, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Un viaje corto o un cambio surge en tu vida para unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. En el amor, te encuentras muy atractivo, embrujador. Uniones, matrimonio, romances tocan a la puerta. Continúa en pie de lucha. Tienes la energía del Sol contigo. Números de suerte: 41, 15, 49.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Tú comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía. Ahora te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad que deseas. Toma decisiones valientes y no te arrepentirás. Números de suerte: 16, 9, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Medita cada paso a tomar, ya que lo que empieces ahora te atará por muchos años. Las tormentas y las pruebas ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarte, de llamar la atención y de dejar que te admiren. Espera milagros. Cuida de tu apariencia. No hables de más. Números de suerte: 40, 13, 16

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Termina al fin esa insatisfacción que muchas veces te arropa. Vas a encontrar muchas razones para ser feliz. Te destacarás en tu grupo. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra y ganancias sorpresivas estarán muy beneficiadas. Números de suerte: 8, 4, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No impongas tus creencias e ideas en otras personas. Dirige tus energías a expandir tus conocimientos y a aceptar que los demás no tienen que pensar como tú. Todo lo legal se activa ahora. Si tienes algo pendiente con la ley, dedícale tiempo. Oriéntate con un profesional. Números de suerte: 11, 50, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se despierta en ti el interés por lo espiritual. La pérdida de un ser querido o alguna experiencia que te llevó cerca de la muerte transforma completamente tu manera de ver la vida. Los secretos se hacen cada día más pesados para ti. Tienes que desahogarte con alguien de tu entera confianza. Números de suerte: 11, 4, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario