El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 16 al 22 de noviembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:55


ARIES
Todo lo que se hace tiene una consecuencia. Hay que estar alerta, de las circunstancias que se presenten se pueden dar beneficios. Necesario trabajar en firme para poner los asuntos en orden, la planificación trae sus beneficios. Combinar la experiencia con la iniciativa es una base para tomar nuevos retos.


TAURO
Se tienen que propiciar ajustes que lleven a lograr un equilibrio en la forma de vida. Las diferencias con los demás pueden acentuarse. Es necesario empeñarse en ver resultados a lo que se ha venido trabajando. Habrá que reforzar las convicciones personales para enfrentar lo que surja y cuidar los recursos disponibles.

GÉMINIS
Las circunstancias pueden limitar las acciones, mas no se debe desistir. Hay que dejar salir los pensamientos negativos y reconocer que la vida es sabia y equilibrada. La atención se puede dispersar por la inquietud, es importante darle cauce a las tensiones. La voz interior indica el camino que conviene seguir.

CÁNCER
Es momento de dejar pasar lo que tiene poca importancia. La experiencia tiene valor y se debe aplicar. Evitar salidas fáciles o pasajeras. Hay límites que no se tienen que rebasar, todo lleva un orden. Las situaciones se deben enfrentar con valor y entereza. En las relaciones, importante partir de los hechos y hablar claramente.

LEO
Conviene administrar con mayor cuidado lo que se tiene, no es momento de especular en ningún sentido. Se tiene que diferenciar para no caer en espejismos. Los prejuicios interfieren negativamente en las relaciones. Tiempo de actuar con mayor dedicación en lo que se quiera realizar a corto plazo.

VIRGO
Antes que justificarse por los errores cometidos, se deben encarar. Podrá descubrirse lo que ha estado siendo molesto, lo que hiere, es también lo que sana. Se tendrá que hacer frente a los imprevistos, hay que recordar la experiencia y actuar. Alerta para no ser engañado con las apariencias.

LIBRA
Lo que se creía en el pasado, puede resurgir. Las cosas deben estar claras, sin complicaciones ni ambigüedades. Es momento de situarse a la altura que están exigiendo los retos. Necesario superar la impaciencia y buscar lo que tenga mayores posibilidades para realizar. Cuidado para no actuar de forma radical.

ESCORPIO
Se agudiza la percepción para captar más allá de lo evidente. Pueden salir a flote asuntos que estaban guardados. Se tiene que ver la realidad como es y tomar en cuenta lo prioritario. Pueden tenerse logros si se sabe retirar a tiempo y no se insiste en lo que hay muy poco por hacer. Habrá que ir en busca del destino.

SAGITARIO
Es conveniente analizar en detalle las posibilidades antes de asumir cualquier compromiso. Habrá que dar pasos más sólidos en lo que se quiera desarrollar. Uniendo esfuerzos con quienes se tienen fines en común, se tendrán buenos resultados. La inseguridad es un obstáculo para avanzar en los propósitos.

CAPRICORNIO
Si las cosas van mal, no dejarse abatir, recordar que todo es pasajero. Tener cuidado si se tiene que decidir algo importante. Las contrariedades deben encauzarse de manera positiva. Antes de dejarse llevar por los impulsos, se debe recapacitar. Situaciones ligadas a la familia están en juego.

ACUARIO
Tiempo de dejar viejos patrones de comportamiento, no siempre se avanza en línea recta, hay que buscar alternativas. Se requiere coraje para decidirse a quitar lo que es inútil en la vida. Necesario hacer nuevos planteamientos, conviene meditar y procurar la serenidad, se pueden sacar conclusiones que ayuden.

PISCIS
Habrá que liberarse de ideas preconcebidas para dar cabida a las nuevas tendencias. Se requiere la mejor actitud para hacer frente a las oposiciones. La atención puede estar orientada hacia los deberes y responsabilidades familiares. Se aprende rectificando, lo importante es actuar ante lo que ya no puede seguir igual.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 16. Marte ingresa a Capricornio a las 20:36 horas. Luna en conjunción con Marte. Siendo más enérgico, todo se puede esclarecer. El criterio de ahora ya ha variado, otras fuerzas están interviniendo con decisión. Lo que quiere aparecer como muy enredado, se puede destrabar. Se indica buscar la solución en otro lado.

El lunes 19. Venus en sextil con Marte. Se deben manejar las cosas a favor y no otorgar más plazos a lo que ya se le agotó el tiempo. No se tiene que pasar el momento para aclarar ciertas actitudes. Algunas cosas hay que ponerlas en movimiento, otros nos pueden señalar lo que tenemos que tomar en cuenta.

El martes 20. Luna en Cuarto Creciente a las 8:32 am, en Acuario. Lo que hoy no tiene sentido o explicación, mañana será diferente. La ley de causa y efecto siempre se cumple en el destino. Tiempo de buscar las oportunidades para mejorar las condiciones de vida. Lo importante es mantener un control y no distraerse. Reforzar la voluntad.

El miércoles 21. El Sol ingresa a Sagitario a las 15:50 horas. Venus ingresa a Escorpio a las 19:20 horas. Luna en cuadratura con Júpiter. Habrá que diferenciar cuándo algo sí tiene futuro, y cuándo tendrá una vida corta. Otros ya pudieron haber decidido y uno podría también ver pronto las consecuencias de estas decisiones. Ya no hay que quedarse en el mundo de las intenciones.

El jueves 22. Marte en conjunción con Plutón. Tiempo de fijarse más en las diferencias que sí tienen un peso al final. Pueden llegar recompensas por gratitud, el bien que se hace, no se olvida. Puede atraerse algo mejor, algo bueno para todos los que se han implicado, esto es lo que se tiene que cuidar, todos y juntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario