El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 13 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Excelente día para planificar aquello que deseas. Toma la iniciativa a nuevas oportunidades. La Luna Nueva te llena energía y tú eres ahora quien decides. No tengas miedo de expresarte ante aquellos que ocupan puestos importantes. Haz valer tus derechos. Números de suerte: 45, 29, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida profesional y social estarán estrechamente ligadas. Proyectarás seguridad y confianza. Una buena idea se convertirá ahora en una gran empresa. Tendrás ante ti mayores logros y mayores responsabilidades, pero esto te traerá mayor solidez económica. Números de suerte: 5, 39, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu situación económica mejorará. Lograrás multiplicar tus ingresos por medio de tus talentos, trabajo y esfuerzos. Tendrás más de un motivo para sentirte orgulloso de lo que realices, bajo esta Luna Nueva. Te llegará la respuesta a algo que esperabas. La buena fortuna te rodea. Números de suerte: 2, 19, 47.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No permitas que una persona testaruda y amargada haga tu vida miserable. Un cambio de casa o de ambiente creará un escenario diferente para que puedas desarrollarte. Nada ni nadie podrá detenerte para seguir adelante con mayor fuerza, empeño y confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 17, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy hay Luna Nueva. No desvíes tu atención de aquellas cosas que puedan marcar tu futuro de una manera positiva. Expresa lo que sientas y te aliviarás de esa carga emocional. Tómate tu tiempo en las decisiones de importancia. Explora todas las opciones. Números de suerte: 7, 32, 18.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de las estrellas altera los planes que tengas hoy. Cuídate de esa tendencia de exagerar las cosas, ya que podría traerte problemas tanto en los negocios, como en tu vida personal. Separa tiempo para meditar y organizar tus pensamientos, bajo esta Luna Nueva. Números de suerte: 14, 2, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Atrévete a ir en busca de lo que tanto deseas. Proponte realizar tus sueños. Deja a un lado todo lo que te atrasa o te limita. Toma la iniciativa y comienza a buscar ese trabajo o profesión que te llene de satisfacción y orgullo. Tienes las puertas abiertas. Números de suerte: 19, 4, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que organices tu vida, pero de una manera consciente, sin afectar a otras personas. Cosas extrañas ocurren a tu alrededor y debes de investigar bien. No temas enfrentarte a la realidad, ya que te abrirá paso a nuevas y mejores experiencias en la vida. Números de suerte: 20, 50, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Nueva te beneficia. Podrás disfrutar de momentos agradables junto a amistades. Aquel que se acerque a ti con pensamientos pesimistas, pronto cambiará de opinión ya que sabrás contagiarle toda tu alegría y tu optimismo. Números de suerte: 25, 11, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para comenzar algo nuevo. Eso que intentas cambiar requerirá mucho esfuerzo, pero lo lograrás si eres persistente. No te concentres tanto en los pequeños detalles que pueden esperar. Procura generalizar y te simplificarás la vida. Números de suerte: 14, 2, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente se expande. Encontrarás nuevos métodos de hacer las cosas. Es tiempo de poner tu imaginación a trabajar, sacándole el mejor provecho a todo lo que pueda beneficiarte, tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 31, 24, 15.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llegan alegrías. Esta Luna Nueva te llena de gratas sorpresas en el ámbito familiar, un nacimiento, matrimonio o sociedad. Vive cada momento de tu vida agradecido de las múltiples bendiciones que la vida te da. Es momento de dar y recibir amor. Números de suerte: 7, 39, 21.


0 comentarios :

Publicar un comentario