El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 29 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lleva a cabo aquello que te dicta tu corazón. La espiritualidad adquirirá una enorme importancia para ti. Te sentirás protegido y amparado ahora por fuerzas misteriosas. Los Ángeles se harán presentes en tu diario vivir. Números de suerte: 40, 13, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Empieza un ciclo de éxitos y mayor sabiduría. El tiempo estará de tu parte. Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo color. Sabrás como armonizar lo profesional con tu vida hogareña. Números de suerte: 11, 30, 47.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud mejorará notablemente y encontrarás la sanación a viejos males. Experimentarás las consecuencias de tus actos y decisiones. No te diluyas en mil actividades, complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías y te dediques más a ti y a lo que realmente te hace feliz. Números de suerte: 7, 50, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé más realista y no creas en falsas promesas. Estudia cuidadosamente toda oferta de trabajo o negocio que te hagan. Lo más extraño e impredecible puede ocurrir ahora en tu vida. Estarás muy susceptible a cometer locuras de amor. Cultiva el silencio, la meditación. Números de suerte: 18, 32, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No controles, deja que el o la que te ama esté contigo por amor y no por obligación. Cultiva la humildad. El que realmente vale no tiene que hacer alarde. Sal de hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Comprende que tu presencia habla más que tus palabras. Números de suerte: 20, 1, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recibirás la ayuda de personas con influencia y poder y eso te llevará a lograr éxito en los planes que te propongas. Es hora de recuperar el tiempo perdido y hacer valer tus ideas y conocimientos. La suerte llega para ti. Números de suerte: 1, 12, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás ahora el gran representante del romance y la diversión y lograrás ascender a nuevas cumbres. Te recuperas de todo lo negativo. Muchos serán los que queden sorprendidos de tu cambio personal. Brillas y te destacas como toda una mega estrella en el firmamento. Números de suerte: 16, 5, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo sentimental se sacudirá con seres extraños que te harán ver la vida de distinta manera. Si estás casado o unido, da segundas oportunidades, habla de corazón a corazón, te conviene. Busca la verdad. Todo sale a la luz. No podrás ocultar ahora tus motivaciones, ni tener secretos. Números de suerte: 38, 4, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Libérate de dogmas. Ponte fuerte, exige lo que te mereces, valórate, hazte pagar caro. Vence el pesimismo, el delirio de persecución y la tendencia a tenerte lástima a ti mismo. Cultiva emociones positivas, aprende a vivir más espontáneamente. Números de suerte: 12, 49, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Que tu voz se oiga y tu mensaje se respete. Toda labor con arte, promoción, radio o televisión estará muy beneficiada. Enemigos resentidos, competidores aumentan porque tu luz brilla cada día más. Ríete mucho y envía bendiciones y mucho amor a todos por igual, a amigos y enemigos. Números de suerte: 9, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te llega tu momento de prosperidad. Ahora podrás realizar tus sueños y lograr aparentes imposibles. En el terreno profesional, logras vencer retos y batallas. Te impones ahora por tus talentos y habilidades y obtienes laureles donde antes fracasaste. Números de suerte: 15, 39, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás tu impulsividad bajo control y no te dejarás deslumbrar por palabras bonitas. Prepárate para cambios y sucesos mayores. En tu sector de amigos harás una limpieza total. Muchos se irán de tu lado y otros llegarán a darte la mano. Números de suerte: 3, 13, 22.




0 comentarios :

Publicar un comentario