El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 9 al 15 de noviembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:04



ARIES

Tiempo de entrar en competencia y ser más enérgico en lo que realmente interesa. Se tiene que enfrentar la verdad por más dura que sea para no tropezar más con mentiras. Lo mejor es no tomar parte en los problemas de otros, ni poner límites a la capacidad de acción que se tiene. Lo que cuenta es estar en armonía consigo mismo.



TAURO

Conviene analizar los posibles riesgos de lo que implica empezar algo. Se tienen que superar las actitudes de obstinación para ajustarse a las condiciones actuales. Es necesaria una dosis de resignación ante lo imponderable, recordar que nada es para siempre. Cuenta mucho estar alerta antes los detalles que puedan surgir.



GÉMINIS

Los tiempos exigen cambiar la dinámica de la vida. Será necesario modificar conceptos que se creían correctos. Hay que tomar las cosas con calma para entender el sentido que tienen. Posibles encuentros y apoyos de personas mayores. Los propósitos iniciales no se deben abandonar a pesar de las circunstancias.



CÁNCER

Necesario ir más allá de los temores y ampliar la visión de las cosas. Se exige mayor disciplina en el trabajo y poner orden en los asuntos de dinero. Para dar seguimiento a las cosas que son urgentes, hay que poner tiempo y fecha. Las relaciones en familia pueden volverse tirantes en momentos.



LEO

Pueden darse situaciones favorables para conciliar los intereses. Conviene cuidarse de las acciones de personas que son poco confiables, podrían poner trampas. Los errores o daños que se resientan podrían ser irreparables. Se deben aclarar los malentendidos que puedan afectar la imagen profesional.



VIRGO

Es conveniente pensar en lo positivo y bueno que se ha conseguido y nutrirse de ello. Podrá darse una regeneración para mejorar la salud. Los proyectos han de ser claros para no desviarse en el camino. El exceso de confianza resulta contraproducente, es mejor desconfiar un poco. Procurar conservar un mejor ánimo.



LIBRA

Podrían surgir peligros e imprevistos, hay que estar alerta. Si existen riesgos latentes, lo mejor es no bajar las defensas que se han construido. Necesario un control para no responder a las provocaciones de terceros. Tiempo de reflexionar antes de actuar. Cuidado con las ilusiones, se puede caer en espejismos.



ESCORPIO

Los cambios son los que orientan el destino, no hay que mostrar resistencia. Se podrá responder y dar apoyos, el temperamento está sensible para captar necesidades ajenas. Hay que llevar adelante los planes con un empuje extra, ser emprendedor. Ejercer un mayor dominio con base en la seguridad personal.



SAGITARIO

Los aspectos sencillos y esenciales de la vida son los que cuentan. Se debe tener cuidado para no dejarse atrapar por circunstancias adversas. Las pruebas de destino están a la orden. Se tendrá que ceder un poco con los demás, los ánimos estarán fluctuantes. Las reglas del juego deben ser claras en lo que se involucre.



CAPRICORNIO

La tendencia se inclina a dar y recibir favores, no hay que negarse. Habrá que ir más allá de lo que otros quieran imponer como norma. Cuidar que el paso de los días no le quite importancia a lo que vale la pena realizar. Lo que ahora es un obstáculo, puede resultar una motivación para despertar interiormente.



ACUARIO

Habrá que defender los derechos que se tienen y también cumplir con los deberes. Es conveniente tener prudencia en asuntos de otros. Se debe llegar a acuerdos con quienes se comparten responsabilidades y estar abierto a nuevas posibilidades. Hay que poner en práctica la lección que dejan las experiencias con el tiempo.



PISCIS

Se requiere más acción para romper con el estancamiento en que se encuentran algunos asuntos. Las dificultades no deben impedir que se actúe con soltura. Se podrá dar oportunidad a los demás de actuar, el estímulo es importante. Para que los planes lleven a buenos resultados, conviene vigilar los avances.



Lo que destaca en la semana…



El sábado 10. Luna en oposición con Urano. Se indica no quedare en una crítica que no lleva a nada. Es el momento de hacer uso de toda la capacidad de comprensión que se pueda. Permitir que aflore lo que ha estado esperando su momento. Lo mejor sólo se puede percibir si uno está sensible y abierto, más que en otros momentos.



El domingo 11. Neptuno directo a la 1:53 am. Luna en conjunción con Venus. Los defectos de otros, son como un espejo donde nos podremos mirar. Es momento de sumar y no de restar en contra. Hay que ver lo que otros verdaderamente necesitan y no jugar con sus esperanzas y fe. Todo se podría voltear con el tiempo.



El lunes 12. Luna en conjunción con Saturno. Ante posibles intenciones fuertes que todavía no salen, se indica estar alerta y esperar un poco más. Hay que ponerse en marcha sin lamentaciones y sin culpas, lo que importa es no caerse, sino levantarse a tiempo. Se podrá ver lo que estaba distanciado, lo que estaba perdido.



El martes 13. Luna Nueva a las 16:08 horas, en Escorpio. Eclipse total de Sol a las 16:11 horas. Día de despojarse de las apariencias y de todo tipo de falsedad. Es conveniente dejar que las cosas sigan su curso de manera tranquila. Las actitudes personales pueden provocar antagonismos de otros. Hay que manejarse con prudencia y actuar de manera más reflexiva. Momento de dejar atrás eso que no aporta gran cosa a la vida personal. Se debe estar alerta.



El miércoles 14. Mercurio retrógrado, ingresa a Escorpio a la 1:42 am. Luna en conjunción con Mercurio. Si ha llegado la oportunidad esperada, no habrá que dejarla pasar como si nada hubiera ocurrido. Lo que se debe cumplir, no se le debe poner pretextos ni limitarnos. No debe movernos la revancha, sino lo justo y necesario.

0 comentarios :

Publicar un comentario