El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 5 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:10


PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su emotividad. Serán responsables,  sensibles, intuitivos, con buena imaginación, un poco tímidos e introvertidos. Enséñeles a canalizar los celos. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga creatividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Su planeta regente lo invita a entrar en conexión consigo mismo, abrir la puerta a quien lo necesite y no exagerar en su optimismo. Tiempo para armonizar su energía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere estrechar lazos con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus lo invita a estabilizar su balanza, canalizar la impaciencia y el mal humor, controlar los celos y la inseguridad. Lo impregna de benevolencia y generosidad para dar amor. Hoy la Luna le sugiere armonizar sus emociones con la razón. Buen día para comunicar sus inquietudes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Mercurio lo vuelve tenso y dinámico. Le sugiere aquietar su mente, canalizar la ansiedad y evadir lo engañoso. Lo invita a mejorar la comunicación con la familia, sea más amable y tierno con ellos. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aprovéchela para los temas relacionados con el dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente aumenta su intuición natural y lo impregna de creatividad. Le sugiere canalizar el exceso de sensibilidad y controlar la imaginación. Buen día para compartir con la familia. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y controlar le exceso de emotividad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar las actitudes rígidas y pesimistas. El tiempo es para ser cauteloso y reservado, hacer deporte y ser responsable con la salud. Hoy la Luna lo invita a solucionar asuntos del pasado, su intuición lo guía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente lo vuelve un poco tenso, activa su mente y palabra. Lo invita a cerrarle la puerta a las actitudes escapistas y engañosas, sea sincero en la palabra y la acción. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos y activar su vida social.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Venus lo activa, tornándolo magnético, optimista y generoso. Le sugiere vigilar la economía, ser más diplomático, justo consigo mismo y los demás. Observe lo que decide en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para disfrutar en compañía de la familia. Vigile la dieta alimenticia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente lo invita a realizar un alto, relajar sus emociones, evitar que estas se adueñen de su ser y canalizar los impulsos. El momento es para conocerse mejor a sí mismo y observar el camino que transita. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con su ser interno y prestar atención al tema espiritual.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente lo activa y sigue invitándolo a controlar todo tipo de exageraciones, incluido el optimismo. Evite caer en actitudes extravagantes, ser más generoso y compartir con los demás. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos, aprópiese de sus emociones y pasiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente favorece a quien haya aprendido la lección y actúa con responsabilidad y control de sí mismo. El ciclo es para ser muy consciente de las responsabilidades que asume, no deje cabos sueltos en su pasado y termine lo que haya iniciado. Hoy la Luna activa su vida de pareja. El día es para ser más tierno y romántico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente se mueve a su favor, dinamiza su mente y palabra. Le sugiere ser responsable con la salud. Ciclo para prestar atención a su intuición, solucionar dificultades, ser menos dogmático y prestar atención a lo que firma. Rompa la rutina, sin atropellar a los demás. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de comida o bebida. Preste atención a la dieta emocional.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar el exceso de idealismo y fantasía. El ciclo es para ser práctico y realista. Evada el licor o las actitudes escapistas. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario