El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 17 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Si estás unido a alguien, ponte de acuerdo con tu pareja y no quieras hacer las cosas a tu manera. Es momento de devolver lo que te han prestado, organizarte y comenzar esos planes que tienes en mente. El dinero fluye con facilidad, es tiempo de invertir o ahorrar. Números de suerte: 19, 33, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Seres de Luz están contigo protegiéndote y guiándote. El éxito te llega gracias a la ayuda de aquellos que te quieren y te valoran. Todo trabajo en conjunto tendrá logros. El enemigo se aleja gracias a las oraciones de aquellos que te desean bien. Números de suerte: 14, 31, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará muy poderosa y todo lo que pienses se te dará. Ten fe en lo que haces que muy pronto recogerás los frutos. Es tiempo de acción, especialmente en lo relacionado con tu trabajo. Algo que se encontraba estancado se reactiva para que le des punto final. Números de suerte: 45, 1, 38.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé paciente y déjate guiar por tu intuición que en estos momentos está exaltada. Cosas extrañas ocurren a tu alrededor. Es momento de activar tus censores, observar y definir el por qué esas cosas se manifiestan en tu vida de una manera poco usual. Números de suerte: 39, 12, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lánzate sin miedo a la conquista de tus sueños. Un cambio de trabajo, estudios o profesión no se hará esperar en tu vida. Pase lo que pase será para tu bien, ya que la energía planetaria te habla de éxitos y conquistas, especialmente relacionadas con el extranjero. Números de suerte: 15, 22, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Conflictos, malos entendidos y problemas a tu alrededor, pero mantén la calma. Observa y aprenderás más de lo que te imaginas. Mantén una actitud positiva ante todo y tomarás la ventaja que necesitas para salir airoso de todo problema. Tú tienes la victoria asegurada. Números de suerte: 10, 43, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Despierta tu creatividad y disfruta del momento. Una actitud positiva obrará maravillas en tu salud. La alegría de los niños o de personas más jóvenes que tú serán como un elixir de juventud. Envuélvete en actividades donde puedas manifestar tu niño interior. Números de suerte: 18, 40, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es hora de ponerte al día y debes de comenzar con tu cuerpo. Todo a tiempo tiene remedio. Lee, infórmate sobre programas de salud. Lleva a cabo ejercicios y aliméntate correctamente. Préstale atención a tu salud. No dejes pasar esa cita médica por negligencia de tu parte. Números de suerte: 41, 3, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus deseos de viajar aumentan para visitar familia, amistades o para conocer nuevos lugares. Todo viaje al extranjero promete ser placentero, así que no dudes en poner tus planes en acción. No olvides establecer un presupuesto razonable. Números de suerte: 38, 25, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor tendrás mejor suerte. Recibirás consejo de alguien que te aprecia de corazón. Préstale atención, esa persona será clave para ayudarte a establecer sobre terreno firme en tus finanzas. Todo problema de dinero se irá solucionando poco a poco, no te desesperes. Números de suerte: 50, 24, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estudia el terreno que pisas y las personas en las cuales depositas tu confianza. Protégete de la envidia, lleva contigo la imagen de un Ángel, Virgen o Santo. No divulgues tus asuntos personales. Darás con algo o alguien que guarda un secreto relacionado contigo. Números de suerte: 7, 16, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo gasto no planificado o malgasto de dinero dejará una huella en tu bolsillo. Atiende tus finanzas. Dinero llegando, pero también yéndose más rápido de lo debido. Es posible que tengas que recurrir a la ayuda de un profesional para que puedas hacer mejor uso del mismo. Números de suerte: 2, 13, 46.


0 comentarios :

Publicar un comentario