El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 12 de noviembre de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:36


Aries: se acerca el momento de recoger todo lo que has ido sembrando durante todo este tiempo, tendrás la protección de alguien cercano que velara por tus intereses y te ayudara en todo lo que necesites.

Tauro: Debes de aprender a tener paciencia y dejar que las cosas lleguen cuando tengan que llegar, te desilusionas muy pronto y  te rindes con mucha facilidad, hay que pelear por las cosas y tener paciencia para ver la recompensa.
Géminis: Tendrás un papel importante esta semana sobre alguien cercano a ti y tendrás que decidir y dejar atrás corazón y pensar con la cabeza, pero no te preocupes que acertaras de pleno ya lo veras!
Cáncer: vas a estar un poco bajo de moral y sobre todo estarás a la que saltas por cualquier cosa, es normal la luna acaba de pasar por tu signo y claro ya sabes lo que pasa cuando estas bajo el influjo de ella, que te quedas sin fuerzas y agotado, en unos días volverás a ser el de siempre.
Leo: los días 6 y 7 la luna pasara por tu signo y eso hará que le des vueltas a la cabeza sobre temas pasajeros y de tanto pensar puedes provocarte alguna que otra jaqueca así que no pienses tanto y dale tiempo al tiempo.
Virgo: Tienes que esforzarte un poco más en el trabajo porque quizás las formas no son las correctas y no te estés dando cuenta y claro eso puede repercutir en tu día a día, busca consejo y ayuda y veras como todo se te hace mucho más fácil.
Libra: la sensualidad estará a flor de piel y es que claro Venus pasará por tu signo durante el fin de semana y eso va hacer aflorar sentimientos que tenias dormidos y hará que te acuerdes de ciertas personas del pasado que aunque a veces te niegues les echas de menos.
Escorpio: Aprovecha que el sol sigue en tu signo para dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, te comes la cabeza por muchas cosas y a veces crees que estas solo ante la adversidad, nada de eso, tienes un ángel protector que vela por ti cada día lo que pasa es que a veces te deja que aprendas la lección por ti mismo.
Sagitario: Llegará alguien de tu pasado que tenías olvidado y puede que descoloque un poco todo aquello que ya no querías recodar, pero tranquilo que no va a ser la cosa para tanto y al final saldrás victorioso.
Capricornio: Por fin se hace justicia contigo, cosa de la que me alegro porque llevabas un tiempo que no levantabas cabeza, si buscas trabajo puede que esta semana te lleves una sorpresa y si estás trabajando puede que den una buena noticia “enhorabuena”.
Acuario: La suerte y el azar te sorprenderán esta semana, si estas esperando un dinero “extra” puede que en esta semana te llegue y  mira porque no date un capricho de esos que te gustan que te lo mereces.
Piscis: debes aprender a abrirte un poco más hacia los demás, quizás esta semana estés un poco más retraído quizás porque te sientes sin fuerzas y no tienes ganas de tener ningún problema y prefieres pasar la semana desapercibida.

Iván Quesada García

Brígida Gallego

http://blogs.periodistadigital.com

0 comentarios :

Publicar un comentario