El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 12 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su intenso mundo emocional. Serán emotivos, amorosos, magnéticos, introvertidos, orgullosos y posesivos. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo invita a realizar una introspección y observar sus decisiones, especialmente en el tema amoroso. El ciclo es para ser veraz y contundente con sus palabras. Su planeta regente del amor le ofrece momentos plenos de magia y fascinación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos lo invita a vivir nuevas experiencias y disfrutar en compañía de la familia. Buen momento para estudiar, viajar y decidir asuntos importantes. El ciclo es para actuar con madurez, precisión y responsabilidad. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso, posesivo y dominante. Evite que las obsesiones le quiten oportunidades en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a ver más allá de las ilusiones y liberarse de las cargas que no le pertenecen. Buen momento para sellar compromisos amorosos, la buena estrella acompaña a quien armoniza la emoción con la razón. Su planeta regente del amor cubre su entorno romántico con magia y seducción.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere liberarse de los apegos al pasado, canalice la tensión nerviosa. El ciclo es para sanar el pasado, abrir los brazos al amor y a la prosperidad. Actúe con cautela y estabilice su vida afectiva. Su planeta regente del amor lo invita a comunicar sus inquietudes y ser muy claro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere entrar en acción y evitar postergar asuntos importantes. El ciclo es para ser justo, consigo mismo y los demás, y sincero en sus acciones y palabras. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y mejorar la comunicación en el entorno afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le sugiere dedicar tiempo a la reflexión y el autoanálisis, evite quedarse observando como un extraño lo que ocurre a su alrededor, obtenga claridad y emprenda nuevos caminos en afectivos. Su planeta regente del amor lo torna confuso. Le sugiere cuidarse de lo engañoso e ilusorio.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)La buena fortuna lo acompaña, el momento es para dejar atrás el pasado, clarificar lo que desea en el ámbito afectivo, apoyándose en la experiencia y actuando con sinceridad. La habilidad verbal y buen sentido de la justicia lo apoyan. Su planeta regente del amor le ofrece inesperadas oportunidades de vivir fascinantes encuentros románticos. Podría encontrarse con alguien del pasado.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere concluir asuntos importantes, despojarse de falsas máscaras y prepararse para transitar nuevos caminos que le permitan sentirse más libre, alegre y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico, lo vuelve emotivo y alegre.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le sugiere ser más receptivo y controlar la avaricia. El momento es para ser más generoso con quien lo necesite y armonizar su balanza emocional. El tiempo favorece a quien actúa con sagacidad, seguridad en sí mismo y dinamismo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza. Evite que asuntos familiares le quiten alegría a su relación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad. El momento es para tener claridad sobre sus sentimientos, dejar ir el pasado y brillar por sí mismo. Su habilidad para organizar y dirigir le brinda posibilidades. No se apresure. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista y amoroso. Le sugiere evadir actitudes dominantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos lo invita a transformar lo que sea necesario en su vida cotidiana, no se deje deslumbrar por falsos espejismos. El ciclo es para ser más práctico y realista, menos soñador e iluso. Su planeta regente del amor lo invita a ser sincero con sus palabras. Evite idealizar a la otra persona.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo invita a vivir con más intensidad, disfrutar de lo simple y ordinario. El ciclo es para armonizar la balanza emocional, los Ángeles lo protegen y lo guían. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, inquieto y magnético. El tiempo es para actuar con seguridad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario