El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 25 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Cambios en tu lugar de trabajo afectan tu labor y tu bolsillo. A la larga todo cambio te beneficiará, si estas dispuesto a ser flexible. Encuentras quien te apoye y quien se oponga y sabrás sabiamente como reaccionar. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden divino”. Números de suerte: 3, 29, 30.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te gusta soñar e imaginarte que el amor te rodea. La realidad es otra y tienes que poner en perspectiva tu relación de pareja. Valora lo positivo y trata de entender lo negativo. Sé paciente y comprensivo. Dale a tu pareja espacio para decidir. Tu afirmación: “Soy generoso y compasivo”. Números de suerte: 6, 7, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este mes no ha sido fácil. Muchos eventos han tocado tus emociones y es hora de tomar un descanso, recuperar fuerzas y volver a la lucha. Tienes a tu lado tus seres de luz y también a aquellos que te conocen y te aprecian. Tu afirmación: “Me recupero de todo, soy un vencedor”. Números de suerte: 1, 27, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo parece estar bajo control, pero tú te mantienes en alerta, esperando cualquier acontecimiento de último momento. Siempre es bueno tener alguna precaución, pero no dejes de celebrar y vivir intensamente. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida es perfecto”. Números de suerte: 13, 45, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tienes ideas y soluciones que quieres poner en práctica. No obstante, hay retrasos, personas que no cooperan y hasta algunos inconvenientes económicos. Tu dedicación e intuición te abrirán los caminos para llegar a tu meta. Tu afirmación: “Dios obra a través de mí”. Números de suerte: 18, 31, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu interés por el bienestar y seguridad de la familia se intensifica. El amor sigue transformándose más espiritual que sexualmente. Reina la comprensión en la familia. Disfrutas más de lo que tienes y estarás menos ambicioso. Tu afirmación: “Decido vivir feliz y en paz”. Números de suerte: 11, 33, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Un viaje al extranjero te traerá buenos resultados para tu trabajo o profesión. Cambia impresiones y divertirte junto a tus hermanos, vecinos o personas importantes en tu vida. Labora en aquello que despierte tu pasión. Tu afirmación: “Soy uno con la fuerza creativa”. Números de suerte: 9, 45, 12.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Recobras el control de una situación que parecía caótica. Saturno te dota de habilidad para organizar. Sigues rompiendo con ataduras y te liberas de falsas obligaciones y responsabilidades. Tu afirmación: “Dios suple todas mis necesidades”. Números de suerte: 15, 29, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te aventures caprichosamente en terrenos desconocidos, especialmente en inversiones. Si sales de compras, la tendencia es gastar más de lo que planeaste. Ya lo sabes, estás advertido para que no te excedas. Tu afirmación: “Soy el único responsable de mis acciones”. Números de suerte: 34, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te cierres a lo nuevo. No dejes pasar una buena oportunidad por miedo. Mantén tu estado mental en óptimas condiciones y aleja toda negatividad. Actúa con ética, moral y disciplina y todo lo que te deseas llegará a ti. Tu afirmación: “Soy una persona de acción”. Números de suerte: 21, 18, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor toca a tus puertas nuevamente. Has madurado y ya nadie jugará con tu corazón. La oración y la meditación te ayudarán a distinguir quién te hace feliz y qué situación será la mejor. Confía más en tu voz interior. Tu afirmación: “Todo lo que me hace feliz, vive en mí”. Números de suerte: 7, 13, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Neptuno exalta la genialidad, la belleza y la fantasía, pero existe el peligro de un engaño. Tauro y Virgo ejercen un poder magnético sobre ti. Comienza una semana con oportunidades de ganar dinero, si te mueves en la dirección correcta. Tu afirmación: “Es éxito es ya parte de mi vida”. Números de suerte: 16, 25, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario