El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 05-11-2012 AL 11-11-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:06



#Aries: Coloca una velón blanco ofrecido al Arcángel Gabriel para el equilibrio y armonía de tus proyectos. Se Activa la energía del dinero. Cuida tus impulsos, conversación positiva con un hombre que será clave en tu vida.
Planificas viaje o mudanza. Buenas noticias en el plano laboral. Reunión con familiares que te trae alegrías. Evita peleas y conflictos de pareja busca la manera de solucionarlos. Afirmación: Yo, confío padre en tu plan divino, estoy en paz y atento ante las oportunidades.
#Tauro: El Hada de la Abundancia se conecta contigo coloca tres velas doradas y reconoce la prosperidad en ti. Baños de girasol, menta y yerbabuena. Atraerás personas que serán positivas para ti. A nivel laboral ascensos, nuevas oportunidades. Cierras ciclos. Momento de regenerarte y pasar la página. En el amor renovación. Suelta las luchas y conéctate con lo placentero y fácil. Es tiempo de disfrutar de las cosas simples de la vida. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, salud, dinero y placer.
Me abro a recibirlo.
#Géminis: El Arcángel Métatron te brinda asistencia, coloca una vela blanca para que otorgue constancia y firmeza en tus sueños y proyectos. Confía y mantén la fe ante las adversidades. No permitas que situaciones negativas o comentarios te desanimen. Todo se concretara a su debido tiempo. Soluciones a nivel económico llegan a ti. En el amor cambios positivos, procesos tendrás que trabajar la paciencia. Afirmación: Me apego a tu plan divino y acepto su manifestación perfecta en mi vida.
#Cáncer: El Ángel Solar te asiste para brindarte vitalidad, optimismo y confianza. Coloca un velón amarillo pide con fe por tus logros. Activas tu creatividad, conéctate con lo que te gusta hacer y el dinero vendrá por añadidura. Buenas noticias a nivel familiar. En el amor deja a un lado el egoísmo y la soberbia. Nueva relación. No comentes tus planes. Nueva puerta se abre para i. aprovecha al máximo. Afirmación: Estoy conectad@  a la fuente de prosperidad del universo. Soy un@ con dios.
 #Leo: El Arcángel Gabriel te acompaña esta semana coloca una vela blanca y pide equilibrio, luz y claridad. Es tiempo de transformaciones, decisiones y cambios importantes en tu vida. Cuida tu salud, malestar de gripe. Calma  libera el estrés. Conéctate con la naturaleza. Activa tu fuerza espiritual y deja el pasado atrás. En el amor trabaja la flexibilidad. Sigue tu intuición. Sanación de tu niñ@ interna. Asume tu responsabilidad en lo que atraes. Afirmación: Yo tengo una salud perfecta.
#Virgo: El Ángel Star te asiste pídele con tres velas azules, para que te impulse y puedas atraer nuevas situaciones. Transmutación y cambios. Viaje corto que te relaja. Comienzas con un negocio o proyecto nuevo. Evita peleas y discusiones. Cuídate de triángulos en el amor. Posibles rupturas o alejamiento. Conversaciones positiva a nivel económico te traerá beneficios. Invitaciones y celebraciones. Nueva etapa. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá.  Afirmación: Yo, me conecto con mis cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.
#Libra: El Ángel  de la Ascensión te asiste esta semana pídele con una vela blanca para  que te ayude a experimentar otros procesos y así; puedas liberarte del pasado, evolucionar y crecer. Equilíbrate en el amor. Coloca un velón rosado y pide protección en tu relación de pareja. Suelta toda lucha y conéctate con la fluidez. Organizarte será la clave para evitar el caos. Realízate una limpieza. Afirmación: Yo estoy protegid@ por la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel.
 #Escorpio: El Arcángel Miguel te asiste, coloca  un velón azul para pedir fortaleza, protección  para que puedas superar las adversidades. Sigue tu maestro interno. Cuida tu salud. Actívate con un baño de sal marina, alcanfor y clavitos de especie. Sueños premonitorios analízalos. Invitación a un viaje. Preocupación por enfermedad de un familiar. Cierra ciclos con los empleos anteriores. Afirmación: La prosperidad y la abundancia del universo se manifiestan en mi vida.
#Sagitario: El Arcángel Uriel te acompaña esta semana coloca un velón anaranjado, pídele alineación con tu misión y propósito de vida. Debes pedir protección a tu Ángel de la Guarda, coloca 1 vaso con agua bendita, tres pastillas de alcanfor y un cristo debajo de tu cama para que te proteja, en tu entorno existen muchas energías negativas. Justicia divina en una situación o asunto que te preocupa. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida. Afirmación: Todo proceso y toda crisis traen crecimiento para mí.
#Capricornio: El Querubín Longevo te invita a conectarte con tu sabiduría interna, coloca una vela blanca y pide su guía. Activa tu intuición. Te conectas con un terapeuta o maestro espiritual. Coloca un velón azul ofrecido a San Miguel arcángel para que te brinde protección. Dificultades laborales que superas. Cuida tu salud. Trabaja tus miedos de manera que no te paralicen.  Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor en tu vida. Debes comenzar una nueva etapa y desechar lo que ya está vencido. Afirmación: Yo, me conecto con lo positivo y lo atraigo a mi vida.
#Acuario: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca una vela dorada bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Renacimiento. Logros. Utiliza tu sabiduría interna para alcanzar tus metas. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Invitaciones. Alegrías. Ser constante será la clave para materializar lo que anhelas. Mensaje de los Ángeles. Dedica tiempo a tu relación.Grandes bendiciones llegan a ti. Afirmación: Soy un ser próspero y abundante por naturaleza.
#Piscis: Coloca una vela blanca al Arcángel Raziel para que te ayude a canalizarte con el mensaje de los Ángeles. Suelta el pasado, crecimiento, valórate. Proceso de sanación, reflexiona e intenta cambiar tus paradigmas.     Comienzas una nueva etapa asume tu responsabilidad en todas las áreas de tu vida, así evitaras culpar a otros por lo que te sucede. Evita los conflictos y las discusiones. Realiza una limpieza energética a tu casa. Afirmación: Asumo mi propio poder al co-crear con el universo.
Cassiel
Orientadora Espiritual,
Tarotista-Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz         

0 comentarios :

Publicar un comentario