El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Gaba Robin hasta el sábado 10 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:57

Aries: después de arenas desérticas llegan caricias húmedas. La energía femenina se potencia a grados altos. Calentamiento global. Cambios de amor. Un dinero que no estaba en la caja de la vida, aparece como un rayo. Bienvenido. Buena semana.

Tauro: esta semana te conectará con tu silencio para sanar palabras escuchadas, dichas y guardadas. Buen mambo, el íntimo y propio, el único. Amores que se estructuran sin gran esfuerzo. Brillarás en algún evento o fiesta. Te cambia algo de por vida, flequillo, tintura o tatuaje.

Géminis:
son días de estar más con el decir que con el sentir. Tomá flores del alma para no decir cosas de forma que duelan, ya que estarás con la lengua lubricada. Por otro lado el sex estará presente con más pasión o más gel íntimo. Reuniones y charlas para florearse.

Cáncer:
tu casa te susurrará que la embellezcas. Comprás un cuadro, un sticker, un papiro, una tela, un pañuelo, o la pintás, pero será un fuente de pensamientos el hogar. Un cambio que te hará la vida más linda. El amor estará por kilos.

Leo:
es una semana de emociones down, querrás estar más sola, o sólo con tus íntimos. Necesitarás ese espacio para nadar un poco en las aguas incesantes del propio mambo. Cuidarte la salud, en todos los aspectos, desde los dientes hasta las células.

Virgo
: todo está en ebullición, hay cosas pesadas familiares que molestan un costado de la visión. Querés un cambio ya. Pero si mirás bien, ya estás en el cambio. La familia cambio en algún aspecto y eso te cambia a vos. Ilusiones. Ascenso. Amor.

Libra:
un chorro de alegría se desparrama arriba de tu cabeza. Recibido y disfrútalo. Conciencia en la alegría. Todo estará más Light, no habrá pesos moleculares. Querrás cambiarte el look, sin anuncios ni ensayos. Concretás algo muy grande y bueno.

Escorpio:
estás examinando la vida, ésta y las pasadas y estás más seria y responsable. Murmuraciones íntimas. Querrás coparte con una empresa grande, como una casa, un auto, un proyecto de estatus. Tus relaciones cambiarán por propuestas más serias, sin tiempo para perder.

Sagitario:
acción por este tiempo. Estarás con más energía que lo acostumbrado. Estarás más visitada, más activa y el día te quedará corto. No descansarás tanto como lo que necesitas. Sex onda xxx. Consejo pop, caminá, cortá el pasto, nadá, trepá un árbol, llamá un chongo o algo para despedir energía espacial.

Capricornio:
un triunfo en estos días  ascenso, rendir bien, logro digno. El amor aparece como una publicidad en la noche. Alguien te cambia los planes a través del amor. Estarás radiante y cómoda con la vida. Cambios en tu casa, no planeados, albañiles, pileteá, quincho o revocar una pared.

Acuario:
estos días andarás extrañando, melancólica y escuchando música brasilera. La vida te llevará a dar una vuelta por el pasado. Decisión importante en la familia. Sacarás una chequera a un spa para mimarte y relajarte. El amor está con muchos pensamientos que confunden los mensajes de texto.
Piscis: la semana estará muy activa a todo nivel. El trabajo estará con más horas ocupadas. La familia se agranda por alguna rama. La pareja está con ilusiones y desilusiones cada 24 horas. Todo con revoluciones más para dentro que estallos en la realidad. La melancolía de lo soñado se expande.

 http://www.diaadia.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario