El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 10 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se rompe toda atadura enfermiza a en tu vida. Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos, otros lugares y con otros seres humanos. Se impone que salgas de la inercia y te muevas a otros lugares. Lo estable se sacude para que te lances a incursionar en nuevos terrenos. Números de suerte: 27, 37, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus ambiciones ahora son grandes y muchas. Encontrarás resistencia en tu pareja, pero tú sabrás como manejarla y convencerla. El amor, serio y responsable llega. No faltará la buena compañía durante el día de hoy. En salud, cuida lo que ingieres, cuenta las calorías. Números de suerte: 18, 21, 42.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de tomar decisiones importantes. Todo sugiere que te irá muy bien económicamente, si pones de tu parte y te interesas más en tu trabajo. Invitaciones y ofertas claves, deberás pensar cuidadosamente todo aquello que pueda resultar en un cambio positivo para ti. Números de suerte: 15, 23, 6.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los problemas de salud desaparecen según pongas pensamientos positivos en tu mente. Tu comunicación se exalta y te verás envuelto en muchas actividades. Estarás más claro en tus metas y no darás marcha atrás a lo ya decidido. Te sentirás correspondido en el amor. Números de suerte: 14, 5, 16.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vences la timidez de tiempos pasados. Te atreverás a crear tu propio destino, con creatividad, amor y valentía. Tendrás a tu lado a aquellos que sepan valorarte por lo que realmente eres. No dejarás ahora que nadie se aproveche de tu buena voluntad e impartirás justicia por igual. Números de suerte: 36, 45, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mímate, cuídate. Separa tiempo para divertirte y recrear tu mente en cosas bellas y positivas. No seas tú el que siempre lo resuelve todo y piensa primero en ti. Cuidado, un problema de índole sentimental podría afectar tu estabilidad emocional y por consecuencia tu salud. Números de suerte: 12, 31, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay romance en el ambiente y podrás remediar aquello que ande mal en tus relaciones o encontrar a esa persona especial. Las personas jóvenes llenan tu vida de alegría. Si tienes pareja, se suavizan asperezas existentes en tu relación. Números de suerte: 45, 7, 37.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus esfuerzos serán dirigidos a cooperar o ayudar a otras personas. Esto te traerá reconocimientos además de oportunidades en tu profesión. Todo viaje de trabajo o placer será muy productivo para ti. Envuélvete en nuevos estudios, ábrete las puertas del futuro. Números de suerte: 7, 19, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Gastos imprevistos podrían afectar tu bolsillo temporalmente. No te desanimes y continúa con tus planes. Es tiempo de ocuparte de tu apariencia personal. El deseo de cuidar tu imagen o como te proyectas ante los demás te llevará a triunfar en lo que más deseas. Números de suerte: 28, 15, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Quieres envolverte en actividades de ayuda, conocimiento y amor incondicional hacia los demás. Te tomará algún tiempo tomar una decisión importante, si está relacionada con el dinero o las finanzas. Tu intuición será la que te lleve ahora por el camino correcto. Números de suerte: 40, 1, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ningún problema que se pueda presentar disminuirá tu entusiasmo por la vida. Si tienes hijos, invertirás en ellos tiempo, dinero y energías. Espera buenas noticias en relación a tu trabajo. El amor y la buena compañía no te faltarán. Las relaciones familiares se tornan armoniosas. Números de suerte: 24, 12, 47.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria exalta tu popularidad y te dota de una magia especial en asuntos de amor. No te sentarás a esperar a que te pregunten e irás en busca de lo que realmente quieres, lo que podría crearte problemas si tienes pareja. Números de suerte: 26, 15, 37.


0 comentarios :

Publicar un comentario