El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 19-11-2012 AL 25-11 noviembre 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:48



#Aries: El Ángel Lunar te ayudara a conectarte con tu intuición, coloca un velón blanco para que a través de los sueños interpretes y recibas respuestas de aquello que deseas saber. Suelta todo proceso del pasado y toda lucha. Es tiempo de activar tu poder interno.
Evita las discusiones. En general estarás pasando por mucha tensión, vigila tu salud. Relajarte y tomar las cosas con calma serán la clave esta semana. Trata de mantener una actitud positiva frente a los obstáculos. En el amor debes tratar de buscar un equilibrio. Recibes una gran bendición.  Afirmación: Dejo ir toda tensión, suelto toda resistencia y fluyo confiad@ en que lo mejor está por venir.


#Tauro: El Ángel Solar, te asiste para llenarte de optimismo, luz y vitalidad, ofrécele un velón amarillo para que te recargues de buenas energías. Realízate una limpieza energética, tu ambiente laboral está un poco pesado. Retrasos y contratiempos debido a injusticias. Coloca un velón azul a San Miguel Arcángel y pide protección. Inconvenientes en el amor, conversa y llega a acuerdos. Sorteas obstáculos que finalmente se convierten en oportunidades. Nuevas oportunidades y proyectos que te darán un nuevo aire. Mantén la firmeza y la convicción en lo que haces. Agradece y bendice tus procesos. Afirmación: Dios y su Divina protección están conmigo.

 #Géminis: El Arcángel Raziel te brinda luz y guía para conectarte con el mensaje de los Ángeles. Coloca un velón blanco para activar la intuición. Sueños premonitorios. Buenas noticias. Alegrías en el amor o plano afectivo. Organízate para que puedas activar aquello que anhelas. Deja de ver lo que te falta. Evolución espiritual y equilibrio. Emprendes nuevos negocios o proyectos. Se activa tu creatividad. Excelente momento para replantearte tu filosofía de vida. Recuerda que aquello que das regresa a ti multiplicado. En la medida que reconozcas y trabajes tus emociones te crecerás y te sentirás mejor físicamente. Afirmación: Yo, Agradezco y bendigo todo lo que tengo y lo que soy.
#Cáncer: El Arcángel Sariel te asiste para otorgarte firmeza y liderazgo esta semana pídele con una vela roja, verde y anaranjada para que materialices tu evolución. Cambios y transformaciones, deja de colocarte obstáculos tu mismo, suelta para que puedas abrir tus manos y recibir lo nuevo que el universo tiene deparado para ti. Es tiempo de afianzar tus logros. Debes aprender a mirar más allá de lo material y lo físico. Conéctate con el verdadero amor. Escucha tu maestro interno. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Procesos de la niñez. Cierra ciclos. Esta semana tendencias a bajones anímicos. Afirmación: Yo, reconozco mi poder de crear y atraer lo que quiero.

 #Leo: El Arcángel Ragüel te brinda guía, luz y dirección esta semana coloca tres velas blancas y frótalo con extractos de nardos. Pídele con fe para que materialices tus proyectos. Nuevos caminos se abren para ti. Logros. Utiliza toda la energía propia de tu signo para emprender con firmeza pero ten en cuenta la constancia y el logro sostenido. En el amor cuida los impulsos, situaciones con celos. Suelta el control sobre los demás. Suelta todo sacrificio, ciertas energías negativas en tu entorno, utiliza tu sabiduría e inteligencia para atraer lo que deseas. Das una ayuda, el universo te lo retribuirá. Afirmación: Yo, fluyo con la energía del universo, todo en mi mundo está bien.

#Virgo: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana para que te abras a los cambios y a las situaciones nuevas en tu vida. Coloca un velón blanco para que transciendas los procesos negativos. Hay una relación  que esta vencida solo tu sabiduría interna te ayudara a aceptarlo. Cambios en el amor, deja los miedos, los procesos son aprendizajes y el inicio de la transformación en tu vida. El Arcángel Amiel te indica viajes,  traslados e iniciativa, buen momento para emprender y tomar decisiones. Coloca una vela amarilla y pídele expansión. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Afirmación: Yo, tengo el poder para transformar mi realidad a través de mi trabajo interno.

#Libra: El Arcángel Rafael te invita a reconocer y sanar tus emociones, coloca un velón verde y pídele con fe. Procesos del pasado que se repiten, para que puedas limpiar esa energía, recuerda lo que das es lo que recibes. Activa  tu fuerza espiritual a través de la naturaleza. No cuentes tus planes o proyectos. Energías negativas en tu entorno, límpiate con alcanfor, sal marina, eucaliptus, anís estrellado y clavito para desbloquearte. En el amor solucionas los conflictos. Llegas a un acuerdo con tu pareja. Debes estar pendiente de las señales que te envía el universo. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá. Afirmación: Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.
#Escorpio: Conéctate con Arcángel Haniel. Ofrece un velón dorado para que te brinde luz y guía para hallar nuevas formas de evolución y prosperidad en tu vida. Evita contar tus proyectos. Alineación con tu misión de vida. Emprenderás algo que te llenara de pasión. Trata de buscar armonía en  las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Comunica lo que te incomoda desde el amor. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Superas obstáculos laborales. Cierra ciclos con el pasado. Afirmación: Yo me conecto con mi misión y propósito de vida

#Sagitario: El Ángel Médico Zagzagel, te invita a desechar tus viejos paradigmas y abrirte a lo nuevo, fresco y vital. Coloca un velón blanco y pídele que te guie para obtener evolución espiritual. Desecha los pensamientos negativos y limitantes. Conéctate con la energía de prosperidad que existe en el universo. Recuerda que dios es un sí de amor. Todo aquello que das es lo que recibes. Busca un equilibrio interno y se manifestara en el afuera. Canaliza tus energías en aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Muchas emociones y procesos internos, te moverán esta semana, momento propicio para superar  y crecer ante las crisis. Afirmación: Mis pensamientos construyen mi realidad presente y futura. 

#Capricornio: El Mensajero Renueco te regala un aprendizaje importante esta semana coloca una vela rosada para activar tu conexión con los Ángeles. Superas inconvenientes y crisis; reflexiona y analiza porque se dan estos procesos en tu vida. Momentos gratificantes.  Es tiempo de prosperidad económica utilizando tu creatividad saldrás adelante. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Tiempo para cerrar ciclos, cuida tus impulsos, recuerda en ti esta el poder de sanar y transmutar lo negativo. Es tiempo de expansión y crecimiento en la parte espiritual. Afirmación: Agradezco y bendigo todos los procesos en mi vida.

#Acuario: Coloca un velón azul, ofrecido a San Miguel Arcángel para que brinde protección, luz y guía. Esta semana te asiste para activar tu evolución. Es propicio cerrar los ciclos y dejar de vivir en el pasado, concéntrate en el presente. No te conectes con pensamientos negativos. Evita el pesimismo. Equilibra tus energías, limpia los bloqueos y abre tus caminos de amor. Proceso de Sanación que te trae un cambio de conciencia. Superas los obstáculos. Llénate de energía y optimismo  para que todo llegue a ti de manera perfecta. Llénate de paciencia, medita, conéctate con los Ángeles para que te ayuden a tener paz interna.  Afirmación: Aprendo a escuchar y a confiar en mi voz interior. 

#Piscis: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Superas una etapa negativa en el amor y las relaciones, extrae lo que viviste para transcenderlo y aprender de ello. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. El Arcángel Miguel te indica que comienzas una nueva etapa con éxito y prosperidad. Pide su protección. Cuida tu salud, trabaja el pensamiento positivo. Enfócate en aquello que deseas alcanzar .Conversación positiva con  un hombre que te brinda su ayuda.  Afirmación: Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mi alrededor. 

Cassiel
Orientadora Espiritual,
Tarotista-Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario