El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25/11 noviembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , on 11:47

El 20 Cuarto creciente ideal para realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna. Ese mismo día, Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en Sagitario el 21, lo que anuncia para esos dos días inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas. Especialmente cuidadoso deberán ser los ascendente Leo.
Desde el 21 los días comenzaran a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. Sentiremos el niño alto pero deberemos ser cuidadosos con los anuncios negativos de Mercurio retrógrado, los cuales se ven intensos lunes y martes días en los que además las actividades cotidianas aparecen un poco locas por lo tanto mejor será evitar realizar gestiones, los asuntos con documentos, firmas, traslados, negociaciones o tratar de llegar a acuerdos.
A partir del miércoles y hasta el 26 la determinación de actuar apuntalará la actividad intelectual. Mientras mas ordenado y disciplinado sea el proceso de pensamientos mejores serán los resultados. Pero habrá que tener cuidado de no caer en la intransigencia. Se podrán perfeccionar las habilidades para el debate, el discurso y la investigación. Los profesores, instructores y supervisores son los que mas se verán beneficiados por estos anuncios si saben actuar libremente, dejando de lado el apego y encontrando como expandir sus horizontes. Lo asociado con documentos, firmas o negociaciones debe estar dentro de lo legal, para disminuir el riesgo de que se vean afectados por los pronósticos de la retrogradación.
Entre el 21 y el 22 inicia Venus su trayectoria por el segmento zodiacal Escorpio… no es que se sienta muy feliz en el reino de las pasiones y las emociones fuertes, el amor se expresará y percibirá mas con el cuerpo que con la razón o el corazón. Los ascendente Libra y Tauro empiezan un periodo para hacer gala de su paciencia y perseverancia, en el que lo recomendado será que den lo mejor de si en lo que empiecen, no dejarse llevar por las emociones y encontrarle el lado positivo a cada cosa, disfrutar de la belleza que existe a su alrededor y le presten atención a lo relativo a su seguridad física y material inmediata.
El 22 Día de Acción de Gracias y momento propicio para realizar meditaciones que permitan entrar en contacto con los Espíritus de Luz.
Dependiendo donde vivas, el 22 en la noche o el 23 en la madrugada se podrán llevar a cabo rituales de prosperidad como el de las Siete Moneditas.
Durante toda la semana estaremos viviendo la preparación del inicio de un ciclo que dura, días mas días menos, dos años y es la conjunción Marte Plutón, la cual en esta oportunidad se da en tensión con Urano, esto nos dice que lo mejor será estar bien pendiente de lo que pueda ocurrir porque, especialmente los imprevistos, las situaciones extrañas, los cambios bruscos y lo que se haga al revés puede terminar en ausencias, situaciones violentas, explosivas, bélicas, o en accidentes en los que están involucrados caídas, cortaduras, incendios, explosiones, sismos, armas, golpes, peleas… en fin, cuestión de ser prudentes y estar precavidos. Las emociones se ligan con el estrés y las ganas de actuar… vaya mezcla.
Por otro lado Luna creciente advierte sobre insólitos, anuncio que toca a todos los países variando los ámbitos involucrados, por ejemplo para Venezuela se asocian a la Asamblea Nacional, los deportes, la belleza, la farándula, los placeres, los documentos de la nación, los juegos de azar, las intrigas militares, los ingresos de la población, la forma en que se beneficia la oposición política o los que viven del fruto de la tierra y la Bolsa de Valores; la conjunción Marte Plutón hablando de preocupaciones, descubrimientos que conmocionan o de tristezas. Mientras que en Israel es en general o referido al comportamientos de sus habitantes o de la Nación, interesante que ese horóscopo anuncia que algo llegará a su fin, se cerrará un ciclo, habrá cambios de opinión o pérdidas de interés en lo que se haya estado haciendo… ojalá se refiera a la situación en Gaza, aunque los anuncios de la conjunción Marte Plutón se ven funestos… en fin oremos pidiendo que le den un chance a la Paz.
Para el lunes será bueno que si quieres cambiar algo de tus hábitos, forma de pensar, manera de sentir o costumbres, planificar que tienes que hacer para llevarlo a cabo el martes a la hora del Cuarto creciente. Comprar frutas o vegetales si vas a llevar adelante las 26 horas de medio ayudo. Advierte el horóscopo sobre dificultad de logro en lo referente a cuestiones legales, caballos, lo que se hace al aire libre, viajes o familia. Dice que requerirán mayor esfuerzo las actividades ligadas con construcción, competencias, estructuras, organización, ancianos, la piel, los huesos, los dientes u obligaciones. Riesgo de caídas, derrumbes, problemas en montaña o en subidas, de adquirir deudas que luego sean difíciles de pagar o de tener que vivir momentos de tristezas. Siguen destacando lo sismos. Se debe tener cuidado con las ideas locas y tomar en cuenta que pasó el momento de lograr objetivos con asuntos eléctricos, con tecnología, creatividad, altruistas o filantrópicos, cuestiones que además pueden causar problemas junto con huelgas, rebeliones o con los comportamientos poco usuales o excéntricos. La clave no dejarse llevar por el egoísmo.
Si quieres adquirir el planificador 2013, personalizado por mi para ti y que es un calendario mes por mes que te permite conocer con antelación el panorama del día a día, las ventajas y desventajas que te están deparadas según tu carta natal, incluyendo números, afirmaciones y mas datos interesantes; escríbeme.
Recuerda que estamos en el camino a una Nueva Era, prepararse para ello ayudará a que vivamos en un Mundo mejor. Una forma es haciendo el esfuerzo de meditar al menos 20 minutos al día y otra repetir al levantarte o cuando te acuerdes, la afirmación sugerida por el Dr. Wayne Dyer:
Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos.
Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario