El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

ARIES
Pensando en cosas del pasado te vino a la mente una persona que era muy especial para ti. Ahora que ha vuelto a tu cabeza con esa nostalgia deberías intentar localizarle, con las tecnologías que hay hoy en día no te será difícil.


TAURO
Los remiendos sólo son buenos para la ropa. En las relaciones, sean del tipo que sean, tapar las cosas con otras no llevan a nada. Esta semana no darás a basto con todo lo que se te viene encima de trabajo. Hacer horas extras no será una opción.
GEMINIS
No es fácil ser amigo/a de una persona con la que acabas de romper, pero no te agobies demasiado porque es lo normal. Desde hace tiempo no te sientes a gusto en el trabajo. Con las nuevas tecnologías busca opciones que te puedan interesar.
CANCER
Para ti ahora mismo el tener una pareja no es una opción. De momento prefieres hacer tu vida sin tener que dar más explicaciones que a ti mismo/a. Sabes ahorrar aunque sea un céntimo y sacarle provecho. Saber ahorrar es todo un arte.
LEO
A veces tenemos la sensación cuando estamos con una persona de que por muy a gusto que estemos, a veces, no es suficiente y a ti te está pasando eso ahora mismo. Si no ganas tanto como para cenar fuera los fines de semana, no lo hagas.
VIRGO
Estos días se va a cruzar otra vez en tu camino un/a ex novio/a. Lo más significativo de este “cruce” es que, en cuanto le veas el corazón va a volver a darte un vuelco como antes. En el trabajo ponte al margen de lo que no compete contigo.
LIBRA
Cuando juegas con fuego te sueles quemar y tú, estás apuntito. No juegues con los sentimientos de nadie. A veces por no pasar el trabajo gastamos más de lo necesario. Procura hacerlo tú mismo y lo que ahorres te dará para un caprichito.
ESCORPIO
Llevas una temporada increíble en lo relacionado a los temas amorosos. Estás viviendo una auténtica luna de miel todos los días. Aprovecha cada minuto. Ahora que tienes la buena costumbre de ahorrar, no la pierdas, así siempre tendrás un extra.
SAGITARIO
Tu pareja te colma de mimos a todas las horas del día, así que, intenta no hacer como haces normalmente, que cada vez que tienes una pareja que te da algo más de lo que tú esperabas escapas asustado/a. Esta semana el azar no estará para ti.
CAPRICORNIO
A las relaciones a las que no se les ve futuro después de un tiempo de estar juntos, es mejor dejarlas. Eres una persona que no sabes decir que no a nada de lo que te pidan tus hijos o tus sobrinos. Mejor empieza a cortar con esas malas costumbres.
ACUARIO
Cuando algo no funciona bien entre dos persona lo mejor sin duda es intentar arreglarlo hablando, si esperas que pase según pasen los días puede ser peor. Eres una persona que no podría vivir sin tarjetas. Pero mejor reduce los gastos y ahorra.
PISCIS
Por mucho que te guste una persona, si él/ella no sienta lo mismo no hay nada que hacer. Eso de que: “El que la sigue la consigue”, no funciona siempre. En lo laboral tendrás una semana movida. Ponte las pilas porque los jefes no perdonan una.

 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario