El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 4 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La victoria depende de ti. Si sucumbes a las presiones del trabajo y a tus obligaciones dándote por vencido, solo tendrás decepciones. Si pones todos tus esfuerzos y creatividad, tendrás una gran recompensa. En el amor no todo está perdido. Tu afirmación: “Siempre doy lo mejor de mí”. Números de suerte: 4, 21, 8.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Quieres romper con tu rutina. Ten cuidado, ir en busca de lo diferente puede llevarte a situaciones un tanto riesgosas. No hieras los sentimientos de alguien que te quiere, por estar encaprichado de conseguir lo que deseas. Tu afirmación: “Lo nuevo, lo diferente me trae suerte”. Números de suerte: 11, 18, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza un mes activo e intenso. Es importante mantener tu mente clara y serena. Si las cosas no salen como esperabas, es mejor comenzar nuevamente. Lo importante es no darte por vencido, todo tiene una razón de ser. Tu afirmación: “Todo llega a mí sin problema alguno”. Números de suerte: 5, 23, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambios inesperados que te hacen tomar decisiones rápidas, debes tener cuidado. En el hogar, crece la tensión y la inseguridad. Tratar de hacer mucho no te llevará a ningún lado. La calidad de tu trabajo será reconocida. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mí”. Números de suerte: 7, 34, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se retrasan tus planes. Todo es temporal. Venus, en tu casa de la comunicación, está opuesto a Urano y no podrás quedarte callado a la hora de expresar tus sentimientos y tus frustraciones. Algunos se sorprenderán de tu franqueza. Tu afirmación: “Nada negativo puede tocarme”. Números de suerte: 17, 29, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gastos imprevistos que surgen de tu pareja o de algún socio te sacan de tu balance económico. Hay muchas cosas pasando a la vez, es importante poner en orden tus planes personales y organizarte. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 4, 38, 23.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon tu atención a tu economía. Actúa con moderación. No te preocupes tanto por lo que pueda pasar, sino por lo que está sucediendo. El futuro está lleno de cambios y tenemos que vivir y planificar en base al presente. Tu afirmación: “Me lleno de luz Divina y energía creativa”. Números de suerte: 21, 8, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando se presenten obstáculos o personas difíciles, evita la guerra y el confrontamiento. Mercurio y Venus se combinan y te regalan las herramientas para reparar cualquier problema personal o profesional. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas”. Números de suerte: 7, 34, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu energía física se intensifica. Querrás estar en todas partes y no perder ninguna oportunidad de divertirte. Cuidado con las tentaciones en el amor, pueden complicar tu vida. Usa tu instinto y creatividad. Tu afirmación: “Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo”. Números de suerte: 18, 4, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus pensamientos corren en diferentes direcciones. Enfócate en una sola meta. Prepárate para cuando la oportunidad aparezca y no se te escape de las manos. Tu vida se simplificará cuando no tengas tantas opciones. Tu afirmación: “Solo lo que me conviene llega a mí”. Números de suerte: 33, 7, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El deseo de cambio es fuerte. Es importante que saques lo que no sirve en tu vida y te quedes con aquello que significa mucho para ti. Tus pasadas experiencias te han hecho una persona diferente. El reconocerlo te hará feliz. Tu afirmación: “Mi vida está floreciendo, no le temo al cambio”. Números de suerte: 2, 9, 11.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que está pasando en tu mundo se revuelca. Prepárate para buscar dentro de ti la guía para hacer lo que te corresponda, lo que realmente te hace feliz. Usa tu inspiración, palabra y espiritualidad para comunicar paz, armonía y amor. Tu afirmación: “Soy paz, amor y felicidad”. Números de suerte: 7, 25, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario