El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 19 al 25 de Noviembre Katterine Ropero

Published by Buscador under , , on 12:27


Hola amigos:
Hoy quiero hablarles sobre admitir cuando estamos equivocados. Muchas veces podemos cometer algún acto injusto o equivocarnos al decir algo,o al ejercer alguna acción, sin embargo reconocer que nos hemos equivocado , solicitar disculpas cuando ese error ha dañado a alguien,  es un acto de valentía que no todos están dispuestos hacer.

El orgullo o el querrer ser perfectos impide que reconozcamos esos errores dañando lo principal que tenemos los seres humanos: nuestras relaciones personales.Entender que esto no te hace menos ante nadie, que estas aquí en una experiencia humana para aprender y equivocarte, reconocerlo, levantarte y seguir , sentirás alivio en tu corazón , paz y grandeza en tu alma. Hoy haz un inventario de las cosas en las que te has equivocado y si estas a tiempo de enmendarlo no esperes mas y hazlo!!!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes hasta las 12:26 pm
Luna en Acuario
Comenzamos la semana con un toque de originalidad , sera el momento de darle paso a las nuevas ideas y darlas a conocer. Todas las actividades que tengan que ver con la tecnología, nueva era, fundaciones, grupos, movimientos ecologistas, son beneficiadas con esta influencia lunar. Estaremos un tanto desapegados en los afectos, tendremos sangre fría para ver las cosas con otra visión. En cuanto a la salud  estaremos un tanto inquietos, nerviosos, eviten las intervenciones quirúrgicas que involucren los tendones, los tobillos y los nervios.
Martes desde las 12:26 pm hasta el Jueves a las 8:43 pm
Luna en Piscis
Días donde estaremos muy sensibles. Ahora si sera el momento para darle rienda suelta a nuestra emocionalidad, es propicio mostrar nuestros sentimientos, ser románticos, soñadores, crear las cosas positivas con nuestra mente, desear con fe aquello que deseamos. Todas las actividades que tengan que ver con la espiritualidad, intuición,  música,  arte,  estarán beneficiadas con esta influencia. Evite tomar decisiones importantes. Dedique un poema, una canción, haga algo para ayudar a alguien de forma desinteresada. Evite cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas.
Jueves desde las 8:43 pm hasta el Sábado
Luna en Aries
Días que nos invita a la acción, ahora es propicio utilizar esta influencia para darle fuerza a nuestros proyectos, iniciar cosas, convencer de nuestras ideas con nuestro entusiasmo. Tenderemos a estar fuertemente competitivos deseando ser los primeros. Evitemos las peleas, los conflictos y confrontaciones. Cuidemos nuestro andar y accionar ya que la impulsividad y la falta de paciencia estará presente. Tengan cuidado al manejar su vehículo ya que desearemos llegar deprisa y esto puede ocasionar colisiones importantes.  Todas las actividades que tenga que ver con la manipulación de instrumentos, la mecánica, la toma de decisiones serán beneficiadas con esta influencia. Se recomienda evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica sobre todo aquellas que involucre la vista, la cabeza y la cara.
Domingo
Luna en Tauro
Día para dedicarnos completamente al placer, busquemos de hacer cosas que nos guste y alimenten nuestro cuerpo y espíritu  Si deseas quedarte en casa solo viendo Tele y comiendo, pues date ese lujo. Si vas de compra ten presente que de seguro te gustaran las cosas mas bellas y costosas. Es el momento para ser sibaritos y dejarnos levar por el buen gusto. La premisa de este día sera: !Hacer todo con sumo placer! Consiente tus sentidos y disfruta de tu domingo.
P.D: El miércoles 21 a las 5:21 de la tarde el Sol ingresa en el signo de Sagitario, así que nuestros amigos sagitarianos cumpliendo un nuevo ciclo Mil felicidades!!. La energía mucho mas ligera, entusiasta con ganas de salir , divertirse, veremos la vida con mayor optimismo y esperanza, estaremos deseosos de ampliar nuestros horizontes bien a través de viajes o estudios, desearemos salir a explorar el mundo es por eso que el mes de diciembre  es tan alegre y la gente se llena de esperanza en la vispera de año nuevo. El 23 de Noviembre Venus el signo del amor, los placeres y las finanzas, entra en el signo de Escorpio así que tomaremos el amor de manera mas pasional, todo o nada. Cuidemos de estar muy posesivos y celosos. Los escorpianos con un toque de magnetismo particular, muchos mejorando sus finanzas, otros conquistando corazones. El amor se vive de manera intensa, se exige entrega total!!.
Ya sabes si te gusto compártelo y ....que tengas una Feliz Semana Productiva.
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario