El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 16 de noviembre de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:23

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu vida amorosa tendrá una banda sonora de lo más romántica y emotiva: vivirás momentos muy divertidos, mágicos e intensos con tu compañero de vida. En lo económico, no será un buen momento para invertir en algo costoso. Salud frágil debido a tu vulnerabilidad emocional: practicar 10 minutos de meditación al día te ayudará a serenarte y a recuperar tu salud.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, no olvides que acicalarse y cuidarse para el otro es una manera de mostrar interés y respeto por tu pareja: sedúcelo como al principio de conoceros. En el trabajo, los astros te auguran grandes éxitos y reconocimiento exterior. Sal a pasear con la bicicleta y conéctate con la naturaleza: te llenarás de energía y te sentirás feliz.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, no desesperes: si tienes fuerza para estar a solas contigo mismo, lograrás encontrar la fuerza para conseguir todo lo que desees. Será un buen día para demostrar tu valía en el trabajo: conseguirás un proyecto que será muy beneficioso para la empresa y para tu carrera profesional. Tu salud flaquea: necesitas ordenar tu vida, tu alimentación y tus afectos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu inestabilidad emocional afecta a tus relaciones afectivas: es probable que tengas algunas discusiones por ese motivo. Podrían pedirte ayuda económica, pero te negarás a ofrecerla: piénsalo dos veces, quizá seas tú quien necesite ayuda en el futuro. Tu salud es muy inestable y podrías enfermarte seriamente de un día para el otro: cuídate de tu alimentación.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, te levantarás muy cariñoso y con ganas de mejorar la comunicación con tu pareja: disfrutaréis de un mayor bienestar compartido. En los asuntos financieros, las cosas se te complicarán un poquito: tómatelo con calma para que puedas pensar con claridad y actuar de forma resolutiva. Notarás mucho agotamiento mental y físico: tómate unos días libres y disfruta del 'dolce fare niente'.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, te sentirás desbordado por los compromisos familiares y por tu falta de tiempo: tú decides a qué le quieres dar prioridad en tu vida. En el trabajo, llegó la hora de reconocimientos y propuestas: disfruta de tu momento de gloria, ¡te lo has ganado! Atención con el estrés: procura relajarte con música y respiraciones profundas.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy se producirán ciertas tensiones que harán que tu día sea un poco tormentoso: tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad. En el trabajo, podrías tener una acalorada discusión con un superior: cuidado con esos arrebatos porque podrían echarte. Practica yoga, meditación o algún deporte para descargarte.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy podría ser un buen día para organizar tu casa y hacer aquellas tareas domésticas que sueles postergar por falta de tiempo: el orden y la limpieza te aportarán serenidad y bienestar. En el trabajo, tu incipiente interés por un colega o cliente podría traerte algunas dificultades. Procura no cometer excesos en tu dieta: podrás acumular kilos que luego serán difíciles de eliminar.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy es un día estupendo para el amor: conocerás a alguien muy especial que te hará volar con nuevas alas y disfrutar de todo como un niño. En cuestiones económicas, te sentirás muy motivado para avanzar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos que te reporten nuevos ingresos. La serenidad mantendrá tu salud a tono: puedes tratar de relajarte con respiraciones conscientes y música suave.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy podrías conocer a alguien muy especial que te cambiará la forma en que concibes el mundo. En el trabajo, formarás un gran equipo con dos de tus compañeros y lograréis sacar adelante proyectos que parecían ser inviables. Los excesos de cualquier tipo podrían hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si enfermas, podrías llegar a deprimirte
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te sentirás animado y con ganas de compartir momentos con tu pareja o con una persona especial. Tendrás un día muy tranquilo en el que podrás disfrutar de momentos muy especiales: permítete algún capricho. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad: necesitas descansar y distanciarte de lo que te provoca estrés y malestar.
 http://www.elmorrocotudo.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario