El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 31 de octubre al 5 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:59

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne de bienestar físico, emocional y mental; propicie el amor verdadero, lo bañe de riquezas espirituales y le enseñe a contrarrestar la envidia y el rencor. Semana para trabajar la amistad y la abundancia. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL ARIEL  (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades con discreción, a descubrir sus tesoros ocultos y ver la luz en su camino. También para darle la bienvenida a nuevas experiencias y oportunidades. Semana para trabajar la libertad y la paz interior. Encienda una vela de color dorado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL  (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia y la prosperidad, liberándolo de las limitaciones humanas y ayudándole a aumentar y desarrollar su fuerza de voluntad. También para que le otorgue templanza y le ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la alegría y el amor incondicional. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le dé sabiduría, le aporte estabilidad y la serenidad a su vida de pareja, lo ayude a solucionar conflictos y ser buen mediador y apaciguador. También para que le enseñe a amar de forma desinteresada y ser luz y guía para el otro. Semana para trabajar la ternura y la salud. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo impregne de armonía, lo ayude a ser paciente, tolerante y lo proteja en las adversidades. También para que le ayude a encontrar la medida correcta en el amor, el trabajo y la diversión y guíe cada acción de su vida, enseñándole a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar el perdón y la soledad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo proteja bajo sus alas, lo defienda del mal, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, ayudándolo a vencer los sentimientos negativos y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar la gratitud y la fe. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL  (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que dirija sus pasos por senderos plenos de abundancia y paz, le otorgue éxito en las actividades laborales y profesionales, lo acompañe en las dificultades y le ayude a resolverlas. Semana para trabajar la serenidad y la humildad. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que purifique sus ideas, lo ayude a sanar bloqueos y armonizar desequilibrios; le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos y lo oriente para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la aceptación y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a cortar ataduras, lo impregne de coraje y valor ante las dificultades, ilumine su camino, lo proteja de la energía negativa, lo bañe con su luz y lo impregne de bondad, fuerza de voluntad y fe. Semana para trabajar la determinación y la ternura. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento, lo aconseje en las confusiones, ahuyente la falsedad y lo ayude a vivir de acuerdo con su criterio. También para que le proporcione el poder de la ecuanimidad, crecimiento y entendimiento, equilibre sus emociones y afine su discernimiento. Semana para trabajar la sabiduría y la inspiración. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que atraiga la salud a su mente y cuerpo, lo guíe por senderos de buena salud y bienestar, actuando a través del médico y le ayude a ver las lecciones curativas, ocultas en la enfermedad. Para que lo acompañe y dirija en los viajes. Semana para trabajar la comprensión y la disponibilidad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le dé apertura mental, para leer o aprender lo que no entienda y le aporte conocimiento ante las dudas. Semana para trabajar la confianza y el buen humor. Encienda una vela de color amarillo.

 Esplendor49@yahoo.es
 http://www.elcolombiano.com/
 

0 comentarios :

Publicar un comentario