El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 19 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:06

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su originalidad. Serán intuitivos, activos, dinámicos, ambivalentes entre el positivismo y el pesimismo y románticos y tiernos en el amor. Enséñeles a ser claros con las palabras. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro con sus palabras. Evite actitudes escapistas, engañosas o demasiado idealistas. Procure que las distracciones no interfieran en su labor. Hoy la Luna le sugiere ser práctico, realista y responsable en los proyectos a mediano plazo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus favorece el ámbito laboral para quien actúe con responsabilidad y compromiso, la intuición los guía. El ciclo es para trabajar con amor, no se sienta solo, ni se restrinja. Cuide su reputación. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar las obligaciones laborales con las familiares.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y dinamismo. Aumenta su fuerza de voluntad. Evite que la agresividad o el ego interfieran en su trabajo. Tome decisiones sanas. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación. El exceso de optimismo puede ser negativo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter lo baña de optimismo para obtener logros en el ámbito laboral. Su amabilidad, temperamento afectuoso y cálido, le abren puertas. Evite que el exceso de sensibilidad se las cierre. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le aconseja ser realista y práctico en el manejo de la economía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno le sugiere canalizar sus emociones, no permita que estas lo limiten y restrinjan su trabajo cotidiano. La experiencia adquirida en el pasado y su dinamismo, lo favorecen. Evada la rudeza y la frialdad. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente en su vida de pareja, la tristeza y la alegría se unen para confundirlo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere establecer la armonía y la calma en su ámbito laboral. Evada actitudes explosivas, sea más positivo, calme la tensión e inquietud. No se siente frustrado, haga los cambios que sean necesarios de forma consciente. Hoy la Luna le sugiere analizar como alimenta su cuerpo, mente y emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le sugiere ajustar su balanza laboral: en un lado se ubican el dinamismo, la intuición y la responsabilidad; en el otro, la pereza, las distorsiones y las actitudes escapistas. Busque la armonía para evitar dificultades. Hoy la Luna activa su vida de pareja, lo vuelve un poco ambivalente y cambiante. Canalice sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte aumenta su fuerza de voluntad en beneficio del trabajo. Evite que actitudes agresivas o duras y el exceso de exigencia le genere dificultades con sus compañeros de labor. Buen momento para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida familiar y ser un canal de alegría para ella.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus favorece su entorno laboral, impregnándolo de intuición y capacidad para prestar servicio. Evada lo que lo restrinja, abra puertas, mejore sus relaciones y cuide su reputación. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso por exceso de alegría o de tristeza.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le sugiere ser cuidadoso y veraz con lo que dice y escribe, los disparates y equivocaciones lo rondan. El ciclo es para asumir responsabilidades laborales. Evada lo engañoso y trabaje con más ahínco. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable. Le sugiere ser cuidadoso con la economía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar su balanza, esta oscila entre el exceso de optimismo y alegría contra la depresión y la negatividad. Busque el equilibrio, actúe con buen sentido práctico. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente. Le sugiere armonizar su estado de ánimo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco confuso, distraído y errático. Le aconseja concentrarse más en el trabajo. El ciclo es para aumentar la confianza en sí mismo, evadir la timidez y calmar la ansiedad. Hoy la Luna le sugiere actuar con cautela, evite dejarse llevar por su estado emocional.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario