El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 20 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Estarás dispuesto al placer y a la conquista, pero debes tener cuidado de no envolverte más de lo necesario. Los que tengan amor serio, pueden llegar al matrimonio. Los juegos de azar te traerán sorpresas muy buenas y no tan buenas. Ten cuidado. Números de suerte: 5, 42, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus esfuerzos serán recompensados. Escucha con atención los consejos de personas con experiencia y no tomes decisiones a la ligera. No dejes que un problema pequeño se agrande por no darle importancia y dejarlo para más tarde. La salud mejora, pero no te descuides. Números de suerte: 13, 7, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te será muy difícil concentrarte hoy en tu trabajo o profesión. Necesitas salir de tu rutina y hacer algo diferente. Busca compañía de personas que compartan tus intereses. Estarás muy pensativo, romántico y soñador por lo que te aburrirás pronto de todo. Números de suerte: 8, 14, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El hogar y la familia toman importancia. Tu balance emocional depende de la estabilidad y felicidad que encuentres en tu hogar. El descanso es importante para que puedas tener tu mente clara y así tomar las decisiones correctas. No todo puede ser trabajo en tu vida. Números de suerte: 16, 11, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor pasa por duras pruebas, solo aquello que es verdadero sobrevivirá. Ten fe en que lo que más te conviene ocurrirá, aunque pienses que no es posible. No dejes que tu estado emocional se debilite ya que podrán herirte fácilmente. Muestra tu fuerte personalidad. Números de suerte: 1, 12, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente busca soluciones a muchos problemas a la vez. Evita el agotamiento mental y los nervios. Enfrenta los desafíos, uno a la vez, y reparte algunos que no te corresponden. Las conversaciones interesantes con personas positivas serán de mucha distracción. Números de suerte: 3, 16, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ante la duda, debes hacer un alto, investigar y esperar. No te lances a ciegas por que otros te digan que es lo mejor. Cuentas con la energía para empezar de nuevo, pero tiene que ser organizadamente. Los ejercicios y los deportes te ayudarán a aliviar las tensiones. Números de suerte: 6, 35, 34.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfrutas de la compañía de amigos y conocidos que te darán soluciones y compartirán alegrías. Tu vida social sigue activa y tu personalidad se exalta. Es buen momento para envolverte en nuevas empresas y dar a conocer tus talentos. No defraudes a quien a puesto su confianza en ti. Números de suerte: 14, 9, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se despierta un nuevo interés en los misterios y las ciencias ocultas en general. Tu belleza personal se enfatiza y muchos buscarán tu compañía. Ya no tendrás que acomodarte a las exigencias de los demás, ya que estarás muy seguro de lo que haces y dices. Números de suerte: 26, 48, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes una nueva visión de la vida y llevarás a cabo cambios que dejarán sorprendidos a muchos. La familia sabrá apreciar tus esfuerzos por el bienestar de todos. Tu trabajo será recompensado. Dinero te llega de diferentes fuentes de ingresos. La suerte está contigo. Números de suerte: 22, 36, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No limites al amor. No busques solo en tu vecindario o en tu trabajo. Hay muchas oportunidades en actividades culturales o en algún viaje para conocer a esa persona especial en tu vida. Se activa tu vida Íntima. Números de suerte: 6, 13, 25.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los cambios han sido muchos y tus oportunidades de crecer y progresar están llegando. Tu ambición crece, te encontrarás obstáculos, pero lograrás lo que te propongas. Tu pareja resiente tu manera posesiva de querer. Relájate y confía. Números de suerte: 10, 41, 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario