El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 15 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental, ya que tu espíritu rechaza todo tipo de compromiso a largo tiempo. Será difícil atraparte en las redes del amor. Las obligaciones se te hacen difíciles de cumplir, tendrás que esforzarte. Números de suerte: 7, 20, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu energía se renueva con los aspectos positivos de los planetas, que traen nueva vida y mayores logros. Brillarás y los demás tendrán seguir tus planes. Recibirás buenas noticias del extranjero. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos se pueden hacer realidad. Números de suerte: 25, 16, 42.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Revisa tu agenda para que todo te salga según lo planificado. No esperes más tiempo y comienza eso que has pensado hacer y que por alguna razón no lo has hecho. Es momento de actuar y vencer el miedo al fracaso. Sé directo y práctico al hablar y al actuar. Números de suerte: 5, 42, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda, si fuera necesario, y dejar los orgullos a un lado. Algo muy doloroso o difícil termina. Esto traerá cambios en tu modo de ver la vida. Tienes que fortalecer tu autoestima para que puedas laborar efectivamente. Números de suerte: 23, 7, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. Sin embargo, tienes que ser objetivo y dejar a un lado los egoísmos. Lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Los deseos de compartir y sentirte amado se enfatizan. Números de suerte: 11, 2, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida, que es algo monótona. Se presentan oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender, que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos de la vida. Números de suerte: 29, 6, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sabes lo que quieres, cómo y cuándo. No dejarás que nadie haga las cosas por ti y eso será evidente para las personas que comparten tu vida a nivel familiar o profesional. Te invadirá una sensación de seguridad muy grande que te hará sentir confiado de las decisiones que tomas. Números de suerte: 3, 5, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entra en negociaciones con otras personas, las estrellas hacen de ti un excelente negociador. Pon toda tu atención en tus posesiones materiales. Busca diferentes alternativas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor que puedan dejarte beneficios económicos. Números de suerte: 4, 15, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No es el mejor momento para actuar solo. El trabajo en conjunto será la mejor manera de proceder. Te sorprenderá la opinión que otros tienen de ti. Si no puedes dar con las soluciones a tus problemas, debes de pensar en buscar la ayuda de un experto. Números de suerte: 31, 14, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Romperás con la rutina, aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expande tus horizontes, ya sea viajando, conociendo gente o estudiando. Lo importante es aprender algo nuevo que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar una disciplina de ejercicio. Números de suerte: 15, 25, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambios en el aspecto moral o religioso te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en tus relaciones. Tu vida íntima o personal se enfatiza haciéndote buscar un ambiente familiar. Te inclinarás a establecerte en una relación sólida, estable que te brinde seguridad. Números de suerte: 12, 10, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descansa y relájate para que puedas recobrar tu cordura y logres poner tus pensamientos en orden. Tu mente, llena de muchas ideas y proyectos, está haciéndote sentir perdido y confundido. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de control. Números de suerte: 8, 10, 26.


0 comentarios :

Publicar un comentario