El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 2 al 8 de noviembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:25



ARIES - Es necesario abrirse más para tener una mejor perspectiva de las cosas. Dirigir el interés en busca de nuevas experiencias. Las oportunidades están a la mano de quien quiere y sabe aprovechar. La impulsividad puede llevar a consecuencias difíciles de sobrellevar. Es mejor no insistir en lo que hay muy poco por hacer.

TAURO - La obstinación sólo atrae situaciones negativas. Procurar lo que lleve a un equilibrio. Se está vulnerable, un mínimo detalle puede perturbar el equilibrio. Habrá que demostrar determinaciones más firmes, imponer disciplina y un orden nuevo. Es tiempo de dejar que las fuerzas del destino activen el potencial creativo.

GÉMINIS - Se pueden generar cambios importantes. Tiempo de estar dispuesto a dar sin esperar recibir algo a cambio. Se tienen que superar las debilidades para avanzar hacia lo que se busca, una actitud positiva es lo que se necesita. En los asuntos personales llevar un orden tiene amplios beneficios.

CÁNCER - Es importante estar abierto ante lo novedoso que pueda surgir alrededor. Se podría ver involucrado en discusiones, hay que reflexionar antes de responder. La estabilidad es un logro para quien la busca y la propicia. Posibles encuentros con quienes se tuvieron diferencias, es momento de perdonar y conciliar.

LEO - Las metas y los ideales que se tienen, son los que deben guiar los actos. Los esfuerzos tarde o temprano, tendrán su compensación. Se debe estar atento ante los acontecimientos para seguir la pauta que indiquen. Se tiende a abarcar más de lo posible. El dividirse en muchas actividades, puede llevar a perder energía y fuerza.

VIRGO - Habrá que hacer acopio de fortaleza ante los embates del destino. Con dignidad se debe enfrentar lo que viene. Lo que se haga, traerá sus consecuencias posteriormente. Cuidar que la emoción y el temor no nublen la razón. Importante reforzar los vínculos afectivos con los más cercanos.

LIBRA - Por indiferencia se podrían estar negando los problemas, así como las soluciones que se tienen que dar. Es importante tomar en cuenta las posibilidades antes de tomar una decisión. Acontecimientos imprevistos pueden provocar complicaciones. Estar bien consigo mismo y con los demás, es lo más importante.

ESCORPIO - Bajo un nuevo escenario se están presentando las cosas. Se tendrá que mantener un control aunque surjan dificultades. Cuidar las palabras para no ser ofensivo o demasiado crítico. Se pone a prueba la capacidad para enfrentar los problemas. Hay que centrarse en lo que pasa en el presente sin dejarse llevar por el pesimismo.

SAGITARIO - Por descuido se podría caer en los mismos errores. Se tiene que aprender a manejar los altibajos. Ante los conflictos, es mejor discriminar y no juzgar con la misma medida. Hay que separar lo que tenga una naturaleza distinta. La orientación de alguien más experimentado puede ser un gran apoyo en este tiempo.

CAPRICORNIO - La disposición que se tenga hacia otros, será muy valorada. Habrá que darle seguimiento a lo que se había acordado. Lo pertinente es ir al fondo de las situaciones y no quedarse con una impresión superficial. Ante las dificultades, una actitud positiva es lo que siempre ayuda a salir adelante y superar las cosas.

ACUARIO - Buen tiempo para cultivar amistades y compartir los afectos. Es momento de actuar más en conciencia y no seguir en los caminos que son contrarios a la propia esencia. El aspecto práctico se debe tomar en cuenta para resolver lo que surja, hay que pisar tierra. Los deberes no se pueden posponer más tiempo, hay que cumplir.

PISCIS - Se tiene que superar la inseguridad y alejar los temores que paralizan. Hay que apoyarse en lo que ya hay un camino avanzado, en la experiencia y habilidad logradas. Pueden encontrarse grandes satisfacciones por la labor que se realiza. Importante pensar antes de actuar para no comprometerse de más.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 2. Luna en oposición con Marte. Tiempo de quitar las máscaras y los disfraces, las relaciones de apariencia es lo que ha sido nocivo. Aprender a sostenerse con lo que es necesario, hay que buscar otras formas para que las actividades den mejores frutos. Muchas cosas han pasado ya a estar en nuestras manos.

El domingo 4. Urano en cuadratura con Plutón. La vida siempre podrá tener sorpresas más gratificantes y poco esperadas. Se tiene que ser más tajante y quitar aquello que está alterando. Hay que manejarse entre quien sabe tener dos caras y una intención perversa. Lo que se sacude puede ser desde los cimientos.

El martes 6. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 18:36 horas, en Leo. Día de actuar con determinación, de sostenerse en los valores y ser fiel en las creencias. Ante los problemas de otros, es mejor no intervenir demasiado. Lo que se veía lejos, puede haber llegado ya, hay que mantenerse alerta. Resulta difícil llegar a acuerdos ahora, es mejor dejarlo para después. Se tiene que adaptar al medio para no alterar el orden de las cosas.

El martes 6. Mercurio retrógrado a las 17:04 horas. Luna en sextil con Júpiter. Si se intenta guardar lo que no corresponde, causará daño. Lo que alivia, en ocasiones resulta molesto y hostil, después todo cambia. Se indica no permitirse llegar a la ruina económica en ningún sentido. Pueden aumentar las tensiones, se tiene que entender que algo se está acomodando de otra forma.

El miércoles 7. Venus en cuadratura con Plutón. Se indica buscar el cambio profundo, más radical, no quedarse en la superficie. Se tiene que lidiar más con errores ajenos y darles una salida. Día cargado de intensidad, de pasiones diversas y de sentimientos motivadores. Ante los ataques sin fundamento, nos queda poner la fuerza moral por delante.

0 comentarios :

Publicar un comentario