El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 14 al 21 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 20:26

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que bañe su vida afectiva de estabilidad, guíe su mente y pensamiento, lo ayude a solucionar dificultades, le aporte serenidad en los momentos de dificultad, le enseñe a ser buen mediador y amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la ternura y las relaciones. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que impregne su vida con  energía transformadora, lo ayude a mantener el balance en las emociones y le brinde el apoyo espiritual, para recorrer el camino de la vida, lo acompañe en los viajes, protegiéndolo del peligro. Semana para trabajar el perdón y la comprensión. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar en su vida de pareja en los aspectos emocional, mental y físico. También para que lo ayude a unir el amor espiritual con el carnal y a sentir el amor incondicional autentico. Semana para trabajar las emociones y la abundancia. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL  (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que aumente su intuición, lo ayude a entender los mensajes que le envían por medio de sueños y resolver las dificultades con discreción. También para que le enseñe a cuidar la naturaleza y fortalezca su espíritu y pensamiento. Semana para trabajar la comprensión y la disponibilidad. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su ámbito laboral y proyectos, aumente su fuerza de voluntad y le otorgue templanza. También para que le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la alegría y la prosperidad. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el trabajo, el amor y la diversión; aumente su capacidad para rectificar, guíe sus esfuerzos y cada acción de su vida, le enseñe a armonizar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe y mantener los límites definidos. Semana para trabajar la amistad y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA(24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, lo refugie bajo sus alas, dirija sus pasos, aclare su camino, lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras y lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con  nueva energía. Semana para trabajar la calma y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADKIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que limpie y regenere su cuerpo físico, le ayude a borrar traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo conduzca por senderos espirituales e instaure en su corazón el perdón, la compasión y la misericordia. Semana para trabajar la comunicación y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a sanar bloqueos, le enseñe a escuchar consejos, purificar ideas y eliminar desacuerdos, y lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la abundancia y la gratitud. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja y defienda contra las fuerzas del mal, las energías negativas y la inconciencia; lo ayude a dejar atrás los apegos, corte las ataduras, liberándolo del dolor, y lo bañe de valor ante la adversidad, impregnándolo de fe y esperanza. Semana para trabajar  la unión y la armonía. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en sus momentos de abatimiento y depresión, afine su discernimiento e intuición y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. También para que le enseñe a actuar con transparencia y a ser impecable con la palabra. Semana para trabajar la sabiduría y la estabilidad. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar la conciencia, a esparcir la verdad, para alcanzar la paz y la serenidad, para que le otorgue amparo, cuide la integridad y alivie la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la concentración y la libertad. Encienda una vela de color naranja.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario