El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El eclipse Lunar y la Luna llena traen cambios. Cambias de cursos, si eres estudiante. La relación con tus hermanos se transforma, hay más unión y sentido de cooperación. Tus equipos de comunicación pueden sufrir alteraciones, al igual que tu automóvil. Números de suerte; 37, 8, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La segunda casa, la del dinero y los valores, se ve afectada por el eclipse lunar. Para prosperar tendrás que cambiar tu forma de ganar dinero. Hay conmoción, pero todo para tu futuro beneficio. Tu profesión también se verá influenciada por el eclipse y la Luna llena. Números de suerte: 7, 39, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El eclipse lunar afecta tu primera casa, la de tu personalidad y tu cuerpo físico. Se produce una redefinición de la imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti mismo. Cambias la manera de vestir y de cómo te proyectas. Reduce tus actividades al mínimo, descansa. Números de suerte: 13, 46, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfoca tus energías en estudiar el mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones o la metafísica. Siéntate a mirar lo que pasa a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo. Tranquilo, a ti el eclipse Lunar no te afectará como a los otros signos. Números de suerte: 28, 41, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tomas decisiones que afectarán tu futuro. Las relaciones de amor, así como las de amistad serán puestas a prueba durante este eclipse lunar. Salen a la luz muchos secretos y problemas para que se solucionen. Sabrás quién te es leal y sincero y quien ha estado burlándose de ti. Números de suerte: 11, 3, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vocación sufre cambios, debido al eclipse lunar. Buscarás algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Estableces el balance entre tu profesión, tu familia y tu tiempo. Procura no llevar a cabo ningún viaje o hacer cosas fuera de lo común bajo la Luna Llena. Números de suerte: 46, 27, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El eclipse Lunar pondrá a prueba tus creencias religiosas. Se aclaran situaciones algo turbias, para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu ya cargada agenda. Los viajes con tu pareja o compañeros serán muy placenteros. Números de suerte: 1, 12, 36.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El eclipse lunar producirá cambios en tus finanzas. Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos, como la muerte y el más allá. No obstante, se presentan nuevas oportunidades de progreso y abundancia bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 17, 22, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu casa séptima, la del amor, se ve afectada por el eclipse lunar. Tu relación de pareja será puesta a prueba y saldrán a flote problemas para que sean resueltos. Ten fe, el verdadero amor siempre sobrevive y el que nunca lo fue, termina para dar comienzo a uno mejor. Números de suerte: 8, 35, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El eclipse lunar afecta tu casa de la salud y el trabajo. Los cambios en tu lugar de trabajo serán inevitables. Tu disciplina y concentración serán la clave para sobrepasar estos momentos de transición. Nuevas dietas o regímenes de salud se implementan para tu bienestar físico. Números de suerte: 24, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Eres muy emotivo y los eclipses lunares te afectan de manera especial. El de hoy, cae sobre tu casa quinta, la de los hijos, las diversiones y el amor. Buscas un nuevo pasatiempo para compartir con hijos o nietos. El amor se pone a prueba para que se superen diferencias. Números de suerte: 11, 28, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El eclipse lunar afectará tu cuarta casa, la del hogar. Te llenas de vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. La estructura familiar sufre cambios que afectarán tus planes futuros. Trata de descansar estos días bajo la energía de esta Luna llena. Números de suerte; 15, 47, 38.

0 comentarios :

Publicar un comentario