El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 11 al 18 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:54

EL SOLEn Escorpio invita a conocerse mejor y así dirigirse a personas o lugares que correspondan a la conciencia y a los intereses de cada uno. Autoconocimiento. En su recorrido  los asuntos de dinero se ven protegidos y seguros.
LA LUNAEn Libra busca la armonía. Obsesiones que pueden desencadenar enfrentamiento o siguiendo una vía positiva motivar un cambio proactivo e inspirador.
La prosperidad económica está en la capacidad de rodearse de buenos amigos.
LO IMPORTANTE

Reflexión y la cautela frente a las decisiones y a cualquier impedimento que presentase.
Se requiere una estructura mejor fundamentada para lograr el correcto desempeño.
LA CARTALa muerte XIII.
Cambio, transición, regeneración. Promesa de renacimiento. La muerte da vida. Nacer es morir a una realidad anterior. La pasión, la sexualidad.

ARIES: LA PAPISA
(Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano:
La Papisa siempre anuncia ciclos de crecimiento interior, la imaginación se desarrolla y la intuición ocupa un lugar preponderante en las decisiones. La comprensión estimula acercarse a los valores fundamentales.
La semana: Intereses sociales importantes para su desempeño profesional. Incremente sus conocimientos en el tema que le apasione. Revise contratos o acuerdos, las intuiciones se presentan de forma inesperada, traen información valiosa para aclarar su situación. Practique la tolerancia.
El reto: El buen humor y las palabras de aliento son más creativos que su intolerancia que destruye cuando la deja emerger. La relación con la familia se mejora notablemente.

TAURO: REY DE ESPADAS
(Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano:
La curiosidad y la inteligencia se unen y pueden sugerir maravillas. Abra su mente a ideas, y el cuerpo a actitudes más amables, seductoras. Busque compatibilidades con pareja, amigos y colegas.
La semana: Adaptarse a nuevas circunstancias. La voluntad le ayuda a sacar buen provecho de los cambios. La vida le traerá justamente la experiencia que precisa, acéptela y agradézcala. Entenderá más adelante las ventajas de este momento. La suerte está de su parte.
El reto: Cada decisión es una opción que hay que aceptar con todas sus consecuencias. Disfrute lo decidido, y todo fluirá hacia donde quiere llegar. Cautela si va a iniciar compañías laborales y profesionales.

GÉMINIS: PAJE DE COPAS
(Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano:
Ensueño, fantasías, nutren su imaginación y aceleran la intuición. Disfrute de los seres queridos, el romanticismo en pareja nutre su vida intelectual, lo laboral. Al deseo inclúyale sueños y obsérvese. Crece.
La semana: Expansión emocional, extroversión de sentimientos, tendencia a desbordarse. Disfrute de la vida familiar. Puede tener un momento de suerte repentina, no lo desperdicie, las oportunidades no llegan todos los días. La familia será gran apoyo en el desarrollo de sus nuevos proyectos.
El reto: Todo está a favor para que vea oportunidades donde encontraba obstáculos. Cambie de perspectiva, no es el mejor tiempo para viajar. Puede emprender negocios serios y de mucha importancia, de gran alcance. El deporte es gran ayuda para que mejore los planes que tiene.

CÁNCER: LA JUSTICIA
(Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano:
Dejarse desbordar por el mundo exterior va en detrimento de su equilibrio y de la alegría con que puede abordar la vida cotidiana. La lógica, la vida intelectual están al servicio del disfrute, no le de espacio a la obsesión.
La semana: Una semana para deshacerse de lo viejo o de lo que ya no va más con su tendencia actual. Evolucionar en el trabajo, ver las múltiples formas de solucionar las situaciones será muy ventajoso. Deje morir una actitud interna que entorpece su camino, cambie creencias.}
El reto: Desde hace días viene entorpeciendo la posibilidad de cambiar la actitud, viene saboteando la oportunidad de apreciar todo lo bueno que la vida le ofrece. La desconfianza sobre quienes le rodean es perjudicial para desarrollar sus proyectos.
LEO: EL CARRO
(Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano:
Siente que avanza como resultado de los esfuerzos que ha ido proveyendo los últimos tiempos. No hay que soltar el esfuerzo, sería una decepción frente a si mismo y sus expectativas. Protección en el porvenir.
La semana: Semana favorable para relacionarse con amigos y aportar nueva información, puede aumentar su popularidad, procure que sea por cosas positivas que se hable de usted. Desarrolle su magnetismo personal definiendo muy bien lo que quiere y acercándose a la meta un poco cada día.
El reto: Etapa interesante en su relación emocional. Le permite ver la vida con perspectivas nuevas y llena de oportunidades. Mayores oportunidades de desarrollar todas sus potencialidades en el trabajo. Las tensiones emocionales son cosa del pasado.
VIRGO: 9 DE COPAS
(Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano:
Que la generosidad y la solidaridad le impulsen en su hacer cada día mejor lo que quiere lograr. Hacerlo le imprime alegría y un halo de bienestar. La armonía con el mundo depende de su entrega en el hogar. La estabilidad económica que se presenta le crea un ambiente más saludable.
La semana: Una aparente falta de dirección puede sentirse esta semana, si no sabe hacia dónde quiere dirigirse espere un poco hasta aclarar sus deseos. La inspiración debe fortalecerse para atraer realmente los resultados positivos. Evite juicios sin fundamento que se vuelen en su contra.
El reto: Relájese, viva la espontaneidad, diviértase que en este estado es más fácil que llegue la idea inspiradora. La obsesión es el obstáculo interior que opaca el logro y la dicha. Fundamental el buen manejo de las relaciones familiares, amigables.
LIBRA: 3 DE BASTOS
(Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano:
Sugiérale a cada día un tono de optimismo y sentirá que su horizonte se abre sobre su mundo interior y le propone horizontes más amplios. La vida quiere abrirle esos espacios que tanto anhela, la serenidad es su mejor as.
La semana: Es tiempo de concretar, de asimilar en una nueva experiencia, las salidas constructivas son ahora posibles. Una nueva escala de valores, nuevas herramientas, nuevos materiales para construirse a si mismo. Mayores responsabilidades exigen eficiencia. Invierta bien su tiempo.
El reto: Concretar. Escribir. Saber delegar. Asesorarse bien en lo que necesita ser revisado. Es tiempo de avanzar, de creer en lo aprendido en las experiencias tan vividas de los últimos años.

ESCORPIO: 10 DE COPAS
(Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano:
La dicha espiritual fundamenta los espacios que quiere abrir. La disciplina es el indispensable para llevar a cabo todas sus labores, exíjase. Esta afianzando lazos emocionales que jugaran un rol muy importante en su futuro.
La semana: Acoja plenamente la experiencia que el destino le ofrece esta semana, es el rechazo de lo que le llega espontáneamente lo que le debilitaría psicológicamente. La inseguridad aparente es quien le conduce a la seguridad, una vez acepte ese punto débil sea orgánico o psicológico.
El reto: Saber que para ser fuerte hay que sentirse débil. Que la vida provee cada experiencia en el momento en que la evolución lo exige. Eso es protección celeste. La capacidad de crítica y de análisis permite obtener los mejores resultados.

SAGITARIO: LOS AMANTES
(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano:
El arcano de los amantes sugiere el equilibrio entre los opuestos. Las decisiones, la pareja, las uniones están al orden del día. La entrega es en tiempo, en la complicidad que genera el lenguaje del amor.
La semana: Mercurio, el dios de las comunicaciones, de las conexiones lo invita a revisar la comunicación y las relaciones. Trasmitir lo que sabe es una buena forma de agradecer y cumplir con su función vital. Los viajes sirven para concretar ambiciones. Originalidad. Las condiciones económicas mejoran.
El reto: Vigile tener documentos, escritos, estudios al día. Saber cuales son sus necesidades y apreciar las de los demás es importante para lograr la armonía. Las relaciones se fortalecen a condición de claridad en la comunicación. Se plantean cambios serios e inesperados en el hogar, favorables.

CAPRICORNIO: AS DE COPAS
(Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano:
Dar y recibir. Soltar todos los asuntos del pasado que le impiden vivir sus relaciones como lo desea. La creatividad al orden del día, hay que impulsarla con el hacer cotidiano que alienta el bienestar.
La semana: El  manejo de la autoridad sigue siendo un punto importante para la semana que se inicia. En los asuntos de trabajo hay un reconocimiento positivo a las gestiones que usted realiza.
El reto: Amigos pueden estar en desacuerdo con sus políticas pero finalmente su sentido lógico los hace reaccionar y  ubicarlos en el lugar que les corresponde. Mantenga su perspectiva, su lugar.
ACUARIO: 10 DE OROS
(Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano:
Es el arcano de los dones heredados, a reconocer, a cultivar. Continuidad. Mejor apreciación y percepción de la realidad, cuestionamientos positivos que van a destrabar en poco tiempo lo que anda con tropiezos.
La semana: Los contratiempos con sus amigos por el trabajo es superado por capacidad analítica para resolver los problemas. El uso de su intuición le ayuda a descubrir nuevas formas de crecimiento y le abre nuevos horizontes en el estudio y en los viajes.
El reto: Los cambios en su casa son muy positivos. El uso de su intuición le ayuda a descubrir nuevas formas de crecimiento y le abre nuevos horizontes en el estudio y en los viajes.
PISCIS: EL MUNDO
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano:
Equilibrar las emociones, bajarle el tono al espíritu critico, tomar en cuenta sus deseos mas profundos es el mensaje que trae el arcano de El Mundo. Servir en lugar de darle tanto espacio a la obsesión, soltar lo que la vida le exige dejar atrás.
La semana: Los movimientos que se presentan inesperados en los planes son favorables por las oportunidades que abren. Cuidado en el manejo de las relaciones con superiores o con jefes porque ellos podrían afectar su trabajo.
El reto: Las relaciones familiares mejoran y promueven cambios en la vida del hogar. Es importante confiar de manera efectiva en la familia que le rodea.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario