El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Defectos de los signos del Horóscopo chino

Published by Buscador under , , , , on 0:28

Es importante conocer las debilidades de los animales del Horóscopo Chino porque esas influencias están combinadas con las necesidades netamente humanas.
Conviene al ser humano tratar de armonizar lo humano con lo animal y al descubrir las debilidades de cada animal podrá lograr tener una mejor convivencia para el logro de la paz y felicidad interior.


RATA: son seres dispersos e inestables, odian los compromisos. Ante situaciones especiales son de cambiar de opinión. Su gran necesidad de afecto los hace egoístas en el trato con amigos, amores y familiares.

BUEY: por ser tercos, hoscos e inflexibles temen perder la comodidad a la que están acostumbrados. Por ello aceptan situaciones incómodas en todos los niveles, por temer a perder los bienes materiales.

TIGRE: la arrogancia y el egocentrismo los hacen despilfarradores, porque siempre se consideran que se las saben todas, por lo tanto se hacen tiranos y no toleran las críticas de ninguna índole.

CABALLO: apegados al pasado, temerosos y rencorosos se compadecen de sí mismos constantemente porque sufren de un complejo de inferioridad. Acumulan de todo por miedo a no tener lo suficiente en el futuro.

CABRA: actúan por impulsos y piensan que siempre tienen la razón porque se las saben todas. Es difícil ayudarlos por creerse superiores, además tienen dificultades con todo tipo de relación.

MONO: devotos de la vida en familia, se apasionan por todo lo nuevo y lo que implique mejoras tecnológicas de todo tipo. Inquietos y ágiles, se apegan a la rutina y a todas las cruzadas de avanzadas.

CONEJO: temerosos y asustadizos, son de caer en depresión al no lograr sus metas; son felices rodeados de familiares y amigos que les brinden su afecto, pero les gusta gozar de la soledad para olvidarse de todo.

DRAGON: viven en un mundo de fantasía, como es su origen. Nada los satisface a su alrededor, viven siempre a través del amigo, de la pareja del familiar o del compañero, no saben reaccionar frente a dificultades.

SERPIENTE: por sufrir de soledad interior, en sus actitudes suelen lastimar por despecho lo que los hace manipuladores para lograr sus metas. Saben sobreponerse ante situaciones difíciles.

GALLO: odian los compromisos y las restricciones, esto les produce una insatisfacción que nunca los abandona. Son poco afectuosos en cuanto a los sentimientos porque prevalece en ellos la intelectualidad.

PERRO: su innata predisposición es la de tratar de quedar bien con todos, lo que los hace siempre ser cambiantes de opinión. No viven sin amor ni amistades necesitan sentirse queridos y necesitados por todos.

CHANCHO: los afectos conforman su punto más débil, les cuesta expresar lo que sienten por temor a involucrarse emocionalmente. En contrapartida para evadir esa debilidad buscan los puestos de poder.

Atención
Los caballos viven demasiado apegados al pasado y los dragones se construyen mundos de fantasía.


0 comentarios :

Publicar un comentario