El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 11 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:51

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán amables, buenos conversadores, intuitivos y afectuosos. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo invita a prestar atención a los temas espirituales. Aleje los temores y aprehensiones, sea más consciente de lo que lo ata, de sus miedos y dudas. Momentos de soledad son necesarios para lograrlo.
Hoy la Luna, lo activa, lo vuelve optimista, amoroso, cálido y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos sugiere discreción. Sea muy conciente de con quién comparte sus anhelos y esperanzas, para que luego no tenga decepciones, ni desilusiones. El ciclo es para ser claro en la amistad y el amor. Hoy la Luna, le sugiere vigilar la dieta alimenticia y apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le aconseja ser realista y práctico en los temas relacionados con el trabajo, la familia y la educación. Revise cuales son sus ilusiones en estos ámbitos, sea práctico y concreto con sus sueños. Hoy la Luna lo impregna de amabilidad y benevolencia. Buen momento para divertirse y vivir el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a reflexionar y aprovechar el momento para elevar su estado de conciencia, analice sus creencias y asuntos espirituales. También le aconseja claridad en las relaciones con la familia política. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares, su ternura y dulzura lo favorecen.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere realizar un alto para conocer sus realidades. Buen tiempo para prestar atención a sus sueños, haga cambios internos que le permitan conocerse mejor a sí mismo y valorar la vida. El tiempo es para poner en orden los temas económicos. Hoy la Luna aclara su mente. Le sugiere canalizar el exceso de susceptibilidad con la familia. Buen día para compartir con los hijos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos lo invita a ir despacio en el tema romántico. El momento es para ser precavido y cuidadoso, no idealice a nadie y analice bien antes de entregar el corazón, para no sufrir por desilusiones y engaños. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del manejo de la economía. Buen día para compartir con la familia y ser consciente de sus valores.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le aconseja prestar atención a la salud, cuide la dieta física, mental y emocional. El ciclo es para establecer una mejor relación con su cuerpo. Buen momento para analizar el trabajo y el servicio que presta. Hoy la Luna lo impregna de intuición, alegría y optimismo. El día es para vivirlo con intensidad y pasión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos lo invita a revisar el ámbito afectivo. El ciclo es para ser consciente con quien se divierte y comparte el amor. Evada los amores platónicos, no idealice al otro y sea realista en su vida afectiva. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para revisar la economía y solucionar asuntos pendientes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le sugiere prestar atención a las relaciones familiares, sea más sensible y afectuoso. Aproveche para profundizar en sí mismo, conocerse mejor y escuchar la voz de su intuición. Vigile la salud de sus padres. Hoy la Luna lo favorece, volviéndolo alegre, optimista y amoroso. Buen día para compartir con los amigos y el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos lo impregna de intuición, lo invita a analizar sus pensamientos, evadir intrigas y ser cuidadoso en la forma como comunica sus pensamientos e ideas. Buen momento para hablar, enseñar y prestar atención a la relación con los hermanos. Hoy la Luna lo torna positivo y amoroso. Buen día para divertirse en compañía de la familia y los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le recomienda hacer un alto para armonizar los valores materiales con los espirituales. El ciclo es para ser más sensible y solucionar asuntos económicos, no se deje tentar por negocios de dudosa reputación y cuídese de fraudes. Hoy la Luna lo favorece. Lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen día para disfrutar con los amigos y ser más amoroso con la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo impregna de intuición, le sugiere observar lo que hace y por donde dirige sus pasos. El ciclo es para evadir lo engañoso, descansar su cuerpo, mente y emociones, escuchar su voz interior y aceptarse a sí mismo. Aproveche para aumentar la fuerza de voluntad. Hoy la Luna activa la intuición natural. Buen momento para pasear, reflexionar y mejorar la comunicación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario