El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 6 de noviembre de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:48

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su temperamento apasionado. Serán emotivos, magnéticos, posesivos, dominantes, independientes, buenos conversadores e impacientes. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio se mueve a su favor, le da inesperadas posibilidades para obtener logros, los amigos pueden colaborarle para lograr sus objetivos. Evite que su trabajo se retrase, evada intrigas y cuide sus palabras. Su planeta regente del amor lo vuelve amable, generoso y optimista. Evite que los celos le quiten oportunidades en su relación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus continúa activando su ámbito laboral. Le sugiere ser más generoso con sus compañeros de labor y ser un canal de armonía para ellos. Evite que asuntos amorosos, interfieran en el trabajo. Sea cauteloso en la relación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco posesivo y obsesivo en su vida afectiva. Lo invita a armonizar la balanza afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades gracias a su responsabilidad y capacidad para organizar. Le sugiere poner el trabajo al día, canalizar la ansiedad y mejorar las relaciones laborales. Su planeta regente del amor lo vuelve cariñoso y generoso. El ciclo es para ser más comprensivo con el otro.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter lo baña de intuición para poner en beneficio del trabajo. Su amabilidad le brinda posibilidades. Evite que asuntos económicos o retrasos laborales, interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, la melancolía o la tristeza puede aposentarse en su relación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno lo vuelve tenso. Le sugiere evitar que asuntos familiares o emocionales interfieran en el trabajo. La creatividad y habilidad para dirigir lo favorecen. El tiempo es para actuar con prudencia. Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. Buen momento para manifestar sus sentimientos y solucionar dificultades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Amigos o personas del sexo femenino pueden apoyarlo. Sus conocimientos y capacidad para prestar servicio, le brindan posibilidades. Su planeta regente del amor, lo vuelve un poco confuso e inestable en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo lo baña de intuición y creatividad para poner al servicio del trabajo. Evite que la labor retrasada o asuntos relacionados con la educación le quiten la serenidad. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo impaciente y un poco agresivo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte lo vuelve tenso. Asuntos económicos podrían quitarle la serenidad y la calma. El ciclo es para canalizar la impaciencia, evadir discusiones y tener más control sobre su trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelven ambivalente entre el optimismo, la impaciencia y los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus le brinda posibilidades gracias a su don de gentes y carisma. El ciclo es para ser más generoso, evadir discusiones y ser cuidadoso con lo que dice y escribe. Asuntos del pasado podrían llegar para quitarle serenidad. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere evadir las triángulos amorosos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio lo vuelve tenso, le sugiere pensar bien antes de hablar, evadir asuntos confusos y evitar que el tema laboral le quite el sueño. El momento es para ser mas concreto en el trabajo. Su planeta regente del amor lo invita a interiorizar para obtener claridad de lo que desea en su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar las emociones con la razón. Evite que asuntos amorosos o del pasado le quiten efectividad a su labor cotidiana. Aproveche para solucionar asuntos pendientes. Su planeta regente del amor impregna de optimismo y alegría su entorno romántico. Controle la tensión nerviosa.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de mejorar la relación con los superiores, de ser más eficaz y productivo, gracias a sus conocimientos e intuición. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, evasivo y errático.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario