El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 23 al 29 de noviembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:15



ARIES - Concentrar la atención en los asuntos personales. Los presentimientos pueden resultar acertados. Con una actitud abierta se evitan malentendidos. Los ritmos actuales son distintos, se debe dejar lo que perdió sentido en la existencia personal para ponerse en acción. Se tienen que poner bases sólidas que den una estabilidad.


TAURO - Tiempo en que se pueden encontrar las respuestas que se están buscando. Lo imprevisto puede traer algo positivo a la vida, hay que estar pendiente. Se deben superar los prejuicios y poner en juego la inteligencia aguda. Es importante darse cuenta de lo que se ha logrado y sobre eso seguir construyendo; después considerar otras opciones.

GÉMINIS - Los comentarios y actitudes de otros pueden afectar. Momento de examinar lo que está en juego. Se tendrá que luchar por propia cuenta para salir adelante. Analizar si las expectativas que se tienen coinciden con las posibilidades. El exceso de confianza impide valorar con objetividad las cosas. Lo que importa es proteger los intereses.

CÁNCER - Todo esfuerzo que se realice, tendrá su compensación de alguna manera. Ante las circunstancias, es conveniente ceder un poco y tomar en cuenta otras opiniones que ayuden a definir mejor las cosas. Vale la pena propiciar encuentros con amistades. La confianza de los demás se gana con acciones, por hechos concretos.

LEO - Se tienen que dirigir bien los esfuerzos para conseguir lo que se quiere. La fuerza de voluntad aumenta, es momento de cambiar para mejorar. Se pueden abrir otros horizontes, es importante estar alerta ante lo que suceda. Las decisiones que se tomen deben ser bien pensadas. Habrá que unir las intenciones con los actos.

VIRGO - Podrán cumplirse ciertas expectativas que se tenían en relación al trabajo. Se debe estar pendiente ante las posibilidades de expansión. Rescatar lo positivo de las experiencias y de las personas. Habrá que bajar la exigencia y no ser tan severo en los juicios. La buena voluntad al actuar inclinará la balanza en un sentido positivo.

LIBRA - En momentos decisivos se requiere más firmeza de carácter, hay que poner en acción proyectos que han madurado. Podrán hacerse tratos que ayudarán a mejorar las condiciones actuales. Conviene analizar antes de tomar una decisión. Necesario sacar la fortaleza ante las dificultades que se imponen. Tomar medidas que refuercen la salud.

ESCORPIO - Conviene actuar con prudencia en el manejo de asuntos económicos. Lo que más cuenta es la estabilidad que se pueda lograr. La obstinación puede estar en contra del avance que se pretende. Se requiere un equilibrio en el sistema de vida que se lleva, los extremos ahora más que antes son peligrosos.

SAGITARIO - Habrá que de compenetrarse con los deberes. Las consecuencias por lo que no se hace, son inevitables. Hay que manejarse de otra manera en la interacción con otros. Se podrán explorar condiciones más propicias, se tiene que aprovechar lo mejor de la vida. Antes que actuar de manera impulsiva, se debe reflexionar.

CAPRICORNIO - Se debe invertir de mejor manera, tanto el tiempo como los esfuerzos. Lo que se dejó pendiente, hay que concluirlo para incrementar la actividad. Con la familia es momento de demostrar mayor interés y dar apoyo incondicional. Pueden surgir injurias, críticas, opiniones encontradas con terceras personas.

ACUARIO - Habrá que explotar al máximo las potencialidades, no hay tiempo que esperar. Para evitar malentendidos, hay que actuar de manera directa y transparente. Ante las críticas, lo mejor es dejarlas pasar y no darles importancia. Los logros son la consecuencia de lo que se invierte y de lo que se hace.

PISCIS - Es tiempo de madurar, las debilidades deben superarse para avanzar. La tenacidad es muy importante para lograr los objetivos. Lo que más cuenta es estar en sintonía con las circunstancias. No hay que dejarse vencer por las dificultades. Llegó el momento que se habían aplazado para resolver situaciones en la familia.


Lo que destaca en la semana

El viernes 23. Luna en conjunción con Urano. Se debe abrir a la posibilidad de probar métodos diferentes. Hay que buscar lo que tenga un efecto más duradero. Las metas deben ser un claro reflejo de las esperanzas y de los sueños que uno ha creado. Algunas respuestas saldrán al concentrarse en lo más profundo de sí mismo.

El lunes 26. Mercurio directo a las 16:48 horas. Marte en conjunción con Plutón. Meterse en lo que no importa de fondo, sería perder tiempo que no se tiene de sobra. No es bueno guardar lo que se debe compartir, uno es el resultado y el esfuerzo de muchos. En algunas cosas no se debe permitir a otros ir muy lejos, es mejor cortar a tiempo.

El martes 27. Luna en cuadratura con Neptuno. Se vuelven a fortalecer lazos por encuentros con quienes se vivieron momentos determinantes. La soberbia y el amor propio van a ponernos en una posición muy distinta a la que se quiere. Permanecer por lago tiempo en la necedad no está bien. Hay que abrir el oído interior para estar en sintonía con lo que empieza a renacer en nosotros.

El miércoles 28. Luna Llena a las 8:46 am, en Géminis. En Apogeo a las 13:36 horas. Será mejor detenerse un poco para pensar en la mejor manera de actuar ante las contingencias. Lo que se debe cuidar es darle un sentido práctico a las cosas. Se debe sacar la fortaleza para resurgir sobre las dificultades del destino. Hay que poner toda la atención en lo que está pasando.

El miércoles 28. Eclipse penumbral de Luna. Luna en conjunción con Júpiter. Se debe ser más firme con lo que se está uno atreviendo a hablar. Las relaciones más estrechas van a requerir atención, algo importante puede surgir. La realidad indica mirarla sin maquillajes, éste ha sido un error que se repite. Lo que más se va a necesitar, es tener más seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario