El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 8 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Recobras tu sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja. Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan en el día de hoy. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuanto, cómo y dónde debes invertir tu dinero. Números de suerte: 7, 45, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sales de una fantasía que se esfumó y es tiempo de moverte a otro lugar, con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti. Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Numero de suerte: 7, 13, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones importantes. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece. Cultiva la armonía y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 20, 4, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu poder mental será un arma de doble filo, si no lo utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, eso atraerás a tu vida. Nuevas obligaciones te presionan a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te ayudará a superar obstáculos. Números de suerte: 5, 10, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y enfocas tu energía en otra dirección. Te unes a un ser humano que te traerá estabilidad. Toma decisiones valientes y no te arrepientas. Números de suerte: 22, 9, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás dispuesto a cambiar aquellas cosas que ya no necesitas. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas, hogar, una pareja compatible, familia feliz, etc..., será una promesa cumplida. Vas a rehacerte a tu propio estilo. Números de suerte: 10, 5, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te ilumina. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares están favorecidas. Pon en acción tus proyectos. Números de suerte: 14, 3, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo y tu felicidad a otras personas. Te destacarás en tu grupo. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas y ganancias sorpresivas. Números de suerte: 8, 4, 3.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones . Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder el tiempo y tú lo sabes. Ahora no te interesará tanto lo material como lo divino y eterno. Números de suerte: 8 30, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los planetas te brindan oportunidades para canalizar tu energía creativa. Te llegan ofertas para ganar más dinero, aprovéchalas. No tratarás con aquellos que no te inspiren confianza. Lo que hasta ahora pudo esperar se acabó. Te atreverás a salir de todo lo que te limita. Números de suerte: 6, 45, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Reinarás en el amor. Tu potencial de atracción aumenta y la noche será la que más te beneficie. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional. Números de suerte: 15, 26, 30



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja. Números de suerte: 20, 1, 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario