El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ENERGIAS MES Noviembre 2012 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:57

Como estarán las energías durante el mes de Noviembre:
Comenzamos con el 1ro de Noviembre, un día de Fiesta Nacional: !ES MI CUMPLEAÑOS!! Para los que no saben, yo tengo una aureola en honor a los santos.. solo que no se vé sino cuando está todo oscuro.. jeje.. Ahora hablando en serio: Un honor para mi, estar con Uds. este día tan especial, mil bendiciones para Uds!!
  Empezamos, con Mercurio en Sagitario, otorgándonos una expresión optimista y refrescante, más tarde el 06 se pone retrógrado a las 18:35, indicándonos un tiempo de introspección, reflexión, donde debemos empezar a querernos más, aprender a crecer y madurar. Luego el 14 a las 3:13 entra en Escorpio aun retrógrado, invitándonos a vigilar el dinero, ahorrar y si vamos hacer negocios pensar bien las propuestas y los alcances que tenga ese negocio. Y para finalizar por este mes, el 26 se pone directo en Escorpio a las 18:19, dándonos una mente sagaz, con aspiraciones vehementes, y una lengua afilada.

    Comienza el mes, con el Sol en Escorpio, propiciando ambientes de mucha impulsividad y a la vez cierto domino personal, será algo complejo mantenerse en un punto de equilibrio, donde querremos sin límites, desearemos sin pausas y obraremos sin escrúpulos, luego el 21 a las 17:21 entra en Sagitario por lo que mis queridos SAGITARIANOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aprovechemos esa energía de optimismo y aventura, para darle un aire nuevo a nuestra vida.
    Tenemos Luna Nueva el 13 en el signo de Escorpio a las 17:39, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en Escorpio, tendremos la oportunidad de incrementar nuestro don de mando, se propician los cambios, se incrementan las habilidades para lidiar con las crisis, el sexo y  las asociaciones económicas, pero también debemos tener presente que a las 17:42 tendremos un eclipse total de sol, por lo que sugiero hacer el cheque, justo antes que se produzca el eclipse, de manera de aprovechar su energía creadora.
    Venus en Leo, dándonos un encanto y sofisticación que no nos permitirá pasar desapercibidos, para luego el 21 a las 20:51, entrar en Escorpio, propiciando la pasión, la vehemencia, y los celos.
    Marte en Sagitario, haciendo que tengamos la necesidad de sentirnos libres de ataduras de cualquier tipo, y luego el 16 a las 22:07 entra en Capricornio, dando a nuestras decisiones, un toque de seriedad y sobre todo la facilidad de planificarlas y organizarlas.
    Júpiter sigue retrógrado en Géminis, invitándonos a revisar y a aprender alguna lección que haya quedado pendiente, por eso estos son los momentos de re-estructurar la forma en que obtenemos nuestros recursos, buscando la optimización de los mismos.
    Saturno continúa en Escorpio, propiciando cierto ambiente de pesimismo y falta de perspectivas, lo que podría dificultar la toma de decisiones, pero por otro lado nos trae más seriedad y responsabilidad en todo lo que hacemos.
    Urano sigue retrógrado en Aries, propiciando un crecimiento un tanto radical, con posibles riesgos de enfrentamientos que pudieran llegar a ser explosivos, así que cuidemos nuestras relaciones.
    Neptuno continuará retrógrado en Piscis, su casa, lo que nos hace estar más impresionables de lo normal y demasiado influenciables, con cierta tendencia a la dramatización, pero luego el 11 a las 03:24, se pone directo, incrementando nuestro deseo de conectarnos con la espiritualidad y el servicio al prójimo.
    Plutón en Capricornio, continúa desmoronando las estructuras físicas, mentales y espirituales que no estén bien edificadas, para renovarnos y como el ave fénix renacer de nuestras cenizas.

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.
Un abrazo desde el corazón,

Blanca de León
Blanca
Namasté
Fuente Conociendo Tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario