El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 1 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:52

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Irás más despacio pero llegarás. Saldrás de la tolerancia hacia la comprensión. Tu poderosa mente será fuente de ideas geniales que las convertirás en realidad. Te expresarás libremente y sin temor a enemigos. Serás maestro de muchos especialmente en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 5, 39, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida tomará otras direcciones que te llevarán a lograr sueños y ambiciones. Te sentirás dueño absoluto. Tu poder personal será ilimitado. Habrá innovación en lo económico. Vas a laborar uniendo mente y corazón para lograr tus metas. Te respetan, te valoran o te temen. Números de suerte: 44, 2, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Extenderás tus alas y volarás alto. Sales de todo tipo de estancamiento. Excelente periodo para destacarte en negocios, arte, baile, creación y todo aquello donde lleves la voz cantante. Oportunidades únicas para triunfar y lograr tus sueños tocarán a tus puertas. Números de suerte: 3, 47, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo astral te pide que atiendas personalmente todo lo que valores. No te dejes engañar con promesas demasiado fabulosas para que sean reales. En salud, fortalece tu sistema inmunológico. Aliméntate correctamente, busca lo natural, lo puro, lo elemental. Números de suerte: 29, 13, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te reirás de todos los problemas del pasado y te sentirás como despertando de una pesadilla. Comunícate con tu Creador diariamente. Reza o medita, pero cultiva lo espiritual. El dinero no será problema para ti. Talentos ocultos, que sacarás a la luz, te dejarán buenos dividendos. Números de suerte: 11, 34, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé paciente, que todo lo soñado y esperado llegará. Tendrás miles de razones para sentirte feliz y agradecido. Ideas brillantes despertarán tu mente trayéndote ganancias materiales. En el amor, tu relación actual se fortalece y llegas a nuevos acuerdos o compromisos. Números de suerte: 46, 18, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Divide tu tiempo sabiamente para que puedas quedar bien los que te necesitan. Ayuda y orienta a otros, pero no seas víctima de chantajes emocionales. No malgastes tu valiosa energía con seres superficiales y egocéntricos. Exprésate con firmeza y destruirás la hipocresía. Números de suerte: 6, 10, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se unirán tus sentimientos con tu intelecto para una enorme evolución espiritual. Tu fe se cimentará en lo que experimentes en carne propia. Es el mejor momento para reinventarte. Darás soluciones a viejos y nuevos problemas. Tu audacia y tu fe lograrán milagros. Números de suerte: 50, 39, 24.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te llegan ofertas profesionales que prometen grandes ganancias. Nuevas conexiones y amistades serán enviados Divinos para abrirte puertas que estuvieron cerradas. No faltará un experto que te ayudará en ajustar tu presupuesto y darte ideas para multiplicar tus ingresos. Números de suerte: 40, 3, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo viaje será como una iniciación a una nueva vida colmada de buena suerte y bendiciones. Darás el máximo a tu familia, pero sacarás tiempo para lo que te hace feliz. En el amor, con las experiencias ya vividas y sufridas, te cuidarás más al entregar tu corazón. No más fantasías. Números de suerte: 19, 5, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No marchites tus sueños y lucha por lo que deseas. Fuerzas misteriosas e invisibles te apoyan. Empezarás a amarte y amar al mundo. Te sentirás más seguro de ti mismo y de tu genialidad. Tendrás autoridad y poder para llegar al corazón de muchos. Números de suerte: 35, 1, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pagarás deudas y harás que te cumplan con lo prometido en lo económico. Divide sabiamente el tiempo, se multiplicarán tus obligaciones. En el amor, tu imaginación hará maravillas en toda relación íntima. No importa tu edad, ni las decepciones vividas, serás feliz al dar y recibir amor. Números de suerte: 44, 5, 27.


0 comentarios :

Publicar un comentario