El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 11 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Buscas en tu interior tu refugio de paz. El retiro será necesario para crecer espiritualmente. Si quieres sanar las heridas del alma, necesitas comenzar por perdonarte y perdonar. Tu sensibilidad por el arte se fortalece. Tu afirmación: “Soy una creación Divina de Dios”. Números de suerte: 45, 22, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te unes a tus amigos en una causa común. Tu deseo de ser generoso con aquellos en necesidad es fuerte. Si no tienes nada material que ofrecer, regala tu tiempo o tu trabajo. Alguien o algo del pasado regresa para que lo enfrentes. Tu afirmación: “Cada día me siento mejor, mejor”. Números de suerte: 49, 3, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A veces te ilusionas demasiado, pones en un pedestal a esa persona que te interesa y te forjas una imagen equivocada. Las personas no siempre son como uno quiere. Aprende a ver el lado bueno y acéptalas con virtudes y defectos. Tu afirmación: “Soy el creador de mi propia felicidad”. Números de suerte: 9, 18, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo cambio te dejará en una mejor posición. Limítate a observar y sé paciente. Cuidado con tus opiniones. Tu palabra será profética, porque tu intuición muchas veces será la correcta, pero hay quien no querrá oír tu opinión. Tu afirmación: “Avanzo con confianza en la vida”. Números de suerte: 12, 9, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que se ha ocultado por mucho tiempo sale a la luz, es momento de resolver el misterio. Busca ayuda de una persona ajena a esta situación que pueda ver las cosas imparcialmente, sin acusar o señalar a nadie. Tu afirmación: “Me desprendo de culpas y decido vivir feliz y en paz”. Números de suerte: 5, 14, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás como esponja recogiendo del ambiente que te rodea. Aléjate de personas en conflicto para que no te cargues de energía negativa. Rodéate de la naturaleza bella, de personas de paz y mucha espiritualidad. Tu afirmación: “Nada ni nadie me perturba. Disfruto de todo”. Números de suerte: 22, 10, 48.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Planes para viajar se ponen en marcha. Necesitas un cambio y buscarás salir de la rutina. No permitas que asuntos relacionados con tu trabajo ocupen tus días libres. Será una necesidad distraerte. Tu afirmación: “Disfruto plenamente del momento presente”. Números de suerte: 6, 13, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Circunstancias extrañas te llevarán a revivir una relación sentimental del pasado. Si estás en una relación secreta, ésta no dará el resultado que esperas. Descubres en ti nuevos talentos para crecer y destacarte. Tu afirmación: “Me propongo cada día hacer de mí un mejor ser humano”. Números de suerte: 25, 11, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El que ama no pone condiciones, ni controla o intenta cambiar a su ser amado. Romper cadenas que te atan emocionalmente puede ser difícil. Tendrás que hacer cambios y ajustes en tu círculo familiar. Vive con la realidad. Tu afirmación: “La vida es solo uno de los viajes del alma”. Números de suerte: 20, 14, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La comunicación es complicada. Tu mente gira en muchas direcciones. Enfoca tus pensamientos y asegúrate que tú mismo entiendes lo que quieres expresar. Te envuelves en proyectos superficiales, que debes revisar. Tu afirmación: “Me abro a nuevas ideas y nuevas realidades”. Números de suerte: 30, 32, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu independencia es lo que más valoras y, a veces, tienes encontronazos con figuras de autoridad. Tú eres creativo e ingenioso y buscarás la forma de salirte de obligaciones que no son de tu agrado. La rutina de estos días te desespera. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que me rodea”. Números de suerte: 27, 9, 45.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en práctica lo que predicas. Los consejos das, ponlos en práctica. Serás líder. Creer en lo que dices es la mejor forma de convencer a otros. Valora tus logros y no regales tan fácilmente tu recompensa. Tu afirmación: “Valoro mi trabajo, siempre doy lo mejor de mí”. Números de suerte: 31, 6, 35.


0 comentarios :

Publicar un comentario