El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 13 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:35

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su excelente percepción. Serán amorosos, intuitivos, obsesivos, un poco introvertidos y leales. Enséñeles a controlar el rencor. La Luna está en el signo Escorpión, otorga lealtad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio lo invita a equilibrar la balanza laboral: en un lado se ubican la capacidad para innovar, la creatividad y el dinamismo; en el otro, la pereza, lo confuso e ilusorio. Analice bien las propuestas laborales que le hagan. Hoy la Luna lo impregna de intuición y dinamismo. Aprópiese de sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus continúa activando el ámbito laboral. Excelente momento para obtener logros. Sea un canal de alegría y optimismo. Su don de gentes, diplomacia y capacidad de trabajo, le abren puertas. Hoy la Luna activa su vida de pareja, auspicia momentos de alegría a quien controle el mal genio y la agresividad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le ofrece posibilidades de armonizar el entorno laboral, lo invita a apoyarse en su responsabilidad y la experiencia adquirida. Canalice la inquietud, la ansiedad y la prisa. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Le sugiere controlar el exceso de optimismo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter favorece el entorno laboral, su intuición lo guía. Trabajo realizado en el pasado le abre puertas. Aproveche el momento para obtener beneficios laborales. Permítase ser un canal de alegría en su ámbito laboral. Hoy la Luna lo impregna de alegría y emotividad. Buen día para compartir con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno le sugiere ser preciso en la palabra, evitar actitudes dominantes, frías y toscas. Evite que asuntos familiares interfieran en el trabajo. El tiempo es para ser mas concreto, práctico y responsable. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a compartir con los padres.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo lo invita a entrar en acción. El tiempo es para brillar por sí mismo, poner en marcha sus habilidades, ser mas atrevido e innovador. Evite que la impaciencia y las obsesiones interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo favorece, armoniza su mente y palabra. Buen día para viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y dinamismo para poner al servicio del trabajo. Su habilidad expresiva y capacidad para prestar servicio, le abren puertas. Evite que los retrasos laborales o la pereza, interfieran en su labor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema económico. Le sugiere evitar excederse en gastos en viajes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte lo impregna de intuición y creatividad para poner al servicio del trabajo. Le sugiere ser más tolerante, evitar que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. El ciclo es para ser más creativo y responsable. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, impregnándolo de optimismo y sensibilidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus favorece el ámbito laboral. Buen momento para poner sus proyectos en marcha, brillar por sí mismo, ser más amable, positivo y alegre. El ciclo es de movimiento y acción. Hoy la Luna lo torna intuitivo, sensible y emotivo. Preste atención a sus sueños.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio lo invita a hacer un pare para aclarar sus palabras y pensamientos. El momento es para pensar muy bien antes de hablar. Puede obtener logros económicos, gracias a su responsabilidad y habilidad para dirigir y organizar.  Hoy la Luna le brinda la oportunidad de vivir momentos de alegría. Podría encontrarse con un amigo del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo activa su ámbito laboral. Evite que el exceso de optimismo lo saque de su camino. El ciclo es para actuar con responsabilidad y buen sentido común. La intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere analizar la impaciencia y evadir discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo activa su palabra, lo impregna de intuición. Aproveche para obtener beneficios en el ámbito laboral. Sus conocimientos y amabilidad le abren puertas. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Buen momento para proyectar viajes para el futuro.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario