El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 14 al 20 de octubre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Con Urano en tu signo y Marte en Sagitario deberás tener cuidado con la velocidad y los choques. Usa un amuleto para evitar el robo de tu vehículo. Dinero: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y sándalo diciendo el mantra om ha hum. Amor: Los casados prometen darse un tiempo. Los solteros se liberan. Un ser muy querido te pide ayuda. Salud: Necesitas buscar tu propio espacio para poder evolucionar. Te vas a la montaña y experimentas una gran paz. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 37-69. Consejo Astral: Ubica el símbolo de los niños felices en la coordenada Este de tu alcoba junto a una fotografía con tu pareja para activar el amor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aprovecha los influjos de Júpiter en el sector del dinero para que inviertas en el negocio de tu vida. Compras mercancías que activarán tu riqueza y dividendos. Dinero: Asesórate muy bien antes de firmar tus documentos. Cuidado con equivocaciones en transferencias bancarias. Haz ceremonias para aumentar tu prosperidad. Pon al Buda de la riqueza en la coordenada Oeste. Amor: Los casados no se entienden. Solteros preparan matrimonio. Salud: Posibles accidentes en el área laboral. Haz meditaciones. Peleas y mal genio que controlar. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 39-86. Consejo Astral: Usa aromas de mandarina, miel, naranja y rosas para que atraigas la riqueza y actives el amor en tus espacios.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La Luna en Libra del 15 de octubre es perfecta para que inicies esos estudios que habías estado postergando. Momento para conectarse con amigos en el extranjero. Dinero: Abre una cuenta de ahorros en esta semana. Debes estar alerta con los intereses de tus tarjetas. Busca tiempo para tus proyectos y lleva a cabo ese sueño. Amor: Los casados disfrutan de una noche bajo las estrellas. Los solteros fantasean en una nube de amor. Cada corazón es único no juzgues. Salud: Un viaje a la playa te caerá de maravilla. Cuida tus riñones y bebe agua. Chequea tus dientes. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48- 83. Consejo Astral: Usa el rinoceronte con el elefante como llavero o dije para evitar robos y la pérdida de tu vehículo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Buen momento para remodelar tus espacios y hacer esas divisiones que tenías planificadas. Compra de muebles y electrodomésticos. Suerte en el azar. Dinero: Te llaman para devolverte un cheque. Pagas deudas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Mueve tus cuentas para que fluya el dinero. Amor: Los casados aprovechan y se van de paseo. Los solteros buscan una pareja perfecta. Sé menos dominante y conseguirás a ese ser maravilloso. Salud: Ten cuidado al manejar para evitar los choques. Exfolia tu cara con barro y purifica tu cutis. Color de suerte: Verde. Números de poder: 62-79. Consejo Astral: Aprovecha los influjos de la Luna en Libra del 15 de octubre para renovar tu imagen y cortarte el cabello.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Maravilloso momento para comprar o renovar tu vehículo. Recibirás ayuda monetaria familiar para un proyecto de trabajo. DINERO: Con Saturno en Escorpio ten en cuenta cuánto ganas y cuánto gastas. Equilibra tus finanzas. Aprovecha tu buena racha de prosperidad e invierte en cosas útiles. Ahorras para un viaje a tierras lejanas. AMOR: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros conocen a alguien en una reunión. SALUD: Posibilidad de retoques estéticos. Limpiezas faciales. Ejercicios que calman tu estrés. COLOR DE LA SUERTE: Azul rey. NÚMEROS DE PODER: 21-47. CONSEJO ASTRAL: Coloca una planta de jade en la coordenada Este de tus espacios y entierra nueve monedas chinas en ella para activar el amor y la riqueza.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Con Venus en tu signo aprovecha para renovar tu imagen y hacer ejercicios. Una dieta rica en frutas y vegetales te irá de maravilla. Dinero: Inviertes y ganas el triple en beneficios. Bendice tus ingresos para que fluyan como el agua. Coloca el símbolo del infinito en el Oeste. Vístete siempre con tus mejores galas. Amor: Los casados deben hablar para rescatar su relación. Los solteros juegan a la infidelidad. Salud: Las alergias y gripes pueden afectarte en esta semana. Cuidado con caídas en la calle. Chequea tus órganos sexuales con tu médico. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31-44. Consejo Astral: Coloca el dragón y el áve Fénix en la coordenada Sur para activar aumentos y ascensos profesionales.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha las maravillosas aspectaciones de la Luna y el Sol en tu signo para renovar tu imagen, cortar tu cabello, hacerte retoques estéticos o cambiar tu guardarropa. Este será un momento perfecto para viajar, casarse o comprometerse. Dinero: Inviertes en la compra de vivienda y artefactos eléctricos. Renuevas tu chequera y abres una cuenta bancaria. Te aprueban un crédito. Cuidado con excederte en el uso de tus tarjetas de crédito. Gestiones con divisas. Amor: Los casados conocen un sitio para compartir una cena. Los solteros se enamoran de un vecino casado. Salud: Momento para iniciar estudios con terapias alternativas como el reiki. Te oxigenas en un viaje de placer. Masajes y terapias que recuperan tu cuerpo. Color de suerte: Cristal. Números de poder: 22-56. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Oeste de tus espacios el pez carpa para que actives la riqueza en tu hogar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Esta será una excelente semana para que actives tu gran prosperidad. Inversiones y nuevas propuestas de empleo llegan a tu vida por sorpresa. Dinero: Paga tus deudas para que la prosperidad siga fluyendo. Coloca un galeón o barco de velas repleto de monedas doradas en el Oeste de tu casa y activa los viajes. Amor: Los casados se divorcian por incompatibilidad. Los solteros no saben lo que quieren. Eres muy exigente. Salud: Te haces chequeos sanguíneos para descartar anemia. Limpieza dental y problemas con una muela. Debes estar atento con ciertas alergias en la piel. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 67-88. Consejo Astral: Saturno en tu signo te llevará a concretar tus metas y planificar tus proyectos. Adelante.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Con Marte y la Luna en tu signo, el 17 de octubre, todo lo que te propongas lo llevarás a cabo con éxito. Excelente aspectación para comenzar un empleo. Dinero: Tus negocios fluirán de manera maravillosa. Compras y remodelas una casa. Preparas un viaje. Cuidado con estafas y engaños. Amor: Los casados deciden ir a bailar con amigos. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sé más bondadoso y menos superficial. Salud: Haz ejercicios y practica terapias como el yoga y la relajación consciente. Cuídate de resfriados y tos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 65-89. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Noreste de tu casa el galeón o barco de velas con lingotes dorados y monedas chinas para activar los viajes en tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Aprovecha la semana para cancelar una deuda pendiente que no te deja dormir. El dinero te llegará por medio de un hermano. Dinero: Buenas aspectaciones para compra de bienes inmuebles. Movilización de capital para emprender negocios. Gestiones para importar bienes. Amor: Los casados se reúnen en familia. Los solteros remodelan su casa. Una doble relación te llevará a acumular karmas innecesarios. Salud: Cuida tu sistema digestivo. Calma tus nervios y evita las úlceras. Frutas y vegetales sanarán tu estómago. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 51-77. Consejo Astral: Usa amuletos de poder para contrarrestar energías discordantes en tu hogar. Utiliza sal marina y varitas de sándalo para limpiar tus espacios.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La conjunción del Sol y la Luna en Libra del 15 de octubre será maravillosa para casarte o irte de luna de miel con esa persona a quien amas. Reconciliaciones. Dinero: Firma de papeles. Viajes de negocios. Gestiones con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros concretan su relación de pareja. Mantente aislado de los conflictos laborales. Salud: Te vas de viaje a la playa. Cuida el estrés haciendo ejercicios al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 42-65. Consejo Astral: Coloca el símbolo de la doble Felicidad y doble riqueza en la coordenada Este de tu alcoba junto a una fotografía con tu pareja para que goces de un matrimonio feliz.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Saturno desde Escorpio en trino con Neptuno en tu signo te llevarán a concretar una experiencia mística de gran poder en un lugar remoto de otro país. Dinero: Te aprueban un crédito para la compra de una casa. Te llaman para hablarte de una herencia. Te lanzas para un bello viaje. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros viven momentos de sensualidad y romance. Sé más tolerante y menos controlador. Salud: Cuida tu hígado y trata de tomar las cosas con calma. Las rabietas en nada te favorecen. Medita. Color de suerte: Plata. Números de poder: 08-25. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Norte de tus espacios tus diplomas y reconocimientos a fin de consagrar todos tus éxitos.
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario