El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 12 al 18 de Noviembre 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 0:32



Hola amigos:
Les ha pasado que algunas veces culpan a los demás por una situación que es tuya?o ¿ han escuchado a alguien de su entorno culpando a otros de su desdicha? comentarios como no soy feliz por tu culpa, Dios me castigo, tu eres el culpable de que me sienta asi.. son muchas frases que de seguro hemos oído o hemos dicho, podría pasar horas escribiendo frases donde culpamos a los demás: el gobierno, Dios, la policía, mi mama ,mi papa, mi pareja todo, todos culpables de nuestra desdicha.

Pareciera que el poder esta en los otros y no en nosotros. Ahora cabe reflexionar ¿Que hemos hecho por cambiar esa situación? ,¿Que realmente me hace infeliz? ¿Lo he manisfestado? ¿He hecho algún esfuerzo para cambiar? ¿Me ocupo de mi?, ¿Mejoro mi vida? ¿He buscado alguna ayuda?. No, seguramente No, ¿para que? es mas fácil culpar a los demás. Se que hay cosas que desde luego nos influyen, lo importante es como nos enfrentamos a eso, como me hago cargo de una situación que me hace infeliz a mi, no a Dios , ni a mi  pareja, ni a mis padres, solo a mi. Hay muchas maneras de buscar ayuda, sentirse en paz es un decisión propia, de seguro tendrás que dejar atrás muchas odios y rencores..Hoy es el momento de hacerlo, no esperes mas, ni te tortures mas, decide cambiar tu vida. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.

Lunes y martes
Luna en Escorpio
Comenzamos la semana con mucha intensidad, aprovecha de efectuar los cambios necesarios, cambiar tus hábitos, depurar tu organismo, saca esas cosas que estan en tu corazón y que no te ayuda. Buen momento para investigar, buscar la verdad, llegar al fondo de las cosas. La Pasión estará muy presente.. utilizala en positivo , evita las confrontaciones, los celos, busca tu poder interno para transcender. Evita las operaciones de todo tipo. Es el momento para seducir a tu pareja y tener momentos intimos llenos de mucha fogosidad.. Aprovecha!!

Miércoles y Jueves
Luna en Sagitario
Esta luna nos invita a ampliar nuestros horizontes bien sea a través del conocimiento o de viajes. El contacto con el extranjero, comenzar un nuevo estudio o hacer algo de crecimiento personal sera muy beneficioso con esta luna. Estaremos muy optimista y alegres, evitemos ser imprudentes. En la salud evitemos operaciones del hígado, muslo y caderas.

Viernes y Sábado
Luna en Capricornio
Fin de semana con un poco de pesadez, nos ocuparemos de concretar cosas. Aprovechemos el viernes para organizar nuestros puestos de trabajo, establecer metas y objetivos, concretar. Seremos puntuales y exigiremos también puntualidad. Tenderemos a estar muy estructurados, buscamos poner los pies en la tierra, no obstante es importante que evitemos ser exagerados en la realidad y que solo veamos obstáculos. Evite cualquier tipo de operación.

Domingo
Luna en Acuario
Día para hacer algo diferente, escapate de la rutina, diviertete, permitete ser espontáneo, haz cosas nuevas, inventa, conoce algún sitio que no hayas ido, se original, haz contacto con la naturaleza. Distraete y recarga tus pilas para iniciar una nueva semana llenos de entusiasmo y emoción.

P.D.: El martes 13 habrá luna nueva en el signo de Escorpio y eclipse total de sol a 21º de este signo. El eclipse solo se vera
 en Australia y Nueva Zelanda. Podrás hacer tus peticiones de luna nueva en el signo de escorpio a partir de las 5:39 pm. De todas maneras te pondre en mi blog las peticiones que puedes hacer para pedir por los cambios y transformaciones, incentivar tu poder personal. El 18 , Marte el signo de la fuerza, la acción y autoafirmacion entrara en el signo de Capricornio, dándole un fuerte impulso a los de este signo para que comiencen algún tipo de actividad, buscaremos defender nuestro estatus, estaremos muy ambiciosos y con gran deseo de reconocimiento, discutiremos solo por cosas que nos toque el bolsillo, la sexualidad sera muy controlada. Los de este Signo tendrán un toque de agresividad así que comiencen ya un régimen de ejercicios.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana productiva.

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario