El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 7 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Utiliza tu ingenio para incrementar tus ganancias. Pide favores, préstamos, todo lo que necesites que recibas beneficios. Gozarás de mucha vitalidad y dinamismo. Las estrellas te pronostican eventos agradables en compañía del ser que amas. Admiradores no te faltarán. Números de suerte: 33, 17, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cosas olvidadas resurgen para que les des punto final. Recibirás noticias de amigos lejanos. El romance te ronda, pero mucho cuidado al escoger pareja, no todo lo que brilla es oro. Tu salud ha estado revuelta, no la desatiendas. Números de suerte: 12, 34, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Confía en esa persona que te aconseja. Te encuentras nuevamente atrapado en las redes del amor, pero esta relación ha resultado ser algo tumultuosa e inestable. Ten presente que con la única persona que tienes que sentirte bien es contigo mismo y lo demás vendrá por añadidura. Números de suerte: 9, 17, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás con deseos de viajar, mudarte y establecer nuevas amistades, especialmente de otras culturas. Querrás saberlo todo. Tu curiosidad podría crearte problemas, especialmente con personas que no están en tu misma onda. Números de suerte: 20, 32, 18.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Asuntos de familia vendrán a llenar tu espacio. Hijos, hermanos o padres demandan mucho de ti. Establece límites, tú también necesitas tiempo para ti. Las estrellas te aconsejan alejarte y dedicarte un día. Un masaje corporal, meditación o relajación total. Números de suerte: 5, 40, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te organizas en lo económico y te lanzas a invertir en aquello que siempre has deseado. Para muchos de este signo se les hace realidad un nuevo hogar, una casa, que no importa el tamaño, será su castillo. Saldrán a flote tus dotes creativas, disfrutarás de decorar tu ambiente. Números de suerte: 26, 1, 47.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás sediento de libertad. Si tienes pareja, eso podría crearte problemas ya que pensarás más en ti, en viajar, en explorar otros mundos, cambiar de trabajo o profesión. Para muchos, también podría ser una muestra de inestabilidad. Números de suerte: 17, 4, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo se expande, bien sea por parte de tu familia (nacimiento de hijos, nietos, sobrinos) o nuevas amistades. Te llegarán sorpresas agradables que te llevarán a ver la vida de otra manera. Estarás y te sentirás muy positivo, con mucha energía física y mental. Números de suerte: 13, 42, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te verás en la necesidad de confrontar a alguien que te ha estado haciendo la vida de cuadritos. Tu paciencia llegó a su límite y no te callarás más las verdades. No le jugarás más el juego a esa persona egoísta y manipuladora. Te unirás a seres inteligentes y comprensivos. Números de suerte: 25, 36, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone una reorganización en tu vida. Ahora, todo será más fácil, debes aprovechar para llevar a cabo nuevos proyectos o poner en marcha tus ideas creativas. Bota, sal de todo lo viejo, roto, manchado, de aquello que por muchos años no has usado, dónalo, regálalo. Números de suerte: 45, 2 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida de tu salud mental. No dejes que alguna adversidad altere tu tranquilidad, que vale más que nada en el mundo. Déjate llevar por tu intuición a la hora de tomar decisiones importantes. Tus finanzas aumentan, pero las estrellas te recomiendan ahorrar en vez de invertir. Números de suerte: 27, 6, 15,



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El hogar y el trabajo demandan de ti, debes encontrar un balance perfecto entre los dos. Viajes inesperados te llevarán a hacer contactos muy importantes para tu carrera. Para los solteros de este signo, hay amores que se van y otros que llegan. Números de suerte: 22, 39, 18

0 comentarios :

Publicar un comentario