El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:54

ARIES
Ahora mismo tus relaciones más importantes son los tuyos. Aunque no tengas hijos tu prioridad es ahora tu familia. En el trabajo tendrás días en que pueden haber muchas discusiones, así que no desgastes tus energías en esas cosas.


TAURO
Tu relación pasa por una serie de cambios importantes. Puede que también sea el momento de pensar si quieres pasar por esos cambios o no. En los próximos meses intenta ahorrar lo máximo posible para no andar siempre “con las justas”.
GEMINIS
Eres una persona afortunada por toda la gente que te rodea, y aunque tenéis vuestras rencillas como todo el mundo sabes sacar las cosas adelante. Si tienes alguna reunión importante, cuidado: los nervios te jugarán una mala pasada.
CANCER
Si pensabas que las cosas con tu pareja iban a estar mejor por iros a vivir juntos, te has equivocado. Los problemas hay que solucionarlos hablando no tapándolos con otras cosas. Tienes el trabajo que te gusta. Intenta que te dure mucho.
LEO
Cuando las cosas no funcionan lo es mejor afrontar la realidad tal y como es. Afrontar esa ruptura te va a ser mucho más fácil si te apoyas en la gente que realmente te quiere. En el trabajo tendrás que tener más de paciencia de lo normal.
VIRGO
Tendréis un problema bastante gordo con un amigo y si no sois lo suficientemente maduros/as os llevará a una ruptura de esa amistad que no tendrá vuelta atrás. Llevas una racha de dejar cada trabajo que, a la larga, te va a traer problemas.
LIBRA
Tienes la necesidad de volver a la libertad que tenías hace un tiempo. Lo único que te hace falta es saber cómo decirle a tu pareja lo que quieres hacer. En el trabajo tendrás la suerte de tu parte. Proponle a tus jefes tus ideas y verás cómo les encantan.
ESCORPIO
La vida no se acaba en el pasado, hay que mirar siempre hacia el futuro porque nunca sabes lo que te va a traer. Vas a tener que aprender que vivir con menos dinero de lo que estabas acostumbrado/a. Pero saldrás adelante otra vez.
SAGITARIO
Eres una persona un tanto superficial en lo relacionado con las parejas. El amor no se mide en regalos si no en demostraciones, cosa en la que tú escaseas. El vivir solamente para gastar no es sano. Piensa un poco más en tu futuro crediticio.
CAPRICORNIO
Si estás buscando pareja en tu entorno habitual no vas a encontrarlo. Empieza a moverte por otros sitios que no sean los habituales en ti. Posiblemente encuentres a alguien que te haga salir el corazón del pecho. Ánimo ahora empiezan tus sueños.
ACUARIO
Te has quedado con un grupo reducido de amigos pero, sin duda, los mejores. También tu familia es un gran apoyo. La búsqueda de un nuevo trabajo está siendo complicado; pero tienes uno que, aunque  ganas poco, te ayuda a seguir a flote.
PISCIS
Esta semana tendrás un montón de acontecimientos a los que acudir. Elige bien a dónde vas a ir para que nadie se sienta menospreciado/a. Si tienes que hacer algún tipo de cambios en tu casa, mira bien en varias empresas antes de hacer las cosas.

 http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario